08/06/2019 - 07:52

La cúpula del PSOE aborta la oficialización del acuerdo cuatripartito hasta que le dé su visto bueno

PSOE, CC, Ciuca y PP llevan las conversaciones a buen ritmo y el líder socialista asegura que el paso por el órgano supramunicipal es un trámite formal

La cúpula del PSOE aborta la oficialización del acuerdo cuatripartito hasta que le dé su visto bueno
Imagen de archivo de la campaña electoral con los líderes de los más importantes de Telde en San Francisco (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE abortó anoche a última hora la divulgación de un comunicado con el que se quería anunciar de forma oficial las conversaciones muy avanzadas que mantiene con CC, Ciuca y PP para conformar un pacto que situará al socialista Alejandro Ramos en la Alcaldía.

 

Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, fuentes del cuatripartito daban por hecho la divulgación de una nota explicativa de la alianza durante las últimas horas de la jornada de este viernes, pero finalmente el PSOE paró su difusión hasta que los órganos del partido den el visto bueno al preacuerdo que ya tienen prácticamente cerrados los cuatros partidos, cuyos líderes se hicieron ayer al mediodía unas sesiones fotográficas en el barrio histórico de San Francisco para darle carta de naturaleza visual a los contactos para impulsar un gobierno de “diálogo y progreso” que al frente a Alejandro Ramos, el primer regidor socialista de la democracia en Telde.

 

Eso sí, no pueden anunciarlo formalmente ni firmarlo porque antes esa propuesta de pacto deberá pasar la criba de la ejecutiva insular del PSOE este próximo lunes, según informa Canarias7.

 

Con todo, Ramos, que ayer se reunió con el secretario insular, Sebastián Franquis, aseguró anoche que es más la necesidad de una formalidad que un freno. Dice que tiene el visto bueno del partido y que lo del lunes es un trámite. La última palabra la tendrán el martes los militantes de Telde, que deberán ratificar o no en asamblea esta alianza cuatripartita. Mientras, NC, el partido más votado, el de la alcaldesa en funciones, Carmen Hernández, aún no tiene los apoyos para articular otra mayoría.

 

La sintonía es total entre los 4 cabezas de lista, Ramos (PSOE), Héctor Suárez (Juntos por Telde-CC), Juan Antonio Peña (Ciuca) y Sonsoles Martín (PP). Y, además, entre los cuatro grupos suman 15 concejales, uno más de los 14 necesarios para tener mayoría en un pleno donde se sientan 27 ediles.

 

El PSOE aporta 6 ediles, Juntos, 4, Ciuca, 3 y el PP, 2. Si no se ha rubricado aún es porque están a la espera de la cúpula del PSOE. Según fuentes de esta alianza, buscan formar un gobierno que «realmente dé alternativas a la situación del municipio y que priorice a las personas», y en el que además «imperen las buenas formas y el diálogo». Coinciden en que «el consenso y la capacidad de diálogo debe ser la constante».

 

 Apuntan que «en Telde es necesario un impulso definitivo para generar un gobierno cohesionado y que piense en la ciudadanía en su conjunto, alejado de otras características impropias y que desgraciadamente se han vivido en los últimos tiempos». Estos partidos apuestan «por un cambio en las formas y por trabajar en equipo». Y subrayan estas mismas fuentes: «Esta unión tiene todos los mimbres para conformar un nuevo gobierno que ilusione y funcione». Dicen que les unen «las ganas de trabajar y dejar a un lado los intereses personalistas y partidistas».

 

Presentación el jueves

El nuevo cronograma con el que trabaja el PSOE y sus socios para hacer oficiar el acuerdo cuatripartito ya tiene fechas. El próximo lunes, 10 de junio, el pacto deberá ser refrendado por la ejecutiva insular de los socialistas y si lo aprueba será la Agrupación Juan Negrín la que se pronuncie al día siguiente en una asamblea de militantes.

 

Los otros tres grupos que integran el pacto lo sometería a sus asambleas el miércoles, aunque podría adelantar sus reuniones al martes para hacerlas coincidir con las del PSOE.

 

Si todo sale como tienen previsto el jueves se daría a conocer en rueda de prensa el pacto, tanto su plan de trabajo como el reparto de áreas entre los cuatro partidos.

 

Comentarios

  • El brujo de Telde
    09/06/2019 - 10:13

    En el cuento de Caperucita ya se sabe el lógico final. Pero durante esta semana se escribirán distintos finales : El leñador se casa con la abuela. El lobo mata al leñador. Leñador, lobo y Caperucita se acuestan en la misma cama con la abuela. ¡Imposible! Sí, ya pero entretenida semana ¡Pá ná !

    4
    0
  • Ciudadana
    09/06/2019 - 08:43

    Nc es la fuerza más votada, por lo tanto debería de gobernar. A los que piden que tiren de un poco de historia....si vamos a tirar de historia, sin ir más lejos...caso faycan, ...en fin son todos unos chupa sangre, un gobierno a 4 y que 4.... ya no se puede caer mas bajo. Ramos a la calle

    16
    0
  • Fatima
    09/06/2019 - 02:59

    Ha leido este del PSOE del pacto del PP con VOX en 33 Ayuntamientos? Y no se avergüenzan de venir a proponer un pacto con el PP en Telde? Apestan

    16
    0
  • Voz popoli
    09/06/2019 - 02:48

    Si este PSOE hace pactos contra natura, tentando mezclar aceite y água, vá a conocer como desaparecieron otros partidos oportunistas, poco durarán.

    0
    0
  • Ya Está Bien......
    09/06/2019 - 01:36

    Díos mío! Ya estamos cansados/as de tantas reuniones para formar GOBIERNO EN TELDE! Somos votantes y sólo deseamos lo mejor para Telde Sus Barrios Ciudadanos/as y Dejesen de tanto Tira y afloja NOS PARECE UNA BURLA CANCINA.ALEJANDRO NO TE. DE ARROGA Y GOBIERNO YA!NC Y POR PARA CANARIAS.CANSA!

    1
    3
  • Ciudadano
    09/06/2019 - 01:28

    Que bonita foto miralo a ellos hay siiii se parecen y todo a pasion de gavilanes y todo esto es de risaaaa

    0
    0
  • Desde mi ventana
    08/06/2019 - 23:50

    Para Alejandro Ramos, "el que a hierro mata, a hierro muere". Lo dice el refranero.

    2
    0
  • DIEGO
    08/06/2019 - 22:16

    Muchos de los comentario no se acuerda que hace cuatro año pacto nueva canaria con el PSOE y no llegaron a nada igual puede pasar ahora

    3
    7
  • Samuel
    08/06/2019 - 21:51

    Sr. Ramos... Los ciudadanos Le pedimos responsabilidad y cabeza. Que no le deje llevar la lujuria por que tan pronto sube tan pronto baja. Use el corazón por la ciudadanía. Un consejo de un ignorante.

    6
    0
  • sisadri
    08/06/2019 - 20:35

    Es la democracia si hay mayoria que apoyan un pacto se gobierna, si no ajo y agua y a llorar a la marea.

    13
    22
  • Otra vez será.
    08/06/2019 - 19:53

    Yo creo que lo que pasa en Telde. Es vergonzoso. Está toda España luchando por hacer pactos unos con otros y gobernar, y las Canarias, el único que no lo puede hacer es Alejandro. Tiene todo su derecho, Carajo, déjense ya de dictadores, que unas veces se gana, y otras se pierde. Animo Alejandro.

    17
    28
  • Teresa r
    08/06/2019 - 19:51

    QUEDARÍA USTED A LA ALTURA DEL BETUN. NO SE DEJE LLEVAR POR LA AVARICIA Y OIGA AL PUEBLO. EL PUEBLO LE HA DADO UNA OPORTUNIDAD PRECIOSA, NO LA DESPERDICIE. NO PERMITAS CON SU ACTITUD QUE EL PUEBLO DEJE DE VOTAR, PORQUE USTEDES HACEN LO QUE LES DA LA GANA, SIN QUERER ESCUCHAR. POR FAVOR, SEA HUMILDE.

    8
    0
  • María Teresa R
    08/06/2019 - 19:31

    NO, POR FAVOR, NO META LA PATA. PSOE, PP, CC, CIUCA😢😭, SU SECRETARIO GENERAL ANGEL VÍCTOR TORRES, HA MANIFESTADO QUE HAY QUE DEJAR A CC FUERA DEL GOBIERNO TRAS 26 AÑOS DE DESUDIA DE ATI Y USTED LO HACE AL REVES. RECUERDE EL CASO FAYCAN.,EL PUEBLO CANARIO HA VOTADO POR UN CAMBIO, PSOE. PIÉNSELO.

    9
    0
  • Rlbreca
    08/06/2019 - 19:12

    SR Ramos, no le volveré a votar. Hace usted lo que sea para ocupar la poltrona, incluso la de pactar con los traidores a Gran Canaria, Ya llegarán las próximas.

    12
    0
  • Politiqueo
    08/06/2019 - 18:51

    Señor Alejandro, véase la hemeroteca de cuando usted pactó con NC , como despotricaba de los que ahora quieren que sean sus socios, sea más serio que da vergüenza que contar de tener el mando hace lo que sea, porque usted sabe que será la única oportunidad que va a tener, luego se acaba su carrera

    106
    0
  • Teldense
    08/06/2019 - 18:28

    De vergüenza lo que está ocurriendo. Sr. Ramos lo que queda claro es cuál es su objetivo.

    36
    1
  • Decepciónado.
    08/06/2019 - 18:17

    Increíble me parece que quieran pactar estos 4 partidos que no se pueden ni ver. A aprovecharse del buen trabajo de que a ejecutado la Señora Alcaldesa. Son todos unos oportunistas. No lo entiendo. Nos irá mal a toda la ciudadanía teldense. Por que con tanto jefe no se pondrán de acuerdo.fatal pacto

    82
    0
  • Alejandro NO
    08/06/2019 - 18:10

    TRISTEZA ALEJANDRO FAYCAN. TRISTEZA ALEJANDRO FAYCAN. TRISTEZA ANTONIO ORTEGA FAYCAN. TRISTEZA SOLEDAD FAYCAN. TRISTEZA ALEJANDRO FAYCAN. 180 MILLONES DE EUROS. NO TEATRO. NO E. I. NO LIMPIEZA.. NO COLEGIIS. FAYCAN. ALEJANDRO. TRISTEZA. ALEJANDRO AVRICIA. ALEJANDRO VENGANZA. ALEJANDRO NO. OLVIDAMOS

    25
    1
  • VECINO SAN GREGORIO
    08/06/2019 - 18:09

    YO SOY DE TELDE TODA LA VIDA Y SIEMPRE LOS ACORDAMO CUANDO LOS INTERESA DE NUEVA CANARIA ESTUVO MUCHOS AÑOS ATRA GOBERNANDO Y YAMBEN LLEVO TELDE A LA RUINA Y TAMBIEN HACE CUATRO AÑO PACTO NEVA CANARIA CON EL PSOE Y CON MAS POR TELDE Y NO LLEGARO A NADA Y AHORA QUIERE QUE HAGA PACTO OTRA VES PSOE,

    2
    44
  • E.i
    08/06/2019 - 17:53

    Sr Alejandro Ramos,que verguenza y tener gente en sus filas que no luche por las e.i y intente pactar con quiénes las cerraron. Ya la gallina no se acuerda cuando fue pollo,lamentable.

    40
    0
  • Estás a tiempo
    08/06/2019 - 17:31

    Meter al PP en el pacto es reírse del pueblo, Alejandro, Roma no paga traidores. Conforma gobierno y sé tú el alcalde, pero no con el PP y menos aún con quien lo lidera que ya sabemos sus formas siendo un retroceso para la ciudad.

    120
    1
  • Eulalia
    08/06/2019 - 17:17

    Señor Alejandro me gustaría que explicase algo de sus proyectos por que creo que no es buena idea que refinancie el crédito que tiene el ayuntamiento para pagar las deudas pendientes. Cuanto tiempo vamos a seguir pagando esas deudas que la señora alcaldesa la termina de abolir en el 2020. Nefasto

    39
    0
  • Votemos a los bots
    08/06/2019 - 17:13

    Cómo se notan los bots del partido dándole votos positivos a los comentarios que les convienen y negativos a los que no. Ayy PSOE que bajo estás cayendo en Telde.

    76
    1
  • Carlos
    08/06/2019 - 17:00

    QUE HORROR ESTOS CON TAL DE GOBERNAR, GOBIERNAN CON CUALQUIERA, NADA DE EXTRAÑAR EN EL PSOE A NIVEL NACIONAL HAN VOTADO JUNTO A SEPARATISTAS Y BILDU, NO QUERÍAN PSOE AHÍ LO TIENEN, ESPERO QUE ESTE PACTO NO LLEGUE A NADA, Y A LOS QUE VOTARON AL PSOE MENOS VOTAR CON EL CORAZÓN Y MÁS CON LA CABEZA

    5
    0
  • Vecino
    08/06/2019 - 15:59

    Qué pena de políticos hay en Telde, esto es como los donetes, te salen amigos por todas partes... Visto el panorama de exprimir la ciudad a toda costa, tengo claro que nunca se saldrá del ostracismo y miseria que existe hace mucho tiempo ya. Entre todos la mataron y ella sola de murió!!

    5
    0
  • Usuario
    08/06/2019 - 15:47

    A Canaria, ¿Que "Que gracias a 'Ati' el ayuntamiento de Telde ha bajado la deuda, porque ese dinerito inyectado vino del Gobierno de Canarias?. Ese "dinerito” en gran parte ha salido de los impuestos, recortes que hemos sufrido los Teldenses. Repita conmigo CC=ATI, CC= Caso Grúas, Zerolo, Corrupción

    93
    105
  • PsoePPCCCiuca
    08/06/2019 - 15:41

    HASTA CON EL PP? Duele los ojos, no me creo que Alejandro con tal de ser alcalde pacte con todo Cristo, con la gente que tanto ha criticado, tiene pinta de 2003, saber q tiene 4 años y y no vuelves más nunca amigo. Cuanta gente has desilusionado, vaya vaya ..

    15
    0
  • teldense
    08/06/2019 - 15:32

    A mi entender todos estos comentarios que se estan haciendo no tienen ni idea lo que es democracia El pueblo lo que dijo en las urnas es que no le daba mayoria a nadie y el mensaje es señores politicos ponganse de acuerdo ustedes para llevar esto lo mejor posible

    84
    6
  • Fallos democráticos
    08/06/2019 - 15:12

    Esto de los pactos son los fallos que tiene nuestra democracia. Por cierto señor Ramos deje de darle al dedito de comentarios negativos deje que el pueblo se exprese libremente. No solo su opinión es la que vale. Esoero que triunfe la cordura y el. Sentido común y este pacto nafraugue.

    33
    0
  • Socorro
    08/06/2019 - 14:48

    Cuidadooooo el plan general de Telde en manos de Ciuca ,CC y PP.. vuelven las expropiaciones a Telde. Auxilio que alguien frene esto.

    11
    46
  • Vecina
    08/06/2019 - 14:43

    Un buen acuerdo sería nc..PSOE sin Alejandro y podemos...este hombre no está capacitado para defender y luchar por telde...

    98
    75
  • Juan
    08/06/2019 - 14:19

    Porque los cabezas de lista de todos loß partdos que tripliça en numero de votantes a los de NC . Ninguno quiere apoyarla

    0
    1
  • Efo
    08/06/2019 - 14:16

    Los partidos como NC cuando ellos son la lista mas votada quieren que se respete pero cuando no lo son les da igual.Este pacto a 4 partidos es la unica manera de que en Telde las formas de gobernar para los y las teldenses mejoren y pase como dijo carmelo ramirez que hay que gobernar para los suyos

    0
    4
  • UN QUEMADO
    08/06/2019 - 13:36

    ME HACE GRACIA LOS PARTIDARIOS DEL PACTO, NO ESCRIBEN NINGÚN COMENTARIO A FAVOR, NORMAL, NO TIENEN NINGÚN ARGUMENTO QUE LO JUSTIFIQUE, SOLO SE DEDICAN A DAR CON EL DEDO EL VOTO NEGATIVO, Y ESTO ES LO Q VAN A HACER ESTOS POLÍTICOS ESTOS SEIS MESES Q DURARÁ EL PACTO, PORQUE NO DURARÁ MÁS

    20
    4
  • UN QUEMADO
    08/06/2019 - 13:32

    CON ESTE PACTO, TELDE CAMBIARÁ DE NOMBRE, LLAMARÁ EL VALLE DE LOS CAIDOS. NO VOTO MÁS EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA.

    18
    6
  • Decepcionada
    08/06/2019 - 13:24

    Esperamos que Alejandro Ramos defienda los intereses del puebko, cuando no ha respetado la decisión de las urnas??. No olvidemos, que PSOE, PP Y CIUCA, firmaron q SÍ al plan de AJUSTES. TELDE estaba empezando a levantar de la ESCABECHINA, pero de nuevo CAE EN PICADO. QUÉ TRISTE DE VERDAD!!!

    14
    85
  • PPMANUEL
    08/06/2019 - 12:56

    Con estos mimbres creo que quién va a mandar en Telde van a ser los hermanos y Soria que van a tener la sartén por el mango

    0
    0
  • VECINO SAN GREGORIO
    08/06/2019 - 12:48

    PARECE MEBTIRA COMO LAS PERSONA O VECINO DE TELDE NO SE ACUERDA EL DESASTRE QUE HISO TAMBIEN NUEVA CANARIA GOBERNANDO MICHOS AÑOS EN TELDE HAY QUE MIRARHACIA ADELANTE

    65
    9
  • El brujo de Telde
    08/06/2019 - 12:38

    Una y otra vez, mis Caracolas siguen hablando del pacto NC- PSOE. Dejen que primero hablen del Gob de C, luego del Cabildo de GC y ya verán que tengo (yo no, mis caracolas) razón con lo de Telde. Ahora bien, bueno es que sigan jugando al gato y al ratón pues como entretenimiento está bien.

    37
    40
  • Fernando
    08/06/2019 - 12:13

    A la canaria del comentario usted dice que el dinero para pagar la deuda viene del gobierno de Canaria le recomiendo que visite a un medico tiene usted memoria infantil que pena

    8
    46
  • Vecino de Telde
    08/06/2019 - 12:05

    Propongo hacerle un escrache al PSOE el martes en su sede.

    36
    121
  • Carmen
    08/06/2019 - 11:59

    Si todos están tan informados cómo canaria ....me explico porque N C...no saco pleno de consejales La labor realizada por su equipo con Carmen al frente es una verdadera hazaña!!!! Deseo de todo corazón que pueda continuar y se aborte definitivamente está conspiración de perdedores!!

    22
    103
  • Torrente
    08/06/2019 - 11:41

    Y qué nombre ponemos a este esperpento que no llegará a los 3 años?. Pues sencillamente y ni más ni menos, EL PACTO DE PERDEDORES.

    334
    101
  • Vecino de Telde
    08/06/2019 - 11:18

    Para Canaria: hágaselo mirar porque usted tiene un serio problema de deficiencia de alguna vitamina o tiene Alzheimer. Como espero que no sea ninguna de las anteriores, le recomiendo que lea un poquito de historia reciente de Telde.

    33
    173
  • Teldense
    08/06/2019 - 11:15

    Señor ramos mejor que dimite, no esta capasitado para gobernar en telde, va hacer pactos con los partidos que a llevado ala ruina a telde, párese mentira la valosia que tiene señor ramos

    110
    87
  • Decepcionado
    08/06/2019 - 11:14

    Qué triste ver que nuestra Ciudad vuelve al abismo político. Aquí no se respeta la opinión de la ciudadanía. Todos por ambición y afán de poder, juegan con la decisión de todos.

    44
    45
  • Teldense
    08/06/2019 - 10:57

    Vergonzoso !! Y todo por vivir del chollo ,que muchos que están en política no tienen trabajos estables y es su única salida profesional que les asegura un contrato por 4 años, trabajar al lado de casa sin un horario y ganar una pasta. Todo con mis impuestos. Psoe con pp? Pero dónde está la ética.

    52
    93
  • Telde te quiero
    08/06/2019 - 10:52

    Sinceramente no entiendo este alboroto, yo solo quiero tener una ciudad en condiciones limpia sin agujeros en la carretera y muchas más cosas que están fatal que Telde tenga vida esta muerta, yo nací y vivo hay y me da mucha pena ver el abandono que hay respeto todas las opiniones

    94
    62
  • Alcalde a toda costa
    08/06/2019 - 10:36

    Sr Ramos, recuerde que Validó fue alcalde a toda costa, como lo quiere ser ud, y mire como terminó, y éste año se volvió a presentar por otro partido y no sacó ningún concejal, ojo al dato Sr Ramos. Reconozca que las elecciones las ganó NC, guste o no guste.

    91
    146
  • Delia
    08/06/2019 - 10:36

    DIOS NOS COJA CONFESADOS, AHORA IREMOS CUESTA ABAJO Y SIN FRENO QUE ASCO LA POLÍTICA, NO MIRAN POR EL PUEBLO, SÓLO QUIEREN UN SILLÓN Y PODER

    222
    102
  • UN QUEMADO
    08/06/2019 - 10:35

    ESTO ES LA DEMOCRACIA, EL PUEBLO VOTA UNA COSA Y LOS POLÍTICOS HACEN OTRA, ES DECIR, LOS Q EL PUEBLO MENOS QUIERE, SON LOS QUE VAN A GOBERNAR. NI ENTRO NI SALGO COMO LO HIZO DÑA CARMEN, SOLO SE Q SON LOS MENOS VOTADOS. DE PASO TRAIGAN A P. VALIDO Y CHANO HENRIQUEZ Y COMPLETAMOS EL EQUIPO.

    904
    118
  • esperanza
    08/06/2019 - 10:22

    Quienes NO deben estar bajo ningún concepto en el próximo gobierno municipal son los representantes del PP y de CIUCA. ¿O es que el Sr. Ramos y el PSOE no recuerda la historia reciente de Telde? ¿Quiénes ha sido los responsables de la degradación de Telde cuyo desprestigio estuvo en la prensa nacio

    311
    223
  • Teldense
    08/06/2019 - 10:12

    Estabilidad......jajajaja....lamentable de ciudad del mueble a ciudad del enchufismo y ninguneo.....votar en telde es como hablar con la pared.......no sirve para nada,les importa una mierda la ciudad y los vecinos.....lo que importa es el sillon...........Que asco.

    258
    229
  • Alicia
    08/06/2019 - 10:10

    Y ante esta barbarie.. que puede hacer el pueblo??? Alejandro hace lo que le da la gana y tenemos que aguantarnos??? Deja mucho que desear, pactando que todo vale!!!!!😡 cuando lo justo sería un pacto NC Y PSOE. Para qué votamos si luego hacen lo que les da la gana?

    178
    64
  • Canaria
    08/06/2019 - 10:09

    Y les recuerdo también, que quien dejó asi a la ciudad de Telde fue nc ni más ni menos.... Por si tienen memoria de Dori, solamente les recuerdo... Y quien ha dejado los parques y jardines sucios?? NC...

    117
    120
  • Usuario
    08/06/2019 - 10:08

    Pobre Telde, otra vez la llevarán a la ruina. No se preocupan por la ciudad, sino por la poltrona. Le pierde la avaricia señor Alejandro. Es un simple "quítate tú para ponerme yo".

    160
    139
  • Canaria
    08/06/2019 - 10:08

    Les recuerdo a todos aquellos que llaman Ati a CC... Que gracias a 'Ati' el ayuntamiento de Telde ha bajado la deuda, porque ese dinerito inyectado vino del Gobierno de Canarias actual. Les recuerdo que NC en estos 4 años con Morales en el cabildo pudo abrir las escuelas pero no lo hizo...

    259
    154
  • CHAQUETAdeMILcolores
    08/06/2019 - 10:07

    Dentro de cuatro años, Martel con "podemos", claro de INDEPENDIENTE 😂😂😂 Y sale.

    5188
    271
  • Teldense indignado
    08/06/2019 - 10:06

    Intereses partidistas y particulares, no nos engañan diciendo que es un pacto que busca el bien de Telde. Con ese pacto del psoe (con los mismos que dejaron al municipio sumido en la miseria) da un giro que manda a Telde, ahora que se estaba recuperando, al fondo del abismo otra vez. Gran decepción.

    144
    78
  • Mi Telde
    08/06/2019 - 10:03

    Esto no tiene nombre,otra vez al ostracismo ,señor Ramos es usted la decepcion personificada,ya no hay integridad ni valores en su persona,lo siento muchísimo por mi Telde.Va a poner esta ciudad en manos de los que vilipendiaron y avergonzaron a todos los que en ella vivimos,todo por tocar poder

    135
    84
  • Telde se hunde
    08/06/2019 - 09:55

    Es increíble volver a enterrar a Telde,que decepción Sr Ramos

    278
    234
  • FCO HERRERA
    08/06/2019 - 09:55

    Lamentables señor Alejandro Ramos ustedno es Socialista haga el favor por los socialistas de Telde DIMITA .

    177
    103
  • Sandrs
    08/06/2019 - 09:52

    Pero bueno el pueblo a votado y este quiere gobernar pues si no respeta lo que el pueblo a elegido imagínate de alcalde

    70
    62
  • C
    08/06/2019 - 09:50

    Increíble! Prefiere pactar con los que enterraron a Telde que con los que ha intentado sacarla del pozo... eso se llama ansias de poder.

    65
    59
  • Eliseo
    08/06/2019 - 09:50

    "Fortunatarum Prima Civitas et Sedes" reza el escudo de Telde, que traducido viene a ser: Pueblerinos para siempre.

    45
    84
  • Tararin
    08/06/2019 - 09:49

    Menudo banquete. Todos los cabezas de la coalion sentaditos esperando que les de su mendrugo de pan Alejandro a costa de lo que sea, veamos cuanto les dura el contento, que aquí hay mucha habré de poder.

    191
    140
  • María
    08/06/2019 - 09:40

    Cuando tenga problema en el barrio vayan al ayuntamiento que estos le tesuelven el problema.

    3
    0
  • María
    08/06/2019 - 09:38

    Alejandro va de alcalde porque muchos ciudadanos le dieron el voto sabiendo como era.Pues Telde tiene lo que unos inresponsables,caprichosos e interesados en su bién encima le premian.A fastidiarse a los que queremos lo mejor para nuestro Municipio y barrio.

    2
    154
  • Manifestación
    08/06/2019 - 09:36

    A ver si alguien organiza una manifestación o cazerolada encontra de este cuatripartito que nos va llevar a la runia otra vez.... Ya Carmen organizó el ayuntamiento y vienen éstos a destrozar los.... Todo pk Alejandro con tal de gobernar hace lo impensable

    40
    139
  • Ni no entender
    08/06/2019 - 09:32

    Pensando, pensando, digo yo...¿Acaso a Victor Torres, no le hace falta los cinco votos de Nueva Canarias para desplazar a Clavijo y ser Presidente del Gobierno de Canarias? Mi no entender

    23
    91
  • María M.S.
    08/06/2019 - 09:32

    Las rencillas políticas se imponen y vuelve a Telde la mala política, vuelve el gasto excesivo y sin justificar, vuelven los cajones a llenarse de facturas falsas e irregulares, vuelve el enchufe de asesores, vuelve el amiguismo, etc. Esta es una mala noticia para una ciudad que ha sufrido mucho.

    28
    97
  • Marioneta
    08/06/2019 - 09:31

    CC y CIUCA ha hecho lo que le ha dado la gana con PSOE. Que peligro. Hay que tener más personalidad para ser alcalde.

    16
    137
  • Clara
    08/06/2019 - 09:30

    ¿Dónde quedaron los ideales? ¿Dónde quedó la ideología de izquierdas? Ramos me has decepcionado muuuuchoooo. Todo por ser alcalde. El sillón, mi sillón, mi sillón Torres, no me lo quites, dime que sí, dime que sí, anda porfa.

    21
    0
  • esperanza
    08/06/2019 - 09:20

    Espero que la Ejecutiva no permita esta aberración.

    16
    0
  • Flipo
    08/06/2019 - 09:18

    Estoy flipando señores a lo que puede llegar contar de ser alcalde. Agárrense que vienen curvas. Hay mi pobre Telde a lo que has llegado.

    18
    0
  • Vecino de Telde
    08/06/2019 - 09:13

    Igual debería la sociedad teldense manifestarse. No es de recibo el trato de la clase política. Es un atentado a nuestra dignidad como ciudadanos de un municipio que ha sufrido lo indecible y, en mi humilde opinión, no debemos consentir este ultraje.

    20
    1
  • Manuel
    08/06/2019 - 09:13

    Esto si que es un verdadero aborto. Alejandro que prometía un gobierno progresista y de izquierdas. Y pacta con la derecha. Es una persona bastante coherente jajajajaja.!!!

    33
    1
  • Observador
    08/06/2019 - 09:08

    Pues empiezan bien. Primero mintiendo no se han reunido con todos los partidos políticos,ya lo tenían todo cerrado. Viva el diálogo y la transparencia.

    11
    1
  • Teldense
    08/06/2019 - 09:06

    La oportunidad la pintan calva, el PSOE y NC tuvieron buena sintoniza hasta la llegada de Ramos, de otra manera hubieran tenido un pacto firmado como parece tendencia en otras instituciones cercanas. Espero que la ejecutiva insular le haga ver este fallo y frene este pacto antiprogreso.

    15
    1
  • Batista
    08/06/2019 - 09:06

    Está demostrado con hechos: El PSOE de Telde es de derechas. Báez tus pupilos han trasladado al psoe al marco de la derechona.

    52
    0
  • Ramírez
    08/06/2019 - 08:57

    😂😂😂 pero qué atrocidad de pacto 😂😂😂 no durarán más de año y medio, desde qué Héctor se meriende rápidamente a Alejandro, más la soberbia de la pp y la inexperiencia de Peña será un Circo gratuito 😂😂😂

    28
    0
  • Así NO
    08/06/2019 - 08:55

    Lamentable, el psoe ha caído muy bajo, pactar con pp y Ciuca dos partidos nada progresistas y los ciudadanos les dijeron en las urnas q no. Telde siempre tan pueblerino.

    23
    0
  • Izquierdas
    08/06/2019 - 08:53

    Que vergüenza, Alejandro ya es uno más de la camarilla de telde, pacta con derecha y con transfugas, increíble cuando su bandera ha sido la honestidad, que decepción, me siento engañado

    10
    0
  • Carlos
    08/06/2019 - 08:41

    De vergüenza Ramos lo que usted está haciendo. ¿Usted es de izquierdas? NOOOOO. Dimitaaaaa.

    45
    2
  • INDIGNADA
    08/06/2019 - 08:39

    Ayyyyyy....madre. Esto en lugar de un ayuntamiento sera un gran hermano. Que desgracia para el pueblo.

    32
    1
  • PSOE derecha
    08/06/2019 - 08:33

    A todos ellos les unen intereses personales y partidistas. Ah y a partir de ahora el psoe es un partido de derechas, a ello lo ha llevado Ramos y Soledad. Felicidades a ambos, con ellos ha triunfado el resentimiento, la venganza y la envidia dentro y fuera de su partido. Felicidades.

    151
    8
  • No te voto más
    08/06/2019 - 08:30

    Menuda locura, desde luego que para mí Alejandro ha quedado retratado. No ha respetado el sentir del ciudadano en las urnas, las urnas han dicho NC,PSOE y CC sede es el gobierno que ha dicho la ciudadanía.

    30
    0
  • Cristo
    08/06/2019 - 08:25

    Lo que hacen los del psoe por conseguir la alcaldía. Pactar con la derecha PP, CIUCA y CC/ATI. Partidos que llevaron a Telde al caso Faycán, subida de impuestos, el cierre de las escuelas infantiles, mandar al paro a trabajadores de la escuela de música, a manifestaciones de miles de personas.

    21
    1
  • Juan de Picachos
    08/06/2019 - 08:19

    CC, PP y Ciuca cerraron escuelas infantiles, realizaron un ERE en Gestel afectando a la Escuela de Música para mantener a los amigos de CC, aumentaron la deuda, dejaron la ciudad maltrecha y sumida en un plan de ajuste. Por qué hay que creer en ellos ahora? Porque Ramos va de alcalde? 👎🏻

    59
    3

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X