05/08/2019 - 22:33

Alegría vecinal y empresarial por el asfaltado de calles en Los Llanos

Este lunes comenzaron los trabajos de repavimentación de las vías de Congreso y Lagunetas

Alegría vecinal y empresarial por el asfaltado de calles en Los Llanos
Trabajos de asfaltado en las calles de Congreso y Lagunetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alegría llegó este lunes en forma de asfalto a las calles de Congreso y Lagunetas, en el sector de Los Llanos, dentro de los trabajos contemplados en la segunda fas de modernización y mejora de la seguridad vial emprendidos por la Concejalía de Vías y Obras que dirige el edil nacionalista Eloy Santana (NC).

 

Esta segunda fase prevé intervenciones en Playa del Hombre, Taliarte, Las Remudas y Los Llanos con una inversión de 215.962 euros y están siendo ejecutadas por la empresa Conasfal, a la que el Ayuntamiento encargó los trabajos en el mandato anterior.

 

En la jornada de hoy los operarios de esta compañía han preparado y asfaltado las calles de Congreso y Lagunetas, próximas al sector del Parque Franchy Roca, unas obras que han sido acogidas con gran satisfacción por el vecindario y empresarios como así lo pudo atestiguar el concejal Santana durante la visita que realizó esta mañana a los trabajos.

 

En los últimos días han comenzado también obras de repavimentación de varias calles de La Garita y se han ejecutado también trabajos en vías de Playa del Hombre y en Los Llanos.

 

Comentarios

  • Javier Gil
    07/08/2019 - 16:20

    Más le digo su dinero se va para temas extrajudiciales y locuras que ha echo este Ayuntamiento, si me importa de donde venga ya que pago para el mantenimiento de mi ciudad, y se vs por otro lado por negligencias de personas que no están cualificadas para estar al frente de unas instituciones, Telde antes brillaba ahora esa bombilla esta fundida hace muchos años señora, como se nota que no lee

    2
    0
  • Javier Gil
    07/08/2019 - 16:16

    Y otra cosa Señora Susana Almeida, han tenido tiempo de hacer las cosas bien, y han echo lo que le ha dado la gana, por unas calles asfaltada pedone señora usted es una inculta a mi ver, por una calle asfaltada esta contenta? Yo estaría más contento en que me bajen el IBI y el impuesto de mi vehículo que pagamos más que uno que vive en el centro de Madrid sino informese señora que esta muy perdida

    2
    0
  • Javier Gil
    07/08/2019 - 16:08

    Perdona me parece muy bien se arreglen las calles, pero a mi como ciudadano no me compran con eso sino bajando la locura de impuestas que pagamos que seguro llevas dos telediarios viviendo en Telde, segundo nuestros impuestos se van para arreglar negligencias del Ayuntamiento no para el municipio que te parece absurdo mi comentario pues conoce mejor Telde caballero y luego hablamos, esta muy mal i

    2
    0
  • JUAN RAMÓN CASTRO
    07/08/2019 - 15:36

    buenas tardes, soy un vecino del bárrio de san francisco, entrando por la calle león y castillo, pegado al colegio poeta fernando gonzález, dicha calle nó está alfaltada, la acera que sube por la calle el roque, está totalmente destrozada por las raices que salen del arbol, por favor, arreglen dicha calle y acera.

    0
    0
  • Susana Almeida
    07/08/2019 - 09:46

    Esto es bueno para el pueblo y para todos los que vivimos aquí. No entiendo como puede haber algún comentario en contra o negativo. Tenemos q agradecer que hay concejales que trabajan. Y en cuanto al comentario de Javier Gil, para flipar, da igual de donde venga ese dinero, se ha utilizado para el bien de todos, o no???? Igual a usted no le interesa que se hagan las cosas bien...🤔🤔🤔🤔

    0
    2
  • Celina Mendoza
    06/08/2019 - 16:15

    GRACIAS😘Y QUE PRONTO PUEDA ASFALTAR A TODAS LAS CALLES DE TODO TELDE .

    5
    1
  • Javier Gil
    06/08/2019 - 09:58

    Señor Eloy recuerde que esto no es con el dinero del contribuyente ya que ese dinero se va para nóminas, gastos extrajudiciales etc... Esto viene todo del Cabildo que claramente es de NC que los ciudadanos no nos chupamos el dedo, todo pantomima para ver hacer algo al ciudadano iculto que hacen cosas por Telde quien gobierna en el Cabildo NC, simplemente no viene directamente de mis impuestos.

    80
    62
  • SANTIAGO ROCHA
    06/08/2019 - 09:54

    Buenos dias a ver si Eloy se acuerda de la calle Juan Vega Yedra que hace mas 30 años que no ve alquitran,da pena como esta la calle esta justo debajo de la calle lagunetas que la alquitranaron ayer.

    1
    18
  • Francisco Antonio
    06/08/2019 - 07:29

    Ya era hora que se invierta dinero en la ciudad , invito al Alcalde a que mire las entradas a la ciudad lo abandonadas que están da vergüenza.

    2
    20
  • Víctor Parriego
    06/08/2019 - 01:56

    espero que tambien den un repaso a las calles mas alejadas,como la que hay junto al gimnasio coleta,por donde el paro,es un campo de minas del vietnam cruzar por alli con un carro con los baches

    1
    8