01/08/2019 - 15:41

Asfalto nuevo para la trasera del inacabado Palacio de la Cultura

Este jueves arrancaron los trabajos de repavimentación de la calle Patricio Pérez Moreno

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado este jueves los trabajos de asfaltado de la calle Patricio Pérez Moreno, en Los Llanos, en la trasera del inconcluso y abandonado Palacio de la Cultura de Arnao. Las obras se trasladarán en los próximos días a la Avenida Alcalde Alejandro Castro y las calles Perú, Ecuador, Santo Domingo y Congreso, Lagunetas, y Matías Zurita.

 

Esta actuación, detalla en una nota de prensa el edil de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, Eloy Santana (Nueva Canarias), forma parte de la segunda fase del proyecto de Modernización y mejora de la seguridad vial en Telde, que ejecuta la empresa Conasfal por un importe total que asciende 215.962 euros, abarcando también calles de Playa del Hombre, Taliarte, Las Remudas y Los Llanos.

 

Por otro lado, en la jornada de hoy también se iniciaron los trabajos de reasfaltado en siete calles de La Garita incluidas en la tercera fase de este programa de obras que cuenta con financiación del Fondo de Desarrollo de Canarias, el conocido como FDCAN.

 

Eloy Santana, visitó este jueves los trabajos que se están llevando a cabo en las calles Alhelí y Hortensia. En ese sentido, el edil recuerda que a través de este proyecto, en fases anteriores, junto a otros planes de asfaltado, se han realizado acciones similares en otras vías de La Garita después de muchos años sin asfaltarse.

 

Cabe recordar que esta última actuación cuenta con un presupuesto de ejecución de 79.993,23 euros y se extenderá hasta el 9 de agosto. En la planificación temporal de los trabajos se contempla que tras las vías Hortensia y Alhelí, se continuará con Madreselva, Flor de Lis esquina con calle Pascua y Amapola y Palmera.

 

Comentarios

  • TOMAS PEREZ
    02/08/2019 - 16:34

    AL AYUNTAMIENTO QUIERO PREGUNTARLE SI YA TERMINARON DE ASFALTA HICIERON UN TRAMO PEQUEÑO EN MANUEL ALEMAN DEJANDO LA CALLE FERNANDO SAGASETA HECHA UN ASCO LA SUBIDA QUE VA A LOS 40.

    0
    0
  • JUAN RAMÓN CASTRO
    01/08/2019 - 20:47

    Buenas tardes, este comentario es para el Ayuntamiento, por favor, la entrada al barrio de San Francisco, le falta alquitran, no hay derecho que los vecinos de San Francisco estemos pagando impuestos, pido que alquitranen la calle León y Castillo y abran de una vez la casa de los sall, el barrio está muy abandonado. Hagan algo antes de las elecciones.muchas gracias.

    0
    0
  • Juan fco.vega
    01/08/2019 - 17:00

    Y la calle Gardenia para cuando dicen que no les pertenecen pero si entran los barrenderos

    0
    0

Enviar Comentario

X