09/06/2019 - 16:12

Última Hora: PSOE, CC, Ciuca y PP hacen público su acuerdo para el Gobierno de Telde

Las cuatro fuerzas firman un comunicado que TELDEACTUALIDAD avanza de forma íntegra

Última Hora: PSOE, CC, Ciuca y PP hacen público su acuerdo para el Gobierno de Telde
Foto de los líderes de las cuatro fuerzas en San Francisco (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pacto cuatripartito integrado por PSOE, CC, Ciuca y PP acaba de hacer público mediante un comunicado el principio de acuerdo que han cerrado este domingo para el Gobierno de Telde durante el mandato 2019-2023, que se iniciará el próximo 15 de junio con la toma de posesión de la nueva Corporación local.

 

En un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD a las 16.11 horas, hace apenas un minuto,  por Juan Antonio Peña, líder de Ciuca, las cuatro fuerzas dan fe pública del principio de acuerdo "cercano, eficaz y de diálogo" que llevará al socialista Alejandro Ramos a la Alcaldía del municipio y que situará al nacionalista Héctor Suárez como vicealcalde.

 

En el documento que avanza este periódico se señala que llevan varios días manteniendo encuentros con el objetivo de conformar un nuevo Gobierno para Telde de "diálogo y progreso" que "realmente dé alternativas a la situación del municipio y que priorice a las personas".  

 

El Plan de Gobierno será sometido el próximo miércoles a la aprobación de los partidos firmantes del acuerdo

 

Anuncian que desde hace unos días también están poniendo en común un Plan de Gobierno que el próximo miércoles será sometido a examen de los órganos de cada partido.

 

La nota se acompaña de una imágen de los cabezas de lista de las cuatro fuerzas firmantes del acuerdo, tomada el pasado viernes en el sector histórico de San Francisco, donde, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, volvieron a verse para una sesión de fotografías despúes de hacerlo en jornadas anteriores en El Bufadero de La Garita.

 

El comunicado se produce tras, según fuentes del pacto, de un día intenso de intercambio de información por representantes de PSOE, CC, Ciuca y PP y tras obtener los socialistas, en las últimas horas, el visto bueno al acuerdo por parte del secretario general insular de esta formación, Sebastián Franquis.

 

La formalización de este acuerdo deja en la oposición a Nueva Canariasz, partido de la actual alcaldesa que fue el más votado en los comicios del 26 de mayo y el que mayor representación obtuvo (8 ediles), a Más por Telde (2) y a Podemos (2).

 

Comunicado 

PSOE- Juntos por Telde – Ciuca y PP cierran un principio de acuerdo “cercano, eficaz y de diálogo”


Los portavoces de las cuatro formaciones políticas trabajan para configurar el modelo de ciudad que defienden y que a su vez implemente un Gobierno cercano a la ciudadanía, eficaz y dialogante para los próximos cuatro años


Alejandro Ramos (PSOE), Héctor Suárez (Juntos por Telde), Juan Antonio Peña (CIUCA) y Sonsoles Martín (Partido Popular) llevan varios días manteniendo encuentros con el objetivo de conformar un nuevo Gobierno para Telde de diálogo y progreso que, “realmente de alternativas a la situación del municipio y que priorice en las personas”. Consideran también importante que “imperen las buenas formas y la compenetración”.


Los portavoces y la portavoz coinciden en que “el consenso, la capacidad de diálogo y de alcanzar acuerdos plurales, donde prime el interés general, debe ser la constante, como ha ocurrido en otros territorios de Canarias y Gran Canaria”. Los representantes y la representante del PSOE, Juntos por Telde, CIUCA y Partido Popular han añadido: “en Telde es necesario un impulso definitivo para generar un Gobierno cohesionado y que piense en la ciudadanía en su conjunto, alejado de otras características impropias y que desgraciadamente se han vivido en los últimos tiempos”.


Las formaciones políticas apuestan “por un cambio en las formas y por trabajar en equipo desde la transversalidad”, con el fin de que realmente pueda funcionar la Administración y para que la ciudadanía sienta a sus representantes públicos cercanos y a pie de calle. Aseguran que “Telde precisa de un proyecto sólido para que los servicios funcionen y que ofrezca alternativas y soluciones para los problemas reales de la ciudadanía”.


Han subrayado: “esta unión tiene todos los mimbres para conformar un nuevo Gobierno que ilusione y funcione, ya que hemos contrastado que existe un alto porcentaje de coincidencias en las políticas que pensamos que deben implantarse en el municipio de Telde para vislumbrar el avance y cambio” y afirmaron: “nos une fundamentalmente las ganas de trabajar y dejar a un lado los intereses personalistas y partidistas. Apostar por un Gobierno que funcione en una sola dirección, sin discrepancias sin mirar las siglas de cada concejal o concejala”.


Tanto Alejandro Ramos, como Héctor Suárez, Juan Antonio Peña y Sonsoles Martín afirmaron que el objetivo es construir entre todos y todas “un proyecto de futuro para el municipio que se puede desarrollar con humildad y sin falsas promesas”. Los cuatro defienden los vínculos que les han marcado durante la etapa anterior donde, según sus palabras, “conocemos las formas de trabajar y el compromiso firme de cada una de las formaciones por esta ciudad”.


Asimismo, han afirmado que el acuerdo se ha cerrado de manera firme y después de varios días trabajando “sin prisas y consecuentes con sus compromisos”, con el fin de “dar estabilidad al municipio y devolver una mayoría al Salón de Plenos que entienda a la ciudadanía y que lidere el cambio definitivo que se merece Telde”. Las diferentes formaciones llevan algunos días trabajando en poner en común un Plan de Gobierno para los próximos cuatro años, un documento que recoge las líneas de actuación del nuevo pacto y que finalmente será sometido a los órganos de cada partido. Será el próximo miércoles, cuando cada formación política someta a votación el proyecto de ciudad del nuevo pacto PSOE- Juntos por Telde - Ciuca y PP.


Las formaciones políticas cierran su comunicado expresando un mensaje de optimismo y agradeciendo las muestras de apoyo que reciben por parte de la ciudadanía para formular un nuevo Gobierno, y aseguran que “todo se realizará con transparencia y dando cuenta de todos los pasos que se vayan realizando”.

 

Comentarios

  • vecina
    13/06/2019 - 21:32

    Sigo anterior comentario. La falta de confianza cuando se produce la perdida de una alcaldesa perteneciente a un partido del que se pudiera hacer un símil con una secta solo puede generar miedos, desconfianza, perdida de oportunidades, etc... hace que esta vecina entienda los comentarios negativos

    0
    0
  • vecina
    13/06/2019 - 21:30

    Felicidades por el acuerdo. Lamento los comentarios de las personas que no están acostumbradas a construir una sociedad desde la pluralidad de las ideas políticas, demuestran la falta de confianza en el dialogo entre distintos, el poder de negociación acorde con la sociedad de Telde, etc...

    0
    0
  • Justito
    13/06/2019 - 10:31

    Increible,la ignorancia generalizada,pero señores PP cerró las guarderias de Telde,pero NC,¿Las volvió a abrir? Noooo,solo aprovechó para hacer campaña politica. Telde es una verguenza,tambien pido perdon por votar PSOE

    0
    0
  • EDUARDO
    11/06/2019 - 17:27

    Telde vota mayoritariamente a partidos de izquierdas y de progreso... y la ambición de Alejandro nos lleva al vergonzoso pasado? Si se consuma, JAMÁS volveré a votar al PSOE. COHERENCIA Y HONRADEZ ANTE TODO!

    4
    0
  • Ciudadano
    10/06/2019 - 14:44

    No.se dan cuenta,de que.se.protesta.por.todo? Esperen a qu actuen y luego hablan,criticar es gratis por lo.q se ve.

    3
    5
  • Defraudada
    10/06/2019 - 14:13

    El único pacto de progresos que puede haber en Telde,es el que la ciudadanía ha votado N C,PSOE lo que usted está hacie do es u a irresponsabilidad política, que Telde no se merece

    9
    5
  • Alberto suarez
    10/06/2019 - 13:26

    UFF COMO SE NOTA DE DONDE VIENEN LA MAYORÍA, DE LOS COMENTARIOS, AMIG@S QUE TELDE NO ES PROPIEDAD DE "NC" HAY MUCH@S QUE AÚN NO LO TIENEN CLARO, YO SOLO DIGO !!HASTA LUEGO MARI CARMEN!! BAY, BAY,,,,,

    16
    15
  • Pepe Manué
    10/06/2019 - 11:37

    Me voy a mudar para Las Palmas y empezaré a votar a VOX...de vergüenza es poco...en cuatro años veremos a Alejandro llorando en la sede de la UGT porque en Telde los votantes socialista sabes que no te queremos tras esto

    5
    5
  • Juego de Tronos
    10/06/2019 - 09:42

    Telde se ha convertido en el Gran Desembarco del Rey de las islas. A ninguno de estos partidos les interesa la ciudad y quienes la habitan, les mueve el interés particular y las ansias de poder. Tendría que gobernar la lista más votada,la que el pueblo ha elegido.

    14
    0
  • Ciudadano
    10/06/2019 - 09:31

    Menuda vergüenza, eno sabe dónde se va a meter, después de haber reducido la deuda de nuevo a despilfarrar y robar, que asco de politica

    4
    5
  • Vecina telde
    10/06/2019 - 07:24

    Esto es una vergüenza

    9
    2
  • CC
    10/06/2019 - 06:42

    A llorar al parque , ahora van a ver lo que es gobernar y hacer buenas labores , van a flipar. Y NC fuera de Telde 😂😂😂😂cooomo duele. Un saludo a Fermín de MXT que se puso a pillarla en el Montiano Placeres,como se siente estar en el sillón ?😂😂😂😂😂😂 CC manda ,recuerden que ,, CC manda 💪🏼

    5
    27
  • Alicia
    09/06/2019 - 23:33

    En 4 años te hago un ciento de quien va a ir a votar, y todos los ciudadanos vamos a tener en cuenta muy en cuenta este cuatripartido, de los que ellos mismos hablaban pestes unos de otros en sus miting, vergüenza. Nunca volveré a confiar en ninguno de estos 4 partidos.

    40
    4
  • El niño y su perreta
    09/06/2019 - 22:54

    Hasta que no consigue el chupachu nose calla

    4
    2
  • Asombrado
    09/06/2019 - 22:47

    El que salió huyendo porque no había dinero ahora viene a comerse el pastel. Todo se ve, y esto quedará grabado para dentro de 4 años, si no es antes, ante la retina de los teldenses.

    7
    2
  • Ana
    09/06/2019 - 22:43

    Esto es vergonzoso, ver este tipo de pactos es ridículo. El afán de protagonismo supera las ideologías políticas. Jamás pensé ver de nuevo a nuestro mando el tripartito que hizo tanto daño a Telde.

    52
    3
  • David
    09/06/2019 - 22:17

    Buenas,ahora resulta que todos son del PSOE y están cabreado,no me lo creo,son de NC.

    3
    5
  • Claudio Sánchez
    09/06/2019 - 22:13

    Se está viendo en teldeactualidad.com y en algunas redes sociales la cantidad de comentarios en contra de este pacto. Ahora bien ¿cuantos militantes de cada partido, van a ir a las sedes a protestar y decir que "no" lo quieren? Los que no lo apoyen, claro... El mundo no se arregla en Facebook.

    9
    1
  • David
    09/06/2019 - 22:11

    Buenas,me juego el sueldo del mes que todos los que están enviando mensaje son de NC,y salen con la escusa de que pactan con el PP,Telde no es de NC es de los habitantes,ánimo Alejandro

    14
    86
  • Claudio Sánchez
    09/06/2019 - 22:07

    Se está viendo en teldeactualidad.com y en algunas redes sociales la cantidad de comentarios en contra de este pacto. Ahora bien ¿cuantos militantes de cada partido, van a ir a las sedes a protestar y decir que "no" quieren este pacto? Los que no lo quieran, claro...

    2
    0
  • Donald Trump
    09/06/2019 - 21:38

    Rafael Nadal gana otro Roland Garros, hay pacto en Telde ..., vaya día de buenas emociones.

    6
    1
  • Uno Más
    09/06/2019 - 21:34

    La "Manada política de Telde" se une para acabar con la Alcaldesa. Ya tienen el apodo que merecen, sin valores, sin principios, solo importa experimentar la sensación del poder. El PSOE empieza a demostrar que lo de la izquierda es como ma ley de la relatividad. Suerte Telde.

    137
    6
  • PacMan.
    09/06/2019 - 21:31

    NC se renueva íntegramente y saca mayoría absoluta en los próximos comicios. Lo que no es de recibo pera el contribuyente es ver a concejales que llevan más de una década en cargo público y aún intentan venderte gestión. La política no es una profesión. En cuanto al pacto con el PP suena ridículo.

    9
    1
  • UN QUEMADO
    09/06/2019 - 21:26

    Todos estos q están a favor del pacto, dejen de votar en contra y escriban algun comentario q lo justifique... Claro, no lo hay, solo pendientes al dedito, lo q nos espera conciudadanos.

    8
    1
  • Bartolome
    09/06/2019 - 21:24

    No me creo yo que la Ejecutiva Socialista respalde con su silencio, la canallada de entregar el PSOE de Telde al PP, como pretende Alejandro Ramos. Ni que la militancia de Telde se trague el discursito de aceptar el PP como socio, cuando ya tenía el apoyo de MxT.

    24
    1
  • UN QUEMADO
    09/06/2019 - 21:22

    A ver Alejandro, sólo vas a ser un simple concejal de un área y firmaras como Alcalde, nada más, y responderas de todo, desde q te metas en el área q lleve uno de estos socios, te mandaran al carajo. Creo que ser tu Alcalde es como poner un coche de 500 cv a un menor en las manos.

    63
    2
  • Amapola
    09/06/2019 - 21:14

    Opiniones de toda índole. Bueno y cuando gobernó NC con quien pacto ? Telde está echa una ruina por favor al nuevo gobierno que la arreglen porqué el anterior gobierno se olvido que existía y la dejaron echa una ruina gracias y enhorabuena a los nuevos gobernantes

    12
    7
  • Alucinado
    09/06/2019 - 21:13

    De pena. Con que cara se presentaran a los ciudadanos sabiendo el pacto que han hecho solo por cojer el poder. Tiempo al tiempo........

    77
    15
  • Hagan las maletas
    09/06/2019 - 21:13

    Y estos se presentan para administrarnos?, jeje estos lo que quieren es la administración de ellos, 3000€ mensuales, y piensan hacer algo por Telde?. Estos no salen de la primera curva, Que pena Telde, tenemos el cenizo, tenemos que irnos de aquí:

    9
    10
  • Manu
    09/06/2019 - 21:12

    Me impacta como aquí presumen de ser de derechas o de izquierda reprochando a Ramos por su pacto,yo creo que es momento de dejarnos de posicionarnos de un lado u otro y luchar todos por Telde. Y si se lo proponen pueden,y yo nunca he votado al PSOE,pero se le puede dar un voto de confianza.

    3
    5
  • Vecino
    09/06/2019 - 21:10

    Me da pena por la gente que todavía piensan que los partidos políticos velarán por los intereses de los ciudadanos... Se demuestra con este pacto que solo piensan en sus intereses personales. Creanme bien y soy un ciudadano de a pie sin intereses, el partido del pueblo es... PODEMOS !

    14
    3
  • Verguenza
    09/06/2019 - 21:09

    Solo digo que me avergüenzo de haber votado PSOE Telde y pido disculpas al resto de ciudadanía .... esto yo no lo voté.

    17
    2
  • Marta
    09/06/2019 - 21:04

    Alejandro que vergüenza !!! Eres capaz de lo que sea con tal de ser alcalde de Telde , tú no Piensas en Telde ni en los votantes , que decepción tan Grande contigo, no te das cuenta , ya no te queremos !!! Deja que gobierne NC por favor y ayúdala a seguir levantando Telde . Egoísta!! 👑

    151
    8
  • Julian
    09/06/2019 - 21:03

    Siempre mirando el pasado alguno no se acuerda los año que estuvo nueva Canaria telde y la llevo a la ruina y hace cuatro año pacto con el psoe y más por telde y no llegaron a nada también es bueno cambiar con persona joven para sacar telde adelante

    8
    179
  • Teldense
    09/06/2019 - 21:01

    Señores ya q no se respeta las urnas.Y no queremos q vuelvan los q dejaron a Telde arruinado.Todos los teldenses a la plaza de San Juan el miércoles por la mañana.A manifestarnos a exigir q salga el partido más votado.Y no q se cumpla un capricho de este señor de ser alcalde.Tiene q buscar lo mejor

    187
    2
  • Roki
    09/06/2019 - 20:55

    Todos juntos madre mía a....Otra vez

    3
    0
  • Vecino afectado
    09/06/2019 - 20:54

    El comunicado termina dando las gracias a la ciudadanía por los apoyos prestados. Esta gente no lee los comentarios de los ciudadanos. Es el poder sea como sea

    4
    0
  • José Macario
    09/06/2019 - 20:54

    Un apunte, para alejar les de la preocupación, alguien se ha dado cuenta que el documento lo firma coalicion canaria?. Es todo falso

    0
    0
  • Vecino
    09/06/2019 - 20:50

    Debería votar primero la militancia que seguro que no estarían de acuerdo con este desastre de pacto. Si la militancia vota que no, deberían abstenerce en el voto el resto de concejales socialistas para no permitir esta barbarie. No se puede hacer lo que nos de la gana, en contra de los principios.

    6
    0
  • DESASTRE TOTAL
    09/06/2019 - 20:47

    Los primeros beneficiados con estos reinos de taifas dentro del Ayto, serán los funcionarios/as y demás trabajadores/as municipales. Ya pronto veremos el descontrol horario, ausencias, ... y cada cual haciendo lo que le venga en gana sin control alguno. ¡¡ DESASTRE TOTAL !! PRONTO LO VEREMOS

    1
    0
  • QUE VERGÜENZAAAA!
    09/06/2019 - 20:43

    Lo del PSOE es de cobardes. Con NC ya hubieran tenido media ciudad reconstruida. Pero se asoció con quien nos llevó a la ruina. Todo por chupar del bote, el que volvió a intentar llenar NC. Esperemos que NC presente una moción de censura lo más rápido posible, de lo contrario estamos perdidos.

    209
    0
  • juanito
    09/06/2019 - 20:41

    Es curioso. En el año 2015 NC hizo un pacto de 4 partidos. Ahora parece que eso no es posible ?. Tanto miedo tienen que se hagan las cosas bien o el miedo es levantar las alfombras?. Quien llevo a Telde a la ruina no fue el PP sino las sentencias y expropiaciones para pagar a amigos de NC.

    2
    4
  • Yoya
    09/06/2019 - 20:41

    Si Alejandro o Martel leen los 132 mensajes emitidos hasta las 20.23 horas, deberían meter en cuarentena el pacto, reflexionar e igual replantearse sus situaciones. Evidentemente eso ya es una ilusión o quizás no.

    4
    0
  • Reinos de taifas
    09/06/2019 - 20:40

    Como yo y mi familia, miles de ciudadanos fuimos engañados por Alejandro y el PSOE. Tenías que haber dicho que ibas a pactar con PP y compañía. Casi nadie hubiera votado al PSOE. Uds se van a llamar : " LOS DEL PACTO DE PERDEDORES"El Ayto con uds será una "olla de cangrejos". Reinos de taifas.

    13
    0
  • Vecino defraudado
    09/06/2019 - 20:40

    Quien saca el comunicado? CIUCA? Jugada del que está en la sombra antes de que le paren los pies a Alejandro y no lo dejen hacer ese estropicio. Tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    1
    0
  • Manolo
    09/06/2019 - 20:38

    Quieren hacer desaparecer a NC y a P’s a todos los niveles,son órdenes de arriba porque la ley lo permite,lo que es intolerable y una falta de respeto es que se pacte con quien ha hecho tanto daño a Telde,vendiendo su ideología por el poder,el peor camino posible...

    113
    0
  • Loli
    09/06/2019 - 20:38

    ..Alejandro que yo allá ido a votar para mejor y tu pactas con el PP eres un cagao no me levanto más de mi casa para ir a votar para esto venga ya Alejandro yo me pensabas que eras más listo pero veo que no

    30
    0
  • Con títulos.
    09/06/2019 - 20:34

    Para quien dice que son catetos. Pues... ahí va los títulos. Alejandro. Abogado., Héctor. Aparejador. Ajuan Antonio, Periodista. Y Sonsoles. Profesora de Inglés. Mi madre decia, que hasta para mandar, tenía que estar preparada, porque el que no sabe, No sabe mandar. Aunque te sobre el dinero.

    2
    58
  • No por mis hijos
    09/06/2019 - 20:34

    Alejandro reflexiona. Tengo 2 hijos que por culpa de los que tú ahora quieres llevar al poder, no tuvieron escuelas infantiles, ni un parque, ni actividades, ni bibliotecas correctas, ni limpieza en las calles, solo un futuro incierto. Ahora que veíamos la luz lo destruyes. No lo olvidaré

    169
    1
  • Teldense.
    09/06/2019 - 20:31

    Todavía no han tomado posesión y ya tienen a la ciudad toda revuelta.! Mal empieza el caballero. Sus mismos votantes se les ha echado encima.

    4
    0
  • Faycan
    09/06/2019 - 20:26

    Nadie se pregunta por qué todos contra Carmen, muy claro, por su prepotencia y creerse indispensable. En sus cuatro años Telde ha retrocedido. Ahora bien que Sonsoles esté ahí es alucinante, con tal de seguir viviendo del cuento, firma lo que sea. Y durarán unidos toda la legislatura, les interesa.

    10
    5
  • Enrique
    09/06/2019 - 20:24

    No sé como expresar mi indignación, y el enfado despues de leer la noticia del pacto en Telde Espero que mañana Angel Victor y su equipo den al traste con este pacto antinatural para cualquier persona de izquierdas En caso contrario animo a todas las personas de izquierdas a manifestarnos

    152
    1
  • Mar
    09/06/2019 - 20:24

    No sé que ilusión me hace más, ver este pacto magnifico o los comentarios de los picados! Me encanta el pacto y Artiles que explique por qué no quiso entrar....

    2
    2
  • El marino
    09/06/2019 - 20:23

    Una pena Alejandro, hubieras seguido en la oposición y seguro q dentro de cuatro años Telde te hubiera votado para alcalde, ya se ve con el crecimiento q q has conseguido, pero ahora entrar con estos partidos no creo q será la mejor opción, ni para ti y menos para esta ciudad

    39
    36
  • De telde
    09/06/2019 - 20:19

    No sé a qué se refieren cuando dicen que no se rompa lo bueno que se a hecho por Telde, y digo yo solo espero limpieza que los miles de agujeros de la carretera los tapen que esta gran ciudad despierte de la muerte, y que escuchen a los ciudadanos ,pero es lógico que tengan que pactar

    25
    48
  • Leticia
    09/06/2019 - 20:16

    De todas formas Carmen Hernández esta noche no va a perder el sueño porque ella ya tiene su plaza en el parlamento.

    7
    9
  • Ineptos al poder!
    09/06/2019 - 20:09

    Qué saquen los currículums de los futuros ediles del PSOE una vergüenza! Jajaja a chupar del bote cualquiera....gente sin preparar y sin saber ni si quiera estar...que vergüenza me da!

    27
    56
  • Teldense
    09/06/2019 - 20:08

    A Maria Jinámar: No puede uno gastar, no ya lo poco que tiene, sino que además DEBE. ¿Lo entiende? Pues eso...

    14
    1
  • Un votante más
    09/06/2019 - 20:08

    Por conseguir el poder pactaron hasta con el diablo si es necesario. Como va a pactar con los partidos que llevaron a TELDE a la ruina. Total por conseguir el poder pactamos con PP sin problemas. Nos esperan otros 4 años de caída libre. Ya vendrán otros a reparar lo erróneo y esos, serán los malos.

    56
    97
  • Honrada
    09/06/2019 - 20:07

    Me entristece tanto ver como hacen pacto AUNQUE el pueblo no los quiere.Se lo tenemos que agradecer al ABOGADO. Se ha encargado de asegurarse el sillón A TODA COSTA. Volveremos a ver como no se lleva a cabo todo lo que hay a medios.Abran E.Inf. Telde volverá a ser noticia. AHORA EN QUÉ CASO???

    600
    407
  • Exvotantesocialista
    09/06/2019 - 20:06

    Que pena, SR Alejandro. Soy votante de izquierdas de toda la vida. Me ha defraudado usted con su avarcia, ha traicionado a todo el electorado que ha confiado en usted y en su partido. Tome buena nota usted y su partido de todo esto y no se sorprenda en las siguientes votaciones.

    108
    214
  • Vaya cachondeooo
    09/06/2019 - 20:01

    Señores agarresen los machos, que ahoa van a saber lo que es un plan de ajuste si ya en el mandato anterior pp ciuca lo hicieron ahora harán un cuádruple plan de ajuste

    6
    0
  • Redios
    09/06/2019 - 20:01

    El Psoe pactando con la derechona cobarde. Y que tiene que decir el SR Sánchez a todo est.o. No vuelva a contar usted con mi voto.

    2
    2
  • Alicia
    09/06/2019 - 19:59

    Alejandro agárrate al sillón lo que te dure, los votantes del PSOE decepcionados contigo! !!! Increíble ,PACTO CON EL PP!!! Sólo te faltaba pactar con VOX si hubieses podido!! Telde siempre destacando !!!

    52
    1
  • Juan francisco
    09/06/2019 - 19:57

    Algunos an perdido el norte, con esto de la defensa del interés general,esto es la defensa del interés de un municipio,quedo demostrado en las urnas,que las gentes querían un gobierno de izquierdas, la gente a hablado, pero veo mucho sordo por estos lares, pero bueno poco recorrido tiene esta guagua

    1
    0
  • María
    09/06/2019 - 19:57

    El único error: PP. Espero que no sea el garbanzo podrido de este gobierno.

    11
    9
  • Maria
    09/06/2019 - 19:57

    Y sin más 👏👏👏👏👏👏👏👏👏. Aires nuevos a esta ciudad. Es muy positivo el qué les critiquen sin que aún hayan gobernado. Eso significa qué temen la buena labor que harán este equipo y lo saben!!. Adiós a la época de Nueva Canarias, a la oposición qué también es loable.😂😂😂😂

    53
    93
  • José
    09/06/2019 - 19:54

    Muy bien. Conforme a esta decisión tomada. Ahora a currar de verdad y demostrar que la confianza que hemos puesto en ellos sirve de algo. Me alegra mucho la salida de Nueva Canarias, no merecía 4 años de gobierno cuando no ha sabido ser la representante de nuestra ciudad.

    21
    12
  • Jm
    09/06/2019 - 19:53

    Para María de Jinamar..... Estás equivocada,porque crees que se están arreglando???? Crees que se gastan un dinero para no abrirlas,y ahora sí lasabre el PSOE diras que fue Alejandro Ramos,y que dirán PP Y CIUCA que fueron ellos los que las cerraron? No sabes lo que dices

    2
    0
  • maestra de escuela
    09/06/2019 - 19:53

    Y la del PP tan contenta ella, el partido hecho un solar y con aires de vencedora. Si tuviera un poco de dignidad y respeto a la ciudadanía dimitiría, pero no, su ego y prepotencia no le dejan ver su falta DE respeto institucional.

    5
    2
  • Cristina
    09/06/2019 - 19:52

    ¡Bien! Me alegro muchísimo de esta noticia. Me sobra el PP, pero espero que sea con cabeza y capaces de dar la vuelta al municipio. ¡A por ello!

    4
    2
  • Mary
    09/06/2019 - 19:50

    Solo les pedimos trabajo y esfuerzo. No nos engañen. Gobiernen para el pueblo. Espero grandes avances de este pacto.

    2
    2
  • María
    09/06/2019 - 19:48

    ¡Por fin! Buenas noticias. Ahora esperamos que hagan un gran trabajo y demuestren que Telde puede mejorar. ¡Ánimo!

    5
    6
  • Harto
    09/06/2019 - 19:44

    Ahora el pp pondrá asesores adoquines, es lo de ellos enchufar a los siguientes de la lista. Estoy harto de pagar impuestos para que se le paguen a asesores porque los concejales no están preparados.

    2
    0
  • Inocentada ?
    09/06/2019 - 19:41

    Espero sea broma. Para ser alcalde ha tenido que juntar a todos los partidos perdedores de las elecciones ? Pregunto

    3
    1
  • Indignada
    09/06/2019 - 19:40

    Tenemos que salir a la calle y protestar y manifestarnos ..esto la ruina para telde

    15
    16
  • Poli Días
    09/06/2019 - 19:37

    Duras 3 meses, al tiempo. Y me voy hartar reir

    3
    0
  • SÍ A LAS ESCUELAS
    09/06/2019 - 19:37

    AHORA UDS PIENSAN SEGUIR HACIA ADELANTE CON LO TRABAJADO EN CUATRO AÑOS, A PESAR DE LOS TROPIEZOS QUE PRODUJO PP,EN ANTERIOR MANDATO? JUNTÁNDOSE CON PP Y CIUCA??? NO LE VEO FUTURO A ESTE PACTO, CUANDO ELLOS PRESENTARON PLAN DE AJUSTES,CERRANDO E.I , PRIVATIZANDO E.MÚSICA. SÓLO MERECEN SALIR DE TELDE

    75
    1
  • Maria
    09/06/2019 - 19:36

    Si llego a saber con queen ibas a pactar Alejandro me hubiese dado el voto a PP, no curves más con mi voto

    4
    0
  • Perdedores
    09/06/2019 - 19:36

    El pacto de perdedores está hecho. El PSOE sin escrúpulos ni ideología. Lo pagarán.

    8
    1
  • Jiménez
    09/06/2019 - 19:32

    Llevo votando al PSOE desde los dieciochos y tras ver esto en Telde que se olviden de mi

    4
    0
  • DECEPCIONADA
    09/06/2019 - 19:31

    MI TELDE QUERIDO, muy triste verte hundir así. De la mano de gente que no te respeta, que sólo quiere el bastón de mando,sin darse cuenta que el pueblo ha elegido otra cosa. Están a tiempo de reflexionar, de devolver a Telde la honestidad q MERECÍA.

    86
    0
  • Jinamar en positivo
    09/06/2019 - 19:29

    La primera vez que un político cumple lo que dice en campaña sinceramente no pensaba que Alejandro aguantará la presión es para quitarse el sombrero así yegara lejos

    0
    5
  • Juan Macías Perez
    09/06/2019 - 19:28

    Ver para creer,si llego a saber esto me hubiese quedado en mi casa...al leer esto si que digo que de Guatemala a guatepeor Alejandro aprovecha estos cuatro años si llegas a terminarlo porque en la próxima nada

    4
    0
  • Jm
    09/06/2019 - 19:28

    Sr Bruno de Telde,me puede explicar que dicen sus caracolas????

    0
    0
  • Canariasunasolasera
    09/06/2019 - 19:27

    HUY, HUY.. MUCHO PITONISO AGORERO Y CON CARNET VEO POR AQUI. LA SOBERVIA Y LA ALTANERIA PROVOCA ESTAS SITUACIONES. DEJEN USTEDES GOBERNAR A OTROS Y SI TAN MAL LO HACEN, MOCION DE CENSURA.

    4
    2
  • A trabajar duro
    09/06/2019 - 19:24

    Felicidades xhiquill@s..xon cabeza y con corazón... Que telde tambien necesita mucho cariño por parte de los mandatarios, y trabajo. Y gente para trabajar por telde, hay una jartaita.

    11
    4
  • Desilucionada
    09/06/2019 - 19:22

    Lo que hacen algunos por llegar al poder no tienen vergüenza

    88
    94
  • Vergüenza!!!
    09/06/2019 - 19:22

    Si el PSOE en Telde por coger poder,pactan con la derecha que llevó al municipio a tener un agujero económico de 153 millones de euros , expropiaciones calamitosas y procedimientos por corrupción que les hicieron salir en toda la prensa nacional...!!! Y con ésta gente,quieren pactar...?!VERGONZOSO!!

    92
    88
  • Usuario
    09/06/2019 - 19:21

    El único pacto en el que creo es en el "Pacto entre caballeros" de Sabina. Este apesta a hipocresía, falta de ética y mucha avaricia.

    76
    73
  • Samuel
    09/06/2019 - 19:19

    Con PP y Ciuca????????, mala decisión Alejandro, no es ético pactar con quien sea con tal de ser alcalde. Firmado: desde hoy un exvotante suyo.

    44
    72
  • ñooooos
    09/06/2019 - 19:19

    quitar la HAMBRE y meter las ganas de COMER, MAS NUNCA con mi voto no cuentan mas

    40
    37
  • Cabreada
    09/06/2019 - 19:17

    Que pena Alejandro no cuentes más con mi voto. Me parece una falta de respeto hacia los votantes de izquierda creo que Telde habló muy claro, otra cosa es tu ambición personal.. Me has demostrado que eres del todo vale con tal de estar en puesto de mando. Para que vamos a votar?

    45
    78
  • Edu
    09/06/2019 - 19:14

    Que mala noticia para Telde. Esperemos que no estropeen nada de lo bueno que se ha hecho hasta ahora.

    12
    15
  • Conchi
    09/06/2019 - 19:11

    ¡¡¡Mi Madre!!!!... ¿y esto como se guisa? ¿un cuatripartito con Psoe + PP + Ciuca + JxT? muy fuerte, esto lo único que conseguirá es crear mas caos. A ver cuando se impone la lógica en el sistema electoral Español y no se permiten las "alianzas de perdedores" eso se llama prostituir la democracia.

    53
    30
  • Del pueblo
    09/06/2019 - 19:10

    Ahora volverán a decir que abrir las escuelas infantiles, es inviable,malgastando la GRAN subvención y derrochando, de nuevo. Deberíamos salir el pueblo a manifestarnos y a exigir que se respete nuestros votos. no quieren mi ciudad, sino tener buenos sueldos

    130
    5
  • María Jinámar.
    09/06/2019 - 19:08

    Ella se va sin cumplir dos grandes promesas: la transparencia política, y reabrir las escuelas infantiles. Y se va dejando los barrios en peor de como los encontró, y deja las escuelas infantiles aún cerradas. Dio prioridad a la banca y a la deuda, y se olvidó de los teldenses. Se va a la oposición.

    16
    36
  • Juan
    09/06/2019 - 19:07

    Que vergüenza esta situación, ahora resulta que el afán de alcaldía de Ramos le lleva a gobernar con todos aquellos que llevaron a Telde a la peor situación que se recuerda desde que existe la democracia. Todo por un ego que no le cabe en su cuerpo, lamentable la altura política de algunos

    21
    6
  • Yo
    09/06/2019 - 19:04

    Transparencia??? Uds no conocen bien el significado.LLegan a TELDE momentos de opacidad. pero tú solito Alejandro, te has cavado TU AGUJERO. 4 años pasan rápido, si los cumplen!!! Son ansias de poder,aunque sea bailando la yenka. Lo triste es q ya estás empezando a reirte de la decisión del pueblo!!

    59
    7
  • Yo
    09/06/2019 - 18:59

    Transparencia??? Lo que llega a Telde son tiempos de OPACIDAD!!!!! De verdad que quieren vendernos la MOTO,con CIUCA Y PP!!!!! Son ansias de poder cueste lo que cueste.Pero Alejandro, 4 años pasan rápido y tú solito, has cavado tu propio AGUJERO. Lo que esta vez,riéndote de los votos del pueblo

    69
    7
  • Paco
    09/06/2019 - 18:58

    Aquí lo que importa es seguir chupando del bote, están agarraos al rabo la burra y no lo suelta y si no que le pregunte a Martel que se trinca a lo que sea con tal de seguir ahí.

    22
    2
  • Teldense
    09/06/2019 - 18:57

    ¡Qué ganas de chupar del bote! Aquí se pacta sin importar ideales, principios ni vergüenza. A ver cómo se ponen de acuerdo estos cuatro ... Solo espero que el PP cumpla su palabra y quite las plusvalías...

    14
    6
  • Jm
    09/06/2019 - 18:55

    Un proyecto de futuro? Cuando el PP, cerró las e.i ,un ERE,escuela de música,el plan de ajuste??? Qué tienen la forma de trabajar?cuando ahora NC están arreglando las e.i para abrirlas,y seguro que dirán que son ustedes las que las abran? Qué falta de respeto a los ciudadanos,Sr Ramos

    21
    6
  • Vaya cara
    09/06/2019 - 18:54

    De vergüenza se les llena la boca al decir que los ciudadanos conocen su labor, claro que sí la de hundir a esta ciudad. Vergüenza, vergüenza vergüenza vergüenza de ser de Telde

    16
    9
  • santiago guerra
    09/06/2019 - 18:49

    ¡¡Que vergüenza de PSOE!! En el gobierno de Canarias quieren echar al CC y no pactan con el PP y en el ayuntamiento con tal de tocar poder pactan con los mismos que hundieron el ayuntamiento de Telde. Alegan que Telde necesita progresar, si así es, pero primero había que pagar las deudas que dejaron

    16
    10
  • Andres
    09/06/2019 - 18:44

    Ayyyyyyjjaaa bien me alegro aunque en ese pactó sobra Sonsoles pero en fin al menos sale un poquito del Gobierno nueva Canaria por fin

    15
    23
  • Increíble
    09/06/2019 - 18:41

    al final ganó la ambición y el todo vale!!! Super decepcionada con PSOE nos ha engañado pactando con CIUCA y PP quiénes metieron a Telde en la ruina....

    10
    2
  • Tito
    09/06/2019 - 18:38

    NC, aunque debe seguir dialogando hasta el 15 y más allá, desde la oposición también se puede y debe trabajar por el bien de la ciudad. La gente sabrá valorar el trabajo. Los frutos de los cuatripartitos históricamente han sido tales, que en la legislatura siguiente les ha dado más apoyo. Ánimo

    4
    0
  • Claudio Sánchez
    09/06/2019 - 18:35

    Una cosa: ¿Qué ocurriría si al PSOE le ocurre como a NC, que se quedó en minoría tras la ruptura de su pacto? ¿Aguantaría toda la legislatura o le montaría, en ese caso NC, una moción de censura? ¿Y quién acompañaría entonces a los nacionalistas en esa gesta? ¿Alguno de los "amulaos"?

    0
    0
  • Ya era hora
    09/06/2019 - 18:33

    Son de partidos diferentes, pero tienen en comun la unidad, la ilusion y sobre todo el dialogo. Me alegra que haya aire fresco en esta ciudad.

    20
    20
  • Hilario
    09/06/2019 - 18:31

    Aunque todavía no está ejecutado, hay que esperar al 15 y yo he visto burros volando, que este pacto antinatura "progresista" sirva, si anda, para mejorar la ciudad de los Faycanes (aunque difícil todo es posible). Pero, no adulteren el lenguaje, aunque el mono se vista de seda, mono se queda.

    1
    9
  • Claudio Sánchez
    09/06/2019 - 18:25

    Muy poca gente hubiera apostado o imaginado, cuando NC quedó en minoría tras la ruptura del pacto que sostenía con PSOE y MxT, que tal batiburrillo de partidos hubiera presentado una moción de censura para desbancar a Camen Hernández de la alcaldía. Y ahora miren! La realidad supera a la ficción!

    0
    0
  • ...............
    09/06/2019 - 18:12

    Que triste

    13
    6
  • Telde
    09/06/2019 - 18:08

    Gana la soberbia, cuatro años si duran de esperar cualquier cosa.

    7
    10
  • Vecina
    09/06/2019 - 18:08

    Muy mal el deben de respetar lo q voto el.pueblo.PP ,ciuca,CC dejo a Telde en la ruina.Otra vez Telde se hunde.

    13
    8
  • Uno que sabe
    09/06/2019 - 18:07

    Al final te saliste con la tuya Alejandro la avaricia te saldra cara ,disfruta estos cuatro años (si los llegas a terminar) porque en las proximas elecciones el psoe baja de 6 a 2 consejales otra vez....el pueblo no queria esa gentuza

    17
    8
  • Votante feliz
    09/06/2019 - 18:04

    Bravisimo. Si se veia venir. Gracias Sr Alejandro. Le deseo todo lo mejor como Alcalde del MI Ayto de Telde.

    8
    15
  • Sonten
    09/06/2019 - 18:03

    Un signo de esperanza para nuestra ciudad. Enhorabuena Alejandro Ramos por aglutinar una mayoría para esta ciudad de manera distinta

    6
    13
  • Peporro
    09/06/2019 - 18:02

    Vergüenza distintos partidos e ideología por un dinerito baila todos algunos arruinaron Telde y vuelven de pena cuanto duraran

    18
    12
  • Amalia
    09/06/2019 - 18:02

    Que vergüenza!!! Los votantes del Psoe tienen que estar contentos.... eso no se le hace al electorado.

    13
    7
  • Mal empezamos
    09/06/2019 - 18:01

    Brujo de Telde, dígame usted qué ésto no es verdad, que me da un síncope.

    12
    7
  • Increible
    09/06/2019 - 17:57

    Haber dicho en la campaña que ibas a pactar con CIUCA Y PP. por qué no lo dijiste ??????????

    22
    7
  • Vecino de Telde
    09/06/2019 - 17:56

    Enhorabuena por la noticia y que por el bien de esta ciudad se gobierne para las personas y no para los bancos. Espero sinceramente que no se pongan los teléfonos al oído cada vezque salen a la calle para no atender al pueblo. Es costumbre de hace más de 20 años. Enhorabuena

    2
    10
  • Alucino
    09/06/2019 - 17:55

    Pero y éstas gentes a que juegan...? Santo Cristo, baja y pon orden.

    12
    6
  • Maria
    09/06/2019 - 17:55

    Esto es una vergüenza y una traición al pueblo. Con todo el daño que le han hecho al pueblo ahora el alejandro los mete otra vez en el ayuntamiento. Vaya decepcion, ya no voto más al Psoe. Apollare a esa gran manifestación que saldrá a la calle en contra de este pacto. Debería ser esta misma semana

    12
    0
  • Paco morales
    09/06/2019 - 17:55

    Aunque me sobra el PP y me falta mxt,les deseo toda la suerte y espero que no nos fallen.a NC les paga con su moneda.

    12
    5
  • Alegría
    09/06/2019 - 17:49

    Que alegria, que alegria. Telde lo necesitaba, acabar con la prepotencia y arrogancia

    14
    4
  • Teldense
    09/06/2019 - 17:45

    Nueva decepción con el PSOE y no solo con el de Telde.¿ Por qué no habla nadie para parar este desaguisado?

    8
    6
  • Teldense
    09/06/2019 - 17:41

    Perfecto, ahora sólo pedirles entusiasmo en esta aletargada ciudad. Por favor no nos fallen. Ya estábamos hartos de las mismas caras y del empobrecimiento de está magnífica ciudad

    10
    4
  • Javier
    09/06/2019 - 17:40

    Para que hemos ido a votar??? Ahora un cuatripartido de verdad, es increíble

    4
    4
  • Jm
    09/06/2019 - 17:37

    Sr Ramos,me ha defraudado como político y más como persona,no damos rédito a unirse AL PP CIUCA ,es penoso ver lo que hace un sillón. Ojalá su mandato se vaya mal,dentro de 4 años EL PSOE será historia.

    9
    8
  • Vecino Telde
    09/06/2019 - 17:37

    Esto es el cambio que se votó? Madre mía nos hundimos con la "izquierda" de Telde

    1
    0
  • Yo
    09/06/2019 - 17:36

    Por fin nos quitamos a Nueva Canarias de en medio

    16
    8
  • Indignada
    09/06/2019 - 17:36

    ¿Para qué se hacen una foto en un barrio tan bonito? Están jugando con Telde, un municipio que vale mucho la pena. Lamentable! A qué se dedican ustedes si no se dedicaran a la política? No tendrían trabajo estable y menos al lado de casa. Ahora empezarán a enchufar a los amigos/as

    1
    7
  • Fermin Santana
    09/06/2019 - 17:33

    Me parece lo mejor para Telde dejando a Nueva Canarias (Juan F Artiles y Carmen Hernández en la oposición) bien hecho

    10
    14
  • Pepe luis
    09/06/2019 - 17:32

    En menos de un año están peleados...tiempo al tiempo

    5
    0
  • almagro
    09/06/2019 - 17:32

    se consuma el desastre,Telde si antes estaba muy mal,ahora no habrá salvación posible,repito y reitero,el que con niños se acuesta amanece.....pues eso mas de lo mismo ante tal desafuero y desesperación pido una oración por lo que queda de ciudad,que error,que grave error...¡¡¡ d.e.p.

    0
    5
  • VERGÜENZA ME DA!!
    09/06/2019 - 17:27

    COMO ERAN POCOS COMIENDO DEL BOTE, AHORA SON CUATRO, QUE ASCO, ASÍ QUE PREFIERO MARCHARME DEL MUNICIPIO Y QUE LES VAYAN BIEN. VAYAN PREPARANDO LA CARTERA PARA LA SUBIDA DE IMPUESTOS.

    3
    7
  • Tony
    09/06/2019 - 17:27

    Qué vergüenza, éste es el principio del fin del Psoe en Telde. Mucha gente se siente traicionada. Que vaya a apoyar un gobierno con genes corruptos, otra vez lo mism0 del caso faycan.

    3
    8
  • Enhorabuena
    09/06/2019 - 17:27

    Mi ENHORABUENA a este EQUIPAZO.!!!

    12
    15
  • Manuel
    09/06/2019 - 17:22

    Si es juntos por Telde, por qué en el comunicado ponen el logo de coalición Canaria? Una tomadura de pelo, no cabe la menor duda No me gusta nada las compañías Alejandro

    3
    5
  • Teldense
    09/06/2019 - 17:19

    Telde de nuevo para atrás como los cangrejos...... Menuda bajeza este cuatripartito, esperemos que no se haga efectiva está decisión porque si no Telde vuelve a al pozo lleno de lodo

    4
    0
  • Rogelio
    09/06/2019 - 17:18

    Pero bueno quien va a ser el alcalde? Pensaba que era Alejandro y manda el comunicado peña. Pues empieza bien. Mira que tienen prisa en sacar la foto. No esperan ni la autorización de la militancia.Menos mal que no soy socialista.si no me tiraba del pelo.

    9
    0
  • De locos
    09/06/2019 - 17:17

    Tengo ganas de vender y desaparecer de Telde Hoy es un dia muy triste con este pacto

    1
    1
  • Los 14 más votados
    09/06/2019 - 17:17

    Los 14 más votados son : Los 4 primeros de NC (Carmen, Tino A, Celeste y Ojeda) los 3 primeros del PSOE (Alejandro, Soledad y Déniz) los dos primeros de CC (Héctor y Martel), los 2 primeros de Ciuca (Peña y Tudela), Sonsoles del PP, Artiles de +x T y Esther Glez de U. Podemos. ¡ESO FUE LO VOTADO !

    1
    0
  • Esther
    09/06/2019 - 17:12

    Felicidades Alejandro Ramos próximo Alcalde de Telde.

    4
    15
  • Vergüenza
    09/06/2019 - 17:11

    Es una vergüenza que PSOE meta a la derecha en el gobierno de Telde que nos subió impuestos y cerró las escuelas infantiles.

    6
    0
  • Terderense
    09/06/2019 - 17:10

    Por fin. ENHORABUENA POR ESTE IMPORTANTE ACUERDO PARA TELDE. 👏👏👏👏👍

    0
    12
  • Policía
    09/06/2019 - 17:08

    Y q vas a hacer con l q queda de la policía municipal .

    1
    0
  • Jinamar en positivo
    09/06/2019 - 17:07

    Ya es hora de que NC y CC se vuelvan unir solo así el nacionalismo canario será útil por separado van los dos capa caída felicidades al señor Alejandro Ramos que ha cumplido lo q dijo en campaña pese a las presiones recibidas por la prensa y su partido Hay acalde para años cumple con su palabra

    1
    7
  • SOS
    09/06/2019 - 16:59

    CACEROLADA EN SAN JUAN EL DIA 15 DE JUNIO EN CONTRA DEL ACUERDO CUATRIPARTITO QUE VA A HUNDIR TELDE DE NUEVO.

    16
    11
  • Patetico.
    09/06/2019 - 16:57

    Con estas acciones el pueblo de Telde q se de cuenta de la clase de politicos y personajes q nos gobiernan.

    6
    0
  • Isabel
    09/06/2019 - 16:57

    No te felicitan ni los tuyos!!!! Menos la ciudadanía que está escandalizada con este pacto de perdedores resentidos y egoístas que para nada piensan en Telde y sus ciudadanos ,sino en sus egos!!!! Más les vale hacerlo bien!!!!!

    3
    1
  • David
    09/06/2019 - 16:53

    Ciuca con el pp Jajajaja... Ahí lo dejo todo Jajajaj.... Tanto que criticó a los peperos y ahora se lo tienen que trabar con papas jajaja... Aún no estando deacuerdo con el pp que no tiene vergüenza y la tal sonso,es debería de dimití que las urnas le dijo un no rotundo por segunda vez.

    2
    0
  • Dios
    09/06/2019 - 16:52

    Hundimiento de Telde otra vez

    6
    1
  • Remudero
    09/06/2019 - 16:50

    Adios ,adios te tengo que decir Carmen adiós y la los tuyos a la calle pummmm

    20
    14
  • Mar
    09/06/2019 - 16:48

    VERGUENZA DEBERIA DE DARLES.

    2
    1
  • Delia
    09/06/2019 - 16:43

    Esto es un pueblo vamos hacia atrás como los cangrejos

    2
    1
  • Raúl
    09/06/2019 - 16:43

    Dios mio PP...... que áreas le darán ....dios nos libre....4 añiitos en el gobierno

    2
    0
  • UN QUEMADO
    09/06/2019 - 16:42

    TELDE SE LLAMARÁ A PARTIR DE AHORA, EL VALLE DE LOS CAIDOS. AY QUE POCA VISIÓN DE FUTURO TIENES ALEJANDRO, HUBIESES IDO A LA OPOSICIÓN Y HUBIESES SEGUIDO CRECIENDO, SEGURO ERAS EL FUTURO ALCALDE DE TELDE, PERO CON ESTE EQUIPO, DESAPARECERAS DE LA POLÍTICA, ES MÁS, TE VAN A EMBARCAR Y VOLVERÁ CARMEN.

    13
    1
  • Fenix
    09/06/2019 - 16:42

    "Si interses partidistas", empezamos bien.

    2
    0
  • Jinamero
    09/06/2019 - 16:41

    Como coño va ha ilusionar teniendo de socio al Partido Popular ahí carajo. Pero estamos locos o qué, pero es inaudito tal atrocidad. Cierre de guarderías, subida de impuestos caso Faycan y así un sin fin. El PSOE ha casado su tumba para las próximas elecciones y no cuente desde ya con mi apoyo.

    5
    0
  • Mosqueado
    09/06/2019 - 16:36

    No debería haber enviado el comunicado el Psoe y no Ciuca?

    4
    0
  • LOS PERDEDORES
    09/06/2019 - 16:35

    ¡¡¡ En Canarias el PSOE pacta con el PP !!!. ALEJANDRO: Cuando tengas un rato de lugar nos explican lo de "izquierda del PSOE". Gob de Canarias ( PSOE + PP = 36/70) Cabildo de GC (PSOE + PP + Cs = 16/29) Y en Telde " UNION de PERDEDORES". Es que Alejandro quire ser alcalde. Y es ahora o nunca.

    8
    0
  • Rafaelo Almeida
    09/06/2019 - 16:35

    Si alguien lee mis comentarios, sabe que he criticado en todas las publicaciones al gobierno de NC, basándome en un análisis exhaustivo de los hechos.Hoy, después de votar a Alejandro Ramos, me he dado cuenta que he tirado mi voto, una pena, que todo lo que puede cambiar a NC es peor que lo que hay

    13
    8
  • Indignado
    09/06/2019 - 16:34

    Menuda vergüenza, como pueden decir un gobierno que ilusionen metiendo al pp que han perdido en las urnas junto co Ciuca. Alejandro, qué poco quieres a la ciudad de Telde.

    11
    8
  • Militante
    09/06/2019 - 16:29

    La próxima semana presentaré mi baja y no volveré a pasar ni cerca de calle Costa Rica. No tengo nada más que decir. Seguiré siendo socialista, por convicción , pero esto no se cómo llamarlo.

    24
    6
  • Sanjuanero
    09/06/2019 - 16:27

    Que pena!

    6
    2
  • Pobre Telde
    09/06/2019 - 16:26

    Tres telediarios y si no al tiempo.. Pobre ciudad de Telde. El pacto de la Avaricia y la Vanidad.

    21
    8
  • Hasta ahora teldense
    09/06/2019 - 16:26

    Una lástima, que alguien me avise cuando esto cambie que me voy del país.

    7
    12
  • Desilusionada
    09/06/2019 - 16:19

    Si lo llego a saber que ibas a pactar con el PP no te hubiese votado Alejandro, después de esto vas a salir muy mal parado en Telde, espero que todo salga bien por tu bien

    21
    45
  • Carmen
    09/06/2019 - 16:18

    Increíble pero cierto!!!

    4
    25

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X