11/06/2019 - 19:14

Sonsoles Martín (PP): "El cuatripartito es una prueba de madurez política"

La líder de los populares teldenses defiende la buena sintonía que ha existido con los candidatos del PSOE, Ciuca y Juntos por Telde

Sonsoles Martín (PP):
Sonsoles Martín, candidata del PP (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sonsoles Martín, líder del Partido Popular y cuarta pata del pacto que llevará al candidato del PSOE Alejandro Ramos hasta la Alcaldía de Telde este acuerdo supone una “prueba de madurez política y democrática”.

 

Martín manifestaba ayer lunes en el programa Hoy por Hoy El Drago, en la Cadena Ser, que las cuatro fuerzas que conforman este pacto en ciernes -PSOE, Juntos por Telde, Ciuca y PP- dejarán a un lado las cosas que les separan para “cogernos de la mano en todo lo que nos une”.

 

Así, más allá de las ideologías, sostienen que trabajarán en unos “puntos encontrados” que son “el avance del municipio, el pago de la deuda, la limpieza, el estado de los parques y jardines” o las familias vulnerables a las que, asegura, se les ha dado la espalda en estos cuatro años anteriores.

 

Considera que con “diálogo y consenso” este gobierno a cuatro bandas “puede salir bien”. “Los españoles hemos aprendido a votar y ahora tenemos que aprender a aceptar que personas de ideologías diferentes somos capaces de ponernos de acuerdo por el bien de la ciudad”.

 

En este sentido, afirma que las conversaciones previas ha existido buena sintonía, han sido “muy sencillas” y con “muchas facilidades” para llegar a acuerdos. “Cuando tu desde el principio ves sintonía, ves buen ambiente, ganas de ceder y de ser generosos con los demás por el bien de la ciudad, sabes que esa va a ser la tónica general en los próximos cuatro años”.

 

Audios de la Noticia

Sonsoles Martín (PP) analiza el acuerdo para hacer alcalde a Alejandro Ramos (PSOE)

Comentarios

  • Mirar sin hablar
    13/06/2019 - 15:41

    En la foto se ve ¡¡¡ SONSOLES RIÉNDOSE DE TODOS NOSOTROS !! Ya tiene el acta de concejala y en el gobierno, se garantiza un sueldazo para los próximos 4 años. Miren bien la foto : SE ESTA RIENDO DE TODOS NOSOTROS. Al mirarle a la cara, SIN HABLAR, le estaremos diciendo

    0
    0
  • M Angel Glez
    13/06/2019 - 11:16

    Con todo mi respeto Señora Sonsoles tiene usted mas gana de un sillon, los principios no sirven para nada, apliquese al cuento

    0
    0
  • Costero
    13/06/2019 - 08:24

    Simplemente es vergonsozo no se puede caer mas bajo alcalde a cualkier precio resulta q la que mas votos tiene la van a echar no entiendo nada si el pueblo no les voto como coño tienen la cara d gobernar un pueblo q no les ha votado vaya vacile para el pueblo..es normal ellos miran x sus intereses

    0
    0
  • Son distintas
    12/06/2019 - 22:23

    ¿Pero esta foto? ¿Es real? Porque la utilizada en campaña parecía otra. Cuál de las dos es.

    6
    0
  • Vecina Cabreada
    12/06/2019 - 11:09

    El cuatripartito es una tomadura de pelo para los teldenses, nos molestamos en ir a votar y después en este ayuntamiento hacen lo que les da la gana, se ríen de la gente al revés y al derecho, a ver quien votó a toda esta gente para que se pongan ellos en el poder, .hay que tener caradura.

    4
    0
  • Alberto
    12/06/2019 - 10:50

    El único que vale de los 4 es Héctor. Que pena la verdad.

    0
    2
  • Juan Ramírez
    12/06/2019 - 10:33

    No se estén calentando los cascos. La ven en la foto : SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS. Ya tiene el acta de concejal y un sueldo para los próximos cuatro años. Estuvo calladita después de sus malos resultados, pero se juntaron todos los perdedores y ahí están, riéndose de nosotro/as. NO TIENEN VERGUENZA.

    2
    0
  • Rotu
    12/06/2019 - 09:56

    No querida Sonsole, no es una prueba de madurez,antes los ojos de quiénes tenemos MEMORIA, es un gran robo hecho a los votantes de Telde y nuevamente el pp, ciuca con ayuda del psoe,volveran a dejar a esta ciudad metida en la ruina

    2
    0
  • Madre de dragones
    12/06/2019 - 09:36

    Se ponen a parir en campaña y luego palmadita en la espalda y aqui no ha pasado nada. La izquierda y la derecha pactando, sólo por seguir con la mamandurria. Sólo falta que traigan a Soria a dar algun pregón en las próximas fiestas. Pena y vergüenza es lo que da.

    2
    0
  • A por la paga
    12/06/2019 - 09:30

    El cuatripartito es la prueba de que hay mucho vividor que quiere cobrar un gran sueldo y trabajar poco y de que los partidos politicos sirven para colocar a gente con poca preparación y menos etica.

    1
    0
  • No al pp
    12/06/2019 - 09:15

    El PP no debería existir*ha hecho mucho daño dónde quiera que ha gobernado*me acuerdo cuando gobernó en Telde *se respiraba en tristeza y abandono

    0
    0
  • Síndrome de la abeja
    12/06/2019 - 09:13

    Lo tengo claro, con estas declaraciones ha puesto usted en manifiesto q no tiene maldita vergüenza. Madurez o interés personal x ver como ha decaído su imagen y partido en Telde y darse el pisto de decir q entra en el gobierno y justificar su ineficacia y descrédito.

    3
    0
  • Francisco
    12/06/2019 - 09:01

    Angelito, madurez dice jejeje, será inmadurez. Sí tuvieras un poco de dignidad personal porqué ya vemos que política no la tienes, dimitirías por los resultados que has tenido. Las urnas te han dicho no, y ya está bien de pagar sueldos a personas que no es querida para gobernar la triste ciudad.

    4
    0
  • Marta
    12/06/2019 - 01:10

    Este acuerdo ,se lo sacaron de la manga ,esto no es lo que votamos los teldense. Son poco serios,y no piensan en la sillon que se sentarán.Que desilusión.

    14
    1
  • Raúl
    12/06/2019 - 01:03

    Si yo hubiera sabido que iba a pactar el PSOE con PP la verdad que no hubiera votado a Alejandro... Alejandro me arrepiento de votarte por pactar con esta gente del PP que nos hundió en la miseria.

    27
    2
  • Maria
    11/06/2019 - 23:28

    Estos candidatos son legítimos para qué esta ciudad tome aires nuevos. Ya están bien de tanto drama, sin gobernar y ya los están crucificando. Que rabia de algun@s, que temen que este cuatripartito saque a Telde de la decidía. Enhorabuena!!! por el bien de los ciudadanos sepan unir fuerzas.

    5
    36
  • Lucia
    11/06/2019 - 22:46

    Me parece de risa o Ciencia ficción este pacto. Se quitan al PP por moción de sencesura. Por todo el jaleo y trasvase de dinero, a nivel nacional. En Telde terminamos altos con el caso Faycan. Y ahora toca después de apoyar para que no salga la derecha. Aguantarnos con el cuatripartito. 😭😭🤦‍♂️🙆‍

    10
    0
  • UN QUEMADO
    11/06/2019 - 22:35

    Si tuvieses un poco de madurez, con los votos conseguidos te retiraba de la política, hablas de madurez, por favor Sonsoles.

    35
    0
  • Un desencantado
    11/06/2019 - 22:31

    Pues si "los españoles" han aprendido a votar debe ser que los canarios no. Si los españoles no se ponen de acuerdo para que gobierne Pedro Sánchez, debe ser que o estoy muy despistado o ud se burla de la ciudadanía. Las ideologías no se acaban, se acaban los proyectos personalistas. El PSOE caduca.

    2
    0
  • Vecina indignada
    11/06/2019 - 22:30

    Buffff de pena . Les deberia dar vergüenza. Mucha decepción politicuchos.....no van a durar ni un año juntos terminaran peleados el cuatripartito y con el ayuntamiento embargado al tope como hicieron hace 4 años......

    5
    1
  • Mererara
    11/06/2019 - 22:14

    A tu PP no lo ha elegido los ciudadanos de Telde ni a los otros tres partidos para que gobiernen. Dejen trabajar a los que lo han hecho bien. No podemos permitirlo señores

    21
    10
  • Ciudadana indignada
    11/06/2019 - 22:02

    De verdad,de verdad, QUÉ DECEPCIÓN. Lo único que ha prevalecido es las ansias de poder y de tener algún cargo. Con todo lo que se han criticado unos a otros y ahora dice que hay buena sintonía....por favor no falte el respeto a los ciudadanos y no se ría de los vecinos con esas palabras.

    31
    11
  • José Luis López
    11/06/2019 - 22:01

    Pues permítame decirle que es usted el/la único/única miembro/miembra de ese pacto que no me gusta para nada. De todas formas, para lo que van a durar....

    29
    4
  • Laly
    11/06/2019 - 21:44

    Pues lo siento a ti te falta mucha madurez como politica, si la tuvieras ya hubieses dejado la política después de tu fracaso, pero no contenta te agarras al psoe para seguir hundiendo mas a esta ciudad.

    66
    38
  • María Teresa R
    11/06/2019 - 21:35

    No sé yo. Madurez? Van a terminar de pagar la deuda?.limpiaran las calles? Cerrarán ustedes los aparcamientos, como en la legislatura anterior que gobernaron ustedes y CIUCA que cooperaron en el cierre de hasta de las guarderías municipales? Espero como buena votante no se equivoque el señor Ramos.

    12
    15
  • Catetismox2.
    11/06/2019 - 21:31

    Simplemente dime de que presumes y te dire de que careces.

    15
    58
  • Mauricio
    11/06/2019 - 21:15

    No son cuatro sino cinco , las meteduras de pata: Alejandro, Héctor, Martel, Peña y Sonsoles. Cinco (5) reinos de taifas en un solo Ayto con 5 concejales/alcaldes en sus áreas respectivas. Espero que Sonsoles sea mi concejala/alcaldesa. ¡ SI, claro! El que firma escoge el coche ofical con policías.

    0
    0
  • Dignidad
    11/06/2019 - 21:08

    Pregunta a muchos de tus socios lo bien que caes. Señora la declive de su partido no sé como no la han hecho dimitir ah no que van a ocupar sillones. Cuántos asesores le dan? Y lucho usted por la secretaria política? Calculo que entren 5 😠 paga el pueblo yujuu

    6
    0
  • Skeletor
    11/06/2019 - 20:56

    Ell cuatripartito es la prueba de la estafa democrática que resulta nuestro sistema. La ciudad de Telde no votó este pacto aberrante, menos aún con los partidos (PP y CIUCA) que escribieron la historia más negra de Telde. Siendo Ud., una de las protagonistas. Esto es una estafa a los teldenses.

    8
    0
  • A mi no me engañan
    11/06/2019 - 20:56

    No me gusta nada esta coalición, derecha total!!! A seguir robando lo poco que quede porque solucionar no solucionarán absolutamente nada.

    6
    1
  • Ppepino
    11/06/2019 - 20:43

    Parece que esta señora no se ha enterado del batacazo que ha tenido su partido en Telde. Si estará en el gobierno será por el ansia de poder del candidato del PSOE.

    9
    0
  • Jardinero...
    11/06/2019 - 20:40

    ...la ciudad, con los deberes casi hechos, a eso , se le llama oportunismo. Remen bien, porque el pueblo, estará atento a todas sus decisiones.

    5
    0
  • jardinero 4
    11/06/2019 - 20:38

    ...a igual que los de limpieza viaria, que la van a tener de concejala, pobres. Está muy bien poner como excusa a aquellos, que ustedes con sus socios, hundieron, los servicios públicos de Telde. Y luego muchos se quejan del abandono de las calles, jardines, etc. Ahora, es muy fácil administrar...

    7
    0
  • Jardinero 3
    11/06/2019 - 20:34

    ...sido devuelta casi en su totalidad, asi que no venga a subirse al carro de lo que han echo otros. Por cierto, los jardineros no olvidamos que fueron ustedes los que recortaron el presupuesto, y casi 28 trabajadores se van a la calle, por lo que nos vamos al paro todos los años,gracias a ustedes..

    7
    0
  • Precision
    11/06/2019 - 20:30

    Bueno lo único coherente y cierto de Sonsoles es lo que ha dicho que los españoles hemos aprendido a votar ...pero se le olvido a proposito-que el voto util fue para el PSOE, y con suerte veremos..GOBIERNO DE ESPAÑA-GOBIERNO DE CANARIAS-CABILDO GRAN CANARIA Y AYUNTAMIENTO DE TELDE CON EL PSOE.

    1
    2
  • Jardinero 2
    11/06/2019 - 20:29

    ...político está muy jodido. Ahora toca remar todos juntos hacia el "futuro", para aguantar 4 años, de lo contrario el barco se hunde y de nuevo a la oposición, que ahí se está algo jodido. Para su información,por si lo no sabe, la deuda, que ustedes aumentaron, con el apoyo de CC, y Ciuca, ya ha...

    3
    0
  • Cinismo
    11/06/2019 - 20:26

    Todavía me acuerdo entre todas las tropelías que hizo tu PP, fue reducir el presupuesto de Parques y Jardines. Aún nos estamos yendo al paro porque decidimos salvar a los 27 despedidos que había con vuestros recortes.Cinismo no, lo siguiente 🤮🤮🤮🤮

    8
    0
  • Jardinero 1
    11/06/2019 - 20:26

    Para tí, lo importante es estar en el pacto, para ver si recuperas tu credibilidad, porque hija mía, la perdiste hace tiempo. Prueba de madurez, dice. Y ahora que tocamos algo de poder, todos muy amigos, cuando hasta hace poco se criticaban unos a otros, en fin, hay que aparentar, que el oficio de..

    7
    0
  • Teldence
    11/06/2019 - 20:19

    Vaya cuento, y porque no apricaste ese mismo cuento cuando estuvieron gobernando 2003-2007,que dejaron a telde patas arriba y con una gran deuda 🤔🤔🤔🤔🤔,

    7
    0
  • Telde
    11/06/2019 - 20:16

    Eso no es madurez,eso es poca vergüenza y cara dura,

    12
    0
  • Jm
    11/06/2019 - 20:15

    Madures política????te debería dar verguenza permanecer a Telde,cerrastes las e.i un ERE escuela de música,no tienes dignidad,no hay adjetivos para calificar l

    4
    0
  • MENTIROSA
    11/06/2019 - 19:59

    Lo que dices es "UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DEL CIUDADANO TELDENSE... Todavía estamos pagando LA Deuda por la CORRUPCIÓN... Este Pueblo HABLÓ EN LAS URNAS.... QUEREMOS A NUEVA CANARIAS y PSOE... Asco me dan...

    21
    0
  • Fuera YAAA
    11/06/2019 - 19:55

    Deja ya de insultar a la "INTELIGENCIA DE ESTE PUEBLO... Esta ciudad NO LES QUIERE...A ver si te ENTERAS.. Y en cuanto, a lo de las manos LAS QUEREMOS METIDAS EN BOLSILLOS TRANSPARENTES...

    15
    0
  • ILUSION
    11/06/2019 - 19:52

    CLARITO. APARCAR DIFERENCIAS Y A REPARTIRSE EL BOTIN. LLAMA AL COLEGIO DE VALSEQUILLO Y LES COMUNICAS QUE ESTARAS CUATRO AÑITOS SIN APARECER. MI CONSEJO ES QUE NOMBRES A MARY CARMEN CASTELLANO COMO TU ASESORA. TU NO ESPERABAS QUE TE TOCARA LA LOTERIA.

    5
    0
  • pedro
    11/06/2019 - 19:47

    Que habras la boca es reirte de la ciudadania.Alejandro se ha dado un golpe en la cabeza y TODOS juntos se rien de nosotros.3 meses les doy para volver a hundir TELDE,que es lo que quieren,y empezar a pelearse.

    5
    0
  • ILUSION
    11/06/2019 - 19:44

    SONSOLE. LLAMA AL COLEGIO DE VALSEQUILLO Y LE DICES QUE VAS A ESTAR CUATRO AÑITOS SIN APARECER POR EL MUNICIPIO. AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES NOMBRAR A MARY CARMEN CASTELLANO TU ASESORA.

    7
    0
  • Faycan
    11/06/2019 - 19:43

    Con la entrada en el gobierno, ya no necesitas que te toque la lotería , te has llevado el primer premio, otros cuatro años sin dar golpe. Ten cuidado no te pases de madura, que acaso te pasa como a la fruta. Hay que ver.

    4
    0
  • juan
    11/06/2019 - 19:41

    Si contigo al frente sobre todo....si tiene algo de dignidad quedese en su casa.

    7
    0
  • Jonathan
    11/06/2019 - 19:34

    Por supuesto, 4 añitos 2000 euritos a la saca y a creernos la cantidad de mentiras q nos cuentan, a pagar la deuda q su partido nos dejo

    14
    11
  • Protagonista
    11/06/2019 - 19:20

    Qué te gusta ser el centro de atención espero que tu madurez la demuestres haciendo las cosas bien*y no cuando gobernante con el PP que dejaron al pueblo llorando😈

    114
    102
  • Claro
    11/06/2019 - 19:20

    Pues si con la cantidad de años metida en politica, ya puede estar madura.

    44
    35