09/08/2019 - 10:19

Playas revisa el estado de las infraestructuras y luminarias de Tufia

La Concejalía pondrá a punto todos estos elementos

Playas revisa el estado de las infraestructuras y luminarias de Tufia
El concejal de Alumbrado, Jonay López, en Tufia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Las concejalías de Playas y Alumbrado Público del Ayuntamiento de Telde continúan con la puesta a punto de las diversas calas del municipio para el disfrute en época estival. En esta ocasión, el edil Jonay López (CC) realizó una visita de seguimiento a Tufia para conocer el estado en el que se encuentra la playa.

 

Durante este encuentro, convocado a instancias de la Asociación de Vecinos Unidos de Playa de Tufia que preside Juan Sánchez, Jonay López conoció las demandas de mejora y adecentamiento de los espacios de uso de los usuarios y usuarias de la playa, el estado de las infraestructuras, los servicios que ofrece de la playa y las solicitudes realizadas por el colectivo a los organismos competentes en materia de Costas.

 

Asimismo, tomó nota de las demandas del colectivo, dada la inmimente celebración de las fiestas patronales del Cristo, La Milagrosa y Santa Rita, que se celebrarán a partir de la segunda quincena de agosto. Por otra parte, el edil realizó un diagnóstico de la situación de las luminarias y el alumbrado público para su reparación y puesta a punto.

 

"Desde la Concejalía se trata de prestar los mejores servicios a todas las playas del municipio. Trabajamos en acciones de adecentamiento que permitan a los usuarios y usuarias disfrutar de unos servicios óptimos y de seguridad en la playa. Además, hay que tener en cuenta que Tufia cuenta con unos valores paisajísticos y mediombientales excepcionales en un entorno único”, señala el  edil.

 

Comentarios

  • Carmen Hernandez
    11/08/2019 - 16:51

    Sr Presidente tenía que haber pedido más vigilancia para la obra ilegal que se está construyendo a la entrada del barrio de Tufia y del bar ilegal y ocupación de la avenida de la playa, QUE ES PÚBLCA y la han cogido los vecinos que tienen sus casas allí literalmente. La avenida es un ESPACIO PÚBLICO!!!!

    28
    0
  • Almudena Garcia
    10/08/2019 - 11:58

    Lo del bar de la playa de Ojos de Garza se sale de contexto señor Jonay.

    73
    0
  • pino cruz
    09/08/2019 - 18:26

    Que devuelvan la playa a los ciudadanos como ocurrió con La Garita, Melenara y Aguadulce

    135
    2
  • Pepe santiago
    09/08/2019 - 12:15

    Alquien comprometido, felicidades

    1
    33
  • Luis Montesdeoca
    09/08/2019 - 12:05

    Si van a Ojos de Garza, verán la ocupación y techado de la Avenida .No hay luz ni de día .

    50
    0
  • Gustavo Cavo
    09/08/2019 - 11:48

    Cuatro años abandonará Tufia, espero qué se implique como la concejala del pp qué sí fue junto con Halaby los mejores en atención a las playas.

    48
    45

Enviar Comentario

X