03/08/2019 - 22:16

El Gobierno de Telde se compromete a poner luz al campo de fútbol de Lomo Magullo

La instalación se rehabilitó hace unos años, pero todavía sigue sin contar con fluido eléctrico

El Gobierno de Telde se compromete a poner luz al campo de fútbol de Lomo Magullo
Imagen de la visita de los concejales al campo de fútbol (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Telde, Jonay López (Coalición Canaria) se ha comprometido a sacar adelante un proyecto para poner en funcionamiento las torretas de luz del campo de fútbol de Lomo Magullo. 

 

El también responsable del Distrito Cumbre visitó en estos días, junto con el alcalde accidental, Juan Martel, y el concejal de Deportes, Diego Ojeda, la instalación deportiva para valorar las necesidades que se plantean para la puesta en marcha del alumbrado del campo dentro del nuevo ejercicio presupuestario. 

 

Se trata de una demanda histórica que los vecinos de Lomo Magullo llevan tiempo reclamando para esta instalación que hace unos años se sometió a una rehabilitación y que desde entonces prácticamente ha quedado sumido en el abandono: no cuenta con ni con luz ni con agua, y tampoco con un vallado perimetral o gradas.



Ahora, con la puesta en funcionamiento de las luminarias, aseguran desde el Ayuntamiento de Telde, se podrá ampliar la franja horaria de uso de la cancha, con lo que se incrementaría la participación activa de los vecinos en materia deportiva.”Las luminarias permitirán a los usuarios y usuarias de esta instalación deportiva utilizarla tanto de día como de noche”, manifiesta en una nota de prensa el edil Jonay López.

 

Además, añade, “se trata de un campo de fútbol al que acuden los habitantes del pueblo de Lomo Magullo, así como el resto de vecinos de los barrios colindantes que no disponen de un espacio para realizar esta actividad deportiva”.



El alcalde accidental y los concejales revisaron también el estado de la infraestructura deportiva al completo, las necesidades que presenta e hicieron una valoración del edificio de los vestuarios.

 

Comentarios

  • Juan Martínez
    04/08/2019 - 12:26

    ¿Es tan urgente la luz artificial en el campo de Lomo Magullo? Y mientras tanto, el principal campo de Telde en el más absolutoo abandono. Por cierto, a ver lo que tarda en secarse el césped que dejó la UD Las Palmas en el anexo de El Hornillo tras su traslado a Barranco Seco.

    21
    79
  • Agustín Perdomo
    04/08/2019 - 12:16

    Que bien que pongan luz en ese campo para los niños de este barrio del municipio,,,,pero miren el hornillo que da hasta pena y que cada vez que nos visitan cualquier equipo nos dicen lo mismo "que pena de campo". Sin luz, sin líneas para dimensionar el campo,,,,esto es Telde.

    24
    24
  • Marco Tavio
    04/08/2019 - 11:13

    Bueno comprometerse para este gobierno no creo signifique nada, ya que la alcaldesa en persona se comprometió delante de la cámara de TVE a cambiar el césped del calero, club con más de 200 licencias practicando deporte en un césped que tiene 20 años, campo que lleva 4 meses sin luz, suspendiendo partidos oficiales incluso por este motivo,200 familias usan do el recinto, recuerden

    18
    17
  • Juan Jimenez
    04/08/2019 - 09:43

    También han prometido, césped, riego y reparar la luz del campo del calero, donde hay unos 14 equipos federados. Al final tendrémos que ir por la tarde-noche, que ir a la plaza de San Juan a entrenar. De usted depende.

    9
    33
  • Juan Rodríguez
    04/08/2019 - 00:08

    Que bueno que ya le pongan de una vez por todas luz a ese campo de fútbol felicitarle y también decir que es triste y lamentable a estas altura que el viaducto de san José de las longueras no le pongan luz personas mayores suben y bajan por las noches por ese puente que suelen de iiiirrr a caminar y jóvenes también es penoso que estos políticos no pongan de una vez por todas manos en el asunto

    17
    17
  • Lucas Sosa
    03/08/2019 - 23:47

    Y el campo de Jinámar pa cuando?? Todo pa Lomo Magullo, NO Jonay-Martel, NO Martel-Jonay. Y Jinámar pa cuando?? Chacho, chacho, caa uno jala pa lo suyo. Tanto descaro NO y Jinámar pa cuando??? Espero respuesta.

    141
    132
  • Paco Suárez
    03/08/2019 - 23:42

    Manda tela lleva no se cuantos años ese campo sin luz y llegó este y va a poner luz en el campo de fútbol para los lagartos será sí ahí no hay 500niños Joe como si no hubiera otras cosas más importantes como por ejemplo señor concejal el acueducto de San José de las Longuera ahí lleva años sin luz y mira que pasan coches y peatones y a oscura y no son capaces de poner ni la luz ah ahí vive conceja

    28
    28

Enviar Comentario

X