01/12/2019 - 17:09

El PSOE protesta por el "abandono" de Jinámar

Los socialistas denuncian carencias en materia de limpieza, parques y jardines y asfalto

El PSOE protesta por el
Vista aérea de un sector del Valle de Jinámar (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde ha hecho pública una denuncia sobre el "abandono" del Valle de Jinámar. Los socialistas, que ponen el foco sobre la zona de Los 40 aunque sin pasar por alto otros muchos puntos del barrio, advierten que las carencias en materia de limpieza, parques y jardines o asfalto "son cada vez mayores" y piden que se atienda a estos vecinos como "al resto de teldenses".

 

Comunicado del PSOE (texto íntegro)

El PSOE de Telde se suma a la última de las muchas quejas de vecinos y vecinas de Jinámar por el abandono que sufre tanto el Valle como el pueblo.

 

Los afectados y afectadas, en este caso en su mayoría de la zona de los 40 en el Valle, aunque muchas otras están en la misma situación, aseguran que las carencias en cuanto a limpieza, al cuidado de parques y jardines y asfalto son cada vez mayores y piden que se les atienda como al resto de teldenses.

 

"En la Policía me dicen que denuncie, porque por mucho que voy al Ayuntamiento y pido que se nos atienda, nadie me hace caso. Pago mis 30 euros para la recogida mensual de basura y por aquí no pasa nadie", explica un vecino, que aporta un vídeo donde protesta por los residuos acumulados en la carretera general del pueblo, entre el supermercado y la casa del Caminero.

 

Por su parte, los socialistas, que ya hace dos semanas denunciaron estas carencias y, además, la presencia de amianto en la calle Granada del barrio, exigen al gobierno local que atiendan las necesidades de los y las fechadas y que "pongan una solución inmediata a esta problemática que no termina nunca de solucionarse", concluyen.

 

Comentarios

  • Jaime Brito
    02/12/2019 - 17:18

    El PSOE es la pantonima y la parodia que una mayoría de Ciudadanos votan al creer en su socialismo el obrero Español y libertades que pregonan , sus políticas no son más que iniciativas atractivas envenenadas la sonrisa de los sindicatos para recibir subvenciones y ahora el estándar del independentismo. El dinero que debió de recibir Canarias fueron a parar a los máximos órdagos independentista.

    0
    0
  • Eugenia deniz
    02/12/2019 - 13:11

    Y alumbrado también en jinamar la cañada de los perros no tiene ningún alumbrado por todo el camino para poder caminar por ahí tienen que utilizar linternas que fuerte a estas alturas

    0
    0
  • Ernesto Correa
    01/12/2019 - 21:24

    Soy vecino de Telde y lo que me asombra es que la mayoría de notas que saca el PSOE es sobre Jinámar y yo me pregunto ¿es qué no hay problemas en el resto de barrios de esta ciudad? O ¿es que el PSOE es sólo de Jinámar y hay otro PSOE para el resto de los barrios? ¿O será que de los 6 concejales 3 ó 4 son de este barrio? Dolidos están seguro.

    335
    248
  • Acorán Santana
    01/12/2019 - 19:29

    ¿El abandono del Valle y del pueblo? Y cuándo ustedes gobernaban ¿qué hicieron? Ná de ná. Ñoos están rascaos por no estar en el Gobierno por culpa de la ambición de Ramos,el concejal quería ser alcalde apoyado por el PP y CIUCA. Ahora Sánchez quiere ser presidente con los comunistas podemitas y los independentistas que quieren romper España.

    127
    111
  • Tere Santana
    01/12/2019 - 18:14

    Muy mal anda el PSOE para andar con este nivel

    125
    107
  • Carlos Cabrera
    01/12/2019 - 17:57

    Y cuándo Ramos tenía Vías y Obras ¿por qué no asfaltó esas calles? ¿Por que no hicieron esas denuncias? ¿Y por qué Alejandro abandonó su puesto de concejal? Realmente dicho concejal ha defraudado a los votantes socialistas de Telde. Prometió, prometió y luego como no le salió el Pacto con la derecha se fue a por un sueldo mayor.

    42
    0

Enviar Comentario

X