03/08/2019 - 21:52

Decencia política

TA ofrece una reflexión de Pedro Lorenzo Rodríguez, articulista de este medio digital, sobre los últimos acontecimientos políticos en Telde e Ingenio

Decencia política
Pedro Lorenzo Rodríguez (Foto TA)

PEDRO L. RODRÍGUEZ

Reconocida la actividad política estos días en los municipios de Telde y de Ingenio, (en el municipio de Ingenio más de un centenar de personas protestaron por la subida de sueldo de los concejales y concejalas y en el de Telde, el alcalde contrata a su mujer como asesora), queda claro qué y cuánto cabe esperar de nosotros en el cuidado de la cosa de todos. O lo que es lo mismo, solo a los políticos corresponde el preocuparse de los asuntos comunes.

 

Pensamos que la política es cosa de los políticos, porque para eso les pagamos. Tras ello, dejamos caer que la política fuera una actividad guiada por el altruismo, por lo que olvidamos que si no fuera renumerada, muy pocos, solo los que tuvieran rentas suficientes, podrían dedicarse a ella.

 

Pulse aquí para seguir leyendo el artículo

 

 

Comentarios

  • Carlos Ramírez
    05/08/2019 - 17:25

    EL ALCALDITO debería recojer sus bártulos y mandarse a mudar que deje el puesto a alguien que luché por y para el pueblo de Telde y no mire tanto su bolsillo y mire las necesidades de la gente pobre de este municipio, así se hace política publica.

    1
    0
  • Aurora Garcia
    04/08/2019 - 11:40

    Lo qué debería de dimitir, la ciudadanía ya no le tiene respeto político.

    0
    0
  • Eloy Ramos
    03/08/2019 - 22:09

    La verdad q su imagen no a salido bien parada y el lo sabe pero seguirá comiendo d la política?

    6
    0

Enviar Comentario

X