10/09/2019 - 10:55

Telde facilita esta semana a los colectivos sociales la subsanación de las peticiones de ayudas insulares

La Concejalía de Participación Ciudadana habilita un dispositivo especial este miércoles y viernes, de 17.00 a 19.00 horas, para la tramitación de la documentación

Telde facilita esta semana a los colectivos sociales la subsanación de las peticiones de ayudas insulares
Casas Consistoriales de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ayudará esta semana a los colectivos sociales del municipio que deben subsanar errores en la solicitud de subvenciones del Cabildo de Gran Canaria para para la realización de actividades que fomenten el movimiento asociativo y la convivencia ciudadana.

 

La concejala de Participación Ciudadana, Auri Saavedra, explica que su departamento ha habilitado un dispositivo especial para asesorar y ayudar a las asociaciones que lo precisen la tramitación de esta subsanación. Para ello, tanto la edila como personal de la Concejalía contacatarán con todas las entidades que deben realizar este trámite para informarles de la documentación que deben presentar y los plazos, y les atenderán el miércoles 11 y el viernes 13, de 17.00 a 19.00 horas, en la Casa de la Agricultura.

 

Con esta medida, explica Auri Saavedra, el Ayuntamiento continúa apoyando la actividad social que se impulsa desde los barrios para construir comunidad y fortalecer el tejido asociativo.

 

Estas subvenciones están dirigidas a las asociaciones, federaciones o confederaciones de vecinos, asociaciones de Tercera Edad y agrupaciones folclóricas de Gran Canaria, así como a patronatos o comisiones de fiestas para la realización de proyectos, actividades o actuaciones que mejoren la calidad de vida y las relaciones vecinales, a fin de potenciar el desarrollo de las personas y de los barrios a través del fomento de la promoción del movimiento asociativo y la convivencia ciudadana.

 

 

Comentarios

  • Elías Navarro
    10/09/2019 - 17:37

    Yo me pregunto con la falta de dinero que hay, las asociaciones de vecinos que piden subvención no llagan a 15?

    0
    0
  • Carmen Santana
    10/09/2019 - 16:55

    Esas ayudas a las AAVV son para que los presidentes@ lo tengan para sus fiestas personales y amiguetes. No veo una AAVV al servicio de los ciudadanos si no al servicio de los presidentes@ . Ojo al dato Sra Aury , vijile las AAVV . Muchos@ no la sueltan , así la tienen a su disposición.

    9
    21
  • Loly Ramirez
    10/09/2019 - 14:17

    buenos dias estoy aqui en mi casa queno se ni que aser tengo un niño de 6 añito estoy travajando en el convenio del ayumtamiento de telde . y no eh mos cobrado hoy dia 10 ya tengo la nevera pelada y nose que piensa el alcalde de telde con todo esto de ver de aserse calgo el para pagarno los sueldo . que es el alcalde y hay muchos niños sin comer y hoy en peso el colegio y no ase nada el alcal

    96
    1
  • Prudencio Morales
    10/09/2019 - 13:28

    Cualquier ayuda es bien recibida.

    0
    0

Enviar Comentario

X