05/09/2019 - 10:04

Unidas Podemos Telde toma nota de las necesidades de Eucaliptos II

La organización de izquierdas se acercó al núcleo del Valle de Jinámar para conocer sus principales demandas

Unidas Podemos Telde toma nota de las necesidades de Eucaliptos II
La concejala Rosa Vega con Diego Vega y Aridane Montesdeoca (c), en el parque de Eucaliptos II (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La concejala de Unidas Podemos, Rosa Vega, se acercó días atrás a la urbanización residencial Eucaliptos II para tomar nota de sus principales demandas tras palpar las carencias que presenta este núcleo poblacional del Valle de Jinámar.

 

Vega acudió junto con el secretario general de Podemos en Telde, Diego Flores, y el secretario de Comunicación de dicho partido, Tanausú Alemán, para escuchar de primera mano por parte del presidente de la Asociación de Vecinos Armiche, Aridane Montesdeoca, la actual situación que presenta Eucaliptos II.

 

Según Podemos, la visita sirvió para comprobar, entre otros problemas, “la falta de señalizaciones de tráfico, de iluminación en vías públicas o la de toboganes y remos en el único parque infantil de la zona”.

 

“Esta zona lleva mucho tiempo olvidada por las administraciones municipales y hay que trabajar para revertir esa situación”, señaló Diego Flores.

 

Rosa Vega se comprometió también a “trabajar para que las demandas de Eucaliptos II sean oídas por el gGbierno de Telde”, así como “recabar la implicación de las administraciones públicas competentes para realizar las mejoras que necesitan los vecinos de la zona”.

 

Comentarios

  • Kimberly Rodríguez
    06/09/2019 - 04:38

    Aver si se acuerdan de lomo las brujas otra parte de jinamar que está totalmente abandonado sin parques, ni supermercados, todo abandonado y lleno de mierda

    0
    0
  • Inma sosa
    05/09/2019 - 11:16

    Me parece bien que cojan apuntes en eucaliptos 2,,pero también que cojan apuntes en otros barrios que también lo necesitan,,👁️👁️

    1
    2

Enviar Comentario

X