11/07/2019 - 22:09

Revertir el ERE en Parques y Jardines, uno de los retos del edil Álvaro Monzón

El responsable municipal ha mantenido una primera toma de contactos con los representantes sindicales

Revertir el ERE en Parques y Jardines, uno de los retos del edil Álvaro Monzón
Álvaro Monzón, en el centro de la imagen, junto a los representantes sindicales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde, Álvaro Monzón (MxT), se reunió en estos días con los representantes del comité de empresa de la plantilla.

 

Un encuentro que se produjo en la Casa Verde, a donde Monzón ha trasladado la sede de la Concejalía, y al que asistieron representantes de los sindicatos UGT, CC.OO. y SITCA.

 

Monzón, que a finales de junio ya mantuvo una primera toma de contacto con los trabajadores, se ha fijado como uno de los grandes restos para este mandato el revertir el ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que la empresa Fomento de Construcciones y Contratas aplicó sobre la plantilla en 2013 a raíz de los recortes que el Ayuntamiento llevó a cabo sobre el contrato.

 

En ambos encuentros, explica el concejal, salió a relucir “el calvario por el que han pasado y siguen pasando los trabajadores”. Una situación que cada año lleva a un paro temporal a más de 20 operarios”.

 

“Una de mis primeras preocupaciones ha sido volver al contacto directo con los trabajadores y las trabajadoras. Por ello me presenté directamente en su puesto de trabajo, el pasado día 25 de junio, en la nave situada en El Goro; y, ahora, con la representación sindical”, comenta al respecto el edil.

 

Comentarios

  • Esther García
    12/07/2019 - 18:15

    Para Antonio Hernández,va mi comentario, soy vecina de Telde y quería comentarle que los animalitos no molestan, pero si ensucian hacen sus necesidades en el parque dónde tanto niño transita, eso conlleva a enfermedades, estos animalitos es para estar en una granja o campo abierto pero controlado.

    10
    1
  • Rosario calixto
    12/07/2019 - 07:31

    Poncanse manos a la obra yregojan las montañas de rastrojo que esta en la calle fernando sagaseta lleva mas de un mes que las pusieron los trabajadores de comvenio estan esperando que les prenda fuego y quemen los coches para despues salir diciendo es que en jinamar hay mucho vandalismo

    1
    41
  • Antonio Hernández.
    12/07/2019 - 07:01

    Porque algunos trabajadores de la limpieza les molesta los gatos y gallinas y gallos que existían en el mismo, y les quitaban la comida y el agua que los asistente al mismo le llevaban. Que se dediquen a su cometido y dejen vivir a dichos animalitos que no molestan a nadie.

    0
    8
  • Antonio Hernández.
    12/07/2019 - 06:11

    Haber si pone mano dura con algunos empleados de Parque y Jardines, que sólo se dedican a perseguir a los animales que vivían en dicho parque, primero con los gatos, y luego con las gallinas y gallos, que los que vamos a parque estábamos contentos con ellos y les llevábamos de comer y Le poníamos agua, y dicho empleado les quitaba los bebederos.

    1
    22

Enviar Comentario

X