07/11/2019 - 20:13

Héctor Suárez, que se ha mantenido al margen de la campaña de NC-CC, dice que defiende la alianza nacionalista

El alcalde, que gobierna con NC en Telde, ha afirmado este jueves que “unidos somos más fuerte para defender los intereses de Canarias y que no se no se vulneren nuestros derechos”

Héctor Suárez, que se ha mantenido al margen de la campaña de NC-CC, dice que defiende la alianza nacionalista
Héctor Suárez, alcalde de Telde, entre Juan Martel y Carmen Hernández, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde de Telde, Héctor Suarez, ha afirmado esta tarde que Canarias debe asegurarse presencia en las Cortes Generales para que la voz del Archipiélago se deje oír .

 

Suárez ha defendido la alianza entre Coalición Canaria y Nueva Canarias, que ya se mantiene en la ciudad Telde donde ambas formaciones nacionalistas tienen un pacto “para dar estabilidad a la ciudad”, y ha afirmado que “unidos somos más fuerte para defender los intereses de Canarias y que no se no se vulneren nuestros derechos”.

 

Ante los micrófonos de Radio Las Palmas, el primer edil teldense sostuvo que Ana Oramas ha sido capaz de representar a todos “ los que la votan y los que no” y apuntó que, mientras otros “van a pasear a Madrid”, la nacionalista ha estado al pie del cañón y ha puesto por delante siempre a Canarias.

 

En este sentido, dijo que se siente cómodo en el pacto que también comparte con Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Telde donde a lo largo de estos más de 100 días se han tomado decisiones importantes como la reactivación del plan general de ordenación urbana o el marcado carácter social de las políticas que se están implementando en el municipio.

 

Suárez no se ha dejado ver durante la campaña electoral desplegada por la alianza nacionalista de cara al 10N. No estuvo en el acto de pegada de carteles ni durante el desarrollo del mitin que la coalición NC-CC mantuvo en el terrero de lucha canaria de Lomo Cementerio.

 

Tampoco se le vio en el acto celebrado en Gáldar, su municipio de nacimiento, ni en el que la alianza organizó este martes en la capital grancanaria, donde si estuvieron dirigentes de NC de Telde y cargos orgánicos de CC, así como el concejal centrista Juan Martel.

 

Comentarios

  • carmelo santana
    08/11/2019 - 13:04

    Por la experiencia que tenemos, lo siento por Gran Canaria. Ñps de CC-ATI n os saquean los de aquí, SIEMPRE, nos han vendido

    4
    0

Enviar Comentario

X