01/12/2019 - 21:22

Más por Telde capta más de 2.000 kilos de solidaridad

Éxito del encuentro celebrado este domingo por el partido que lidera Juan Francisco Artiles en la Finca Alba

Más por Telde capta más de 2.000 kilos de solidaridad
La fiesta solidaria de Más por Telde, todo un éxito (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Más de 2.000 kilos de alimentos no perecederos nutrirán en cuestión de horas la despensa de Cáritas Diocesana para su reparto entre las familias necesitadas del municipio.

 

Esta cantidad de alimentos fue recolectada este domingo durante el undécimo encuentro solidario convocado en la Finca Alba por el partido Más por Telde que lidera Juan Francisco Artiles, que obtuvo una extraordinaria respuesta de afiliados, amigos y familiares.

 

La organización política se siente agradecida por la acogida a esta nueva edición de su cita anual que ha posibilitado que se haya alcanzado el objetivo propuesto, “gracias a la generosidad de los asistentes”.

 

Más por Telde menciona en un comunicado remitido a este periódico digital la colaboración prestada por empresas y negocios como Churrería Melián, Panadería Valerón, Molino de Fuego y Carnicería Lomo Magullo, así como al grupo de música cubana AltaHabana, que amenizó el encuentro, y al Grupo Dávila Canarias.

 

Comentarios

  • Tony fajardo
    02/12/2019 - 21:42

    Y pensar que la iglesia destina más dinero a 13 TV que a Cáritas. Tampoco el Banco de alimentos me inspira confianza con el descontrol que hay, que luego aparecen vendiendo las latas de atún en el mercadillo. Después de eso hechos, ni agua.

    6
    1

Enviar Comentario

X