12/10/2019 - 10:58

Sindicalistas de Telde en el IX Congreso Nacional de CSIF

La cita sindical se celebró en la ciudad de Valladolid

Sindicalistas de Telde en el IX Congreso Nacional de CSIF
Sindicalistas canarios en el Congreso Nacional de CSIF (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una representación de sindicalistas de Telde acudió este viernes al IX Congreso General Nacional de CSIF celebrado en Valladolid, donde se reeligió como máximo dirigente a Miguel Borras Izquierdo.

 

A la cita sindical acudieron compromisarios de toda España, entre los que se encontraban representantes de diferentes sectores públicos de Canarias.

 

La comitiva que formaba parte de la Unión Provincial de Las Palmas, encabezada por su presidente Fructuoso Manuel Collado, que reside en Telde, estaba compuesta por 6 compromisarios. De esta ciudad acudieron, además, Armando Martin (responsable del Sector Local de Las Palmas) y Vicente Yánez Pérez, perteneciente a la ejecutiva local. Ambos trabajan y son delegados del sindicato CSIF en el Ayuntamiento de Telde.

 

Comentarios

  • Luis Antunez
    13/10/2019 - 10:48

    En lo que se conoce como castas ademas de la clase política también entran los sindicatos y los que viven como Dios con el cargo, mientras el Estado Español, Sub Campeón Mundial en Deuda Publica, que la pagaran las sucesivas generaciones que se instalen en España. Una deuda superior al Billón dos cientos mil millones de Euros, que traducidos a las antiguas pesetas es imposible de decir.

    13
    0
  • Santiago Sánchez
    13/10/2019 - 10:18

    Las propuestas del señor Presidente Miguel Borra son muy dignas de halagar.Sobre todo la renovación de 300.000 puestos de trabajo y la Jubilación voluntaria a los 60 años,e incluso recuperar el 20 por ciento del poder adquisitivo perdido en los últimos años.

    7
    0

Enviar Comentario

X