08/10/2019 - 11:45

Acto preelectoral de Podemos en Telde con las candidatas Rosell y Pita

Este miércoles a partir de las 19.00 horas en la sede de la organización morada en la ciudad

Acto preelectoral de Podemos en Telde con las candidatas Rosell y Pita
Las candidatas Victoria Rosell y Meri Pita, ayer en la presentación de la candidatura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las candidatas de Podemos al Congreso por Las Palmas, Victoria Rosell y Meri Pita, participarán este miércoles en Telde un acto preelectoral convocado por la organización morada en su sede de Los Llanos, sita en la calle de Alférez Quintana Suárez número 31, a partir de las 19.00 horas.

 

Ambas realizarán una rendición de cuentas ante la militancia de la formación morada y personas afines que asistan al acto. Además, también se hablará de la próxima cita electoral del 10 de noviembre.

 

“En estas elecciones generales nos jugamos el tener un gobierno para la gente, que no solo recupere derechos perdidos sino que también mire a Canarias y a nuestra realidad, convirtiendo nuestras islas en la punta de lanza de un cambio de modelo productivo estatal más verde, renovable y con mayores cuotas de soberanía energética", afirma Carmen Valido, secretaria de Organización de la formación local y ex diputada en el Congreso.

 

“Por eso invitamos a todas las personas afines a Podemos a nuestra próxima asamblea para que conozcan y pregunten de primera mano cualquier duda a nuestras candidatas Victoria Rosell y Meri Pita”, sostiene finalmente Valido en un comunicado.

 

Comentarios

  • Isabel Aleman
    08/10/2019 - 18:51

    Un acto perfecto para que explique las criticas al empresario Amancio Ortega por las donaciones a la sanidad publica de material y del que se beneficia personas con cáncer ni LOCA VOTO A PODEMOS POR LAS CRITICAS A AMANCIO ORTEGA

    3
    3
  • Eloy Jiménez
    08/10/2019 - 14:00

    Utilicen todos los edificios q ya hay construidos en Telde q lo único q sirven es para criar ratas

    0
    0
  • Jose Martinez López
    08/10/2019 - 12:03

    Un acto ideal para plantearle a las candidatas los motivos por los que se margina de las listas electorales a los militantes que proceden de Izquierda Canaria Unida-IU, precisamente en el local que es de ICU-IU.

    45
    52

Enviar Comentario

X