12/10/2019 - 13:04

NC de Telde convoca a su militancia pera pedirle su compromiso con la campaña del 10N

La presidenta local, Carmen Hernández, asegura que animará a los afiliados a acudir a las urnas y a que trasladen esa necesidad a la ciudadanía

NC de Telde convoca a su militancia pera pedirle su compromiso con la campaña del 10N
Carmen Hernández, presidenta local de NC (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva Canarias Telde ha convocado a sus miembros a la Asamblea Local que tendrá lugar el próximo jueves, día 17 de octubre, a las 19.30 horas, en la sede de la organización, para tratar acerca de la próxima cita electoral del 10 de noviembre.

 

Unos comicios que, como asegura la presidenta de la formación nacionalista, Carmen Hernández, “son de vital importancia para todas y todos los canarios, porque debemos asegurarnos de que haya una representación en Madrid que defienda nuestros intereses”.

 

La líder de la formación nacionalista progresista recalca que el principal objetivo de esta asamblea es explicar a la militancia que Nueva Canarias va a acudir a esas elecciones generales en una alianza electoral de cara a ese 10N con Coalición Canaria y que su cabeza de lista para el Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas es Pedro Quevedo.

 

“Nuestro objetivo es darles toda la información relacionada con esa alianza y animarles a que trabajen y a que se comprometan con la campaña electoral, de modo que trasladen a las ciudadanas y ciudadanos de Telde la necesidad de participar en unas elecciones en las que Canarias se juega mucho”, afirma Carmen Hernández. “Porque ya sabemos que cuando no estamos presentes en Madrid, cuando allí no hay una voz fuerte que nos represente, Canarias es un territorio olvidado”.

 

En la misma reunión, también se trasladará a los militantes el balance de los cien primeros días de gestión del Gobierno de Telde. Así, se dará cuenta de los logros alcanzados y de los distintos proyectos que ya se han puesto en marcha en estos meses, así como de los que se acometerán de aquí en adelante en todas las áreas que dirige el equipo de concejales de Nueva Canarias Telde.

 

Comentarios

  • Rafael Hernandez
    13/10/2019 - 23:41

    Sólo buscan el voto para su beneficio y luego te dirán: si me has votado ni me acuerdo.

    8
    0
  • Juan González
    13/10/2019 - 15:46

    Lo de Telde es de traca, en las elecciones generales suele ganar el PP y en las municipales NC-CC, mismo electorado, por lo tanto mismos votantes. Estamos huérfanos de un partido con implantación municipal como Roque Aguayro, progresista y con ideas claras, no con ansia de cargos, sillones y sueldos. Esta coalición perdedora, tira por tierra el aire fresco que se respiraba en Canarias. Más nunca.

    6
    0
  • José Urdiales
    13/10/2019 - 13:46

    Y las escuelas infantiles para cuando se Carmen Hernández,ha prometido ya demasiado ,

    0
    0
  • Antonio Rodriguez
    13/10/2019 - 13:30

    Ni de coña.

    8
    0
  • carmelo santana
    13/10/2019 - 13:26

    Ahora que CC-ATI está hundida y después del gran daño que han hecho a l@s Gran Canari@s, vienen los de NC a salvarlos para que vuelvan a masacrar y saquear a Gran Canaria. NUNCA MAIS, ni ustedes ni ellos

    7
    0
  • Encarna Sanchez
    13/10/2019 - 10:35

    Anda que no viven bien los políticos, se ponen ellos mismos el sueldo que les da la gana, y claro no tiran por lo bajo, se ponen los sueldos mas altos, luego no tienen que firmar a la llegada ni a la salida, tienen los viajes y hoteles pagados en primera, se ponen como presidentes en otras empresas y cobran mas por las dietas que no declaran, enchufan a mamar a todo el que les da la gana. Y mas.

    42
    4
  • Domingo Hdez
    13/10/2019 - 09:31

    No si, con CC-ATI, ni loco, l@s canari@s pudimos bajarlos del trono insular y bienen ustedes a subirlos otra vez: ¡¡¡ ni jarto rón!!!

    16
    0
  • Rosa Saanchez
    12/10/2019 - 18:06

    Si, ya para que se suban el sueldo como locos y pagamos nosotros con subida de impuestos. Esperese sentada por si se cansa esperándome.

    61
    6
  • Antonio García
    12/10/2019 - 14:56

    A ustedes no les preocupan lo que se juega canaria sino lo que se juegan ustedes. Siempre la misma cantinela y nada más llegar, subidas de sueldos, subidas de impuestos. Y canarias se juega. Al Sr. Quevedo que se jubile ya . Para apoyar al psoe no hace falta votar a NC ni al sr. Quevedo. Y si ahora van con CC creo que para muestra con un botón basta.

    56
    0
  • Esperanza Guerra
    12/10/2019 - 14:00

    Después del pacto con CC-ATI. Me solidarizo con Agüimes y Valsequillo. NO cuenten más conmigo.

    51
    0
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    12/10/2019 - 13:55

    Si no don capaces de desbloquear el plan de pensiones de los jubilados hace casi un año, no se que podrán hacer pir Telde..

    76
    0

Enviar Comentario

X