03/09/2019 - 15:07

Ayuntamiento y Clean Canarian Energy formalizan el contrato para peatonalizar dos calles de Los Llanos

Celeste López, edila de Contratación, recuerda que se trata de la peatonalización de la calle Padre Andrés Manjón y la pavimentación de Diego Ramos Galván, por un importe de 462.369,25 euros

Ayuntamiento y Clean Canarian Energy formalizan el contrato para peatonalizar dos calles de Los Llanos
Momento de la firma del contrato por la concejala Celeste López y Jaime Melián, de la empresa Clean Canarian Energy (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La concejala de Contratación, Celeste López, y el director general de Clean Canarian Energy, Jaime Melián, han formalizado la adjudicación de los trabajos de una nueva fase de peatonalización de la zona comercial abierta de Los Llanos.

 

Celeste López recuerda que se trata de la peatonalización de la calle Padre Andrés Manjón y la pavimentación de Diego Ramos Galván, por un importe de 462.369,25 euros subvencionados por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de de Industria, Comercio y Artesanía.

 

Este proyecto incluye además el arreglo del parque infantil y la renovación del alumbrado con luminarias LED, la homogeneización del mobiliario urbano de la Avenida de la Constitución, la colocación de una cubierta con tensores y una pérgola en la calle Andrés Manjón.

 

Comentarios

  • Octavio Rodriguez
    04/09/2019 - 21:32

    El señor Matias Zurita no tiene ni idea de investigar a las empresas. Esta empresa lleva 10 años luchando para hacerse un hueco en un mercado competitivo realizando obras en la mayoría de administraciones locales de la isla de Gran Canaria, Cabildos de Fuerteventura y Lanzarote, Puertos de Las Palmas, AENA,ENAIRE y clientes privados .. Si Jessica Fletcher le viera se reiría de usted!!!

    14
    1
  • Matias Zurita
    04/09/2019 - 09:14

    Tras localizar a esta sociedad limitada cuyo único administrador es el firmante de la imagen, radicada en nuestro municipio e inscrita en la legislatura anterior con fines distintos a los actuales , que modificaron den el 2015, para ampliar su catalogo de obras. es altamente sorpresivo que su capital sea de 3001'00€, y acoja obras de esta envergadura presupuestaria, ojo al dato, aquí hay asunto...

    20
    11
  • Paco perez
    04/09/2019 - 01:50

    Pero dónde vamos a llegar, cada vez alejamos más a la población del comercio, haciéndoles caminar más, involucionando todo lo que lucharon nuestros antepasados por crear camino que acortaran, carretera que acercarán unos pueblos con otro, y ahora resulta que para ir al centro de Telde tenemos que disponer de dos horas mínimo una de ida y otra de vuelta, se nos va esto de la manos.

    25
    0
  • Emilio lopez
    03/09/2019 - 17:24

    Tanto dinero ? Que pasada. Con ese importe se puede ayudar a mucha gente.

    62
    7

Enviar Comentario

X