Corte nocturno en la GC-1 entre La Estrella y Jinámar

Se llevará a cabo entre las 23.00 y las 06.00 horas

Corte nocturno en la GC-1 entre La Estrella y Jinámar
El tráfico se desviará por la GC-10, la Avenida del Cabildo (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado un corte total del tráfico, entre las 23.00 y las 06.00 horas, en la GC-1 en el tramo que discurre desde La Estrella al Valle de Jinámar en sentido Las Palmas de Gran Canaria.

 

En concreto, el cierre de la GC-1 se efectuará desde el enlace del Parque Comercial de La Mareta (Alcampo) hasta el acceso al Valle de Jinámar. Esto es, entre el punto kilométrico 8+160 y el 5+500.

 

Los vehículos se podrán desviar hacia el casco de Telde por la Avenida del Cabildo (GC-10) para luego, en la rotonda de Los Pajaritos, incorporarse a la circunvalación (GC-100) y seguir en dirección Jinámar por la carretera antigua. Una vez en el Valle los conductores ya podrán regresar a la GC-1.

 

Estos cortes programados, que comenzaron la madrugada de ayer, se mantendrán hasta la finalización de los trabajos que ejecuta el área de Carreteras, sin que por ahora se haya informado de la fecha prevista.

 

 



 

 

 

Comentarios

  • Carmelo Hernández
    09/07/2019 - 23:08

    Muy buenas en la noticia dice que es el día 7 de Julio y hasta terminar la obra pero es que ésta mañana día 8 pasé por allí y no estaba cerrada, lo que me gustaría saber si sólo era el día 7 o lo del día 8 era puntual. Gracias

    0
    0

Enviar Comentario

X