08/11/2019 - 07:49

El PSOE denuncia la acumulación de basura en el casco antiguo de Jinámar

Asegura que es una situación "que se repite de forma continuada"

El PSOE denuncia la acumulación de basura en el casco antiguo de Jinámar
Basura en una calle de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde denuncia la acumulación de basura en el pueblo de Jinámar, en la calle Granada, y el abandono que sufren vecinos de la zona.

 

Además, los socialistas se muestran especialmente preocupados por la aparición de amianto y los efectos perjudiciales que pueden tener para la salud.

 

“Los afectados aseguran que los servicios de limpieza municipales tardan hasta tres días en recoger la acumulación de basura y que es una situación que se repite de manera continuada”, sostiene el PSOE en un comunicado.

 

Los socialistas exigen que se atienda las necesidades de los vecinos y “no de forma temporal, sino permanente”.

 

Comentarios

  • Jose
    08/11/2019 - 12:40

    ¿Solo el casco? A jajaja si está toda toda jinamar llena de enseres que ya no se llevan como hacían antes, más medios de limpieza del ayuntamiento de telde, porque la zona perteneciente a las palmas está limpia

    1
    0
  • Yeray Déniz
    08/11/2019 - 08:09

    Como se nota que el domingo hay elecciones, no para el PSOE Telde de sacar noticias esta semana, en los últimos meses poquitas o ningunas. ¡Aaah! Y que dice el PSOE Telde de la metedura de pata del candidato Sánchez sobre los fiscales y su dependencia del Gobierno. ¿Es que no hay separación de poderes?

    309
    58

Enviar Comentario

X