05/08/2019 - 13:59

Telde renueva los permisos de aparcamiento para las zonas restringidas a vecinos

Las tarjetas para residentes de San Francisco, Melenara y San Juan perderán su vigencia en breve

Telde renueva los permisos de aparcamiento para las zonas restringidas a vecinos
Imagen de la calle Doramas, en San Juan (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Telde ha abierto el plazo para renovar los permisos de aparcamiento para residentes en zonas con limitaciones como el barrio de San Francisco y las calles Luis Morote (Melenara) y Marín y Cubas (San Juan, entre otras.

 

El concejal del área, Agustín Arencibia (Nueva Canarias), explica en una nota de prensa que las tarjetas actuales perderán vigencia en breve, por lo que será necesario tramitar la renovación de este permiso. Para ello, las personas interesadas deben presentar una solicitud en el Registro General del Consistorio, adjuntando una copia del Documento Nacional de Identidad, el certificado de residencia actualizado y el permiso de circulación.

 

Asimismo, recuerda que solo se concederá un máximo de dos tarjetas por hogar, independientemente de que el número de vehículos del mismo sea superior. Para recoger la nueva acreditación será necesario entregar la anterior.

 

Comentarios

  • Javier Gil
    06/08/2019 - 10:04

    Si el señor Pedro Romero tiene mucha razón, porque si hacemos una lista de personas que no viven y entran con tarjetas del Ayuntamiento flipamos todos, y es real incluido todo Dios del Ayuntamiento, no haga eso con la gente que vivimos ahí y hágalo con sus funcionarios, yo para mi trabajo fuera del municipio tengo que pagar por un plaza de garaje para poder ir a trabajar, esto que son señoritos.

    26
    0
  • Pedro Romero
    05/08/2019 - 21:51

    Primero que se la quiten asesores y funcionarios que son de a pie como todo el mundo...a ver Don Agustín ganaría usted mucho empezando por los funcionarios....la verdad el pueblo le aprobaría bastante si consigue eso......tome nota...

    100
    123
  • María Santana
    05/08/2019 - 19:22

    Buenas tardes, si son tan amables, alguien me puede decir que calles de San Juan son? Gracias

    0
    0
  • Eusebio Déniz
    05/08/2019 - 17:05

    Esperemos qué los revisen bien! Cuantos funcionarios lo tienen sin control de años y años.

    38
    0
  • Javier Gil
    05/08/2019 - 16:22

    Primero el alcalde con el tema del nombramiento de su señora y ahora las tarjetas, si este pacto permite eso van a tener menos duración que el Tato, Don Juan Francisco tome iniciativa porque si en mi casa viven x personas solo dos tarjetas?! Si no arreglan esto yo no confío más en este pacto de absurdos y 4 años se van volando así que ojo los votantes seguinos observándo señores politicos.

    35
    8
  • Javier Gil
    05/08/2019 - 16:16

    Si claro ahora dos tarjetas por hogar, allí aparca todo Dios del Ayuntamiento, lo que debería hacer dicho concejal si tiene un poco de vergüenza quitar la tarjeta que no son de allí en este caso San Juan, funcionarios etc aparcan con tarjeta como si vivieran alli y la gente que vivimos nos reducen venga ya, vergüenza le debería dar, y dejar todo como esta y quitar la tarjeta a los funcionarios.

    63
    0

Enviar Comentario

X