El GCC de Valido, de reunión con empresarios

El candidato y exalcalde mantuvo encuentros con representantes de la empresa Bonny y de GoroEco

El GCC de Valido, de reunión con empresarios
Imagen del encuentro entre los representantes del GCC y GoroEco (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Francisco Valido, candidato a la Alcaldía de Telde por el Grupo Centrista Canaria (GCC), mantuvo este jueves dos encuentros con representantes del tejido económico del municipio.

 

Por un lado, se reunió con representantes de la empresa Juliano Bonny Gómez. Concretamente con José Juan Bonny Miranda, consejero delegado, y con el ingeniero Fernando Ojeda. 

 

Valido tomó nota de sus reivindicaciones y les trasladó sus propuestas electorales, agradeciendo además el compromiso de la empresa Juliano Bonny “con el sector primario de Telde y la aportación decidida de fomentar el empleo, a veces  en condiciones bastante difíciles".

 

Encuentro con GoroEco

Por otro lado, el aspirante del GCC también compartió mesa con los directivos del ente de conservación urbanística de El Goro, GoroEco.

 

Desde el GCC aseguran que Sebastián Grisaleña, presidente de la entidad, ”se congratuló de que el Grupo Centrista haya recogido en su programa electoral, tres puntos que  considera fundamentales para el desarrollo de las zonas industriales: bajada de impuesto, aprobación del Plan General y  atención a los polígonos industriales como generadores de empleo”.

 

Por su parte, Francisco Valido mostró su satisfacción por la buena marcha de GoroEco, “que permite una relación más fluida y la coordinación de acciones entre el Ayuntamiento y los empresarios”.

 

“No cabe duda que apostamos porque los 6.000 trabajadores que desarrollan actualmente su labor en parque empresarial de El Goro, se multipliquen, ya  que con la bajada del IAE, la aprobación del PGO y la recepción del 20% que aún queda de esta zona  industrial, contribuir al  al crecimiento de un parque empresarial que  genera riqueza en Telde”, señala el político y exalcalde.

 

También fue recibida “con mucho interés” por los miembros de GoroEco -subrayan desde el partido político- la propuesta de solicitar que el muelle de Salinetas sea de “uso comercial”, “por los beneficios que reportaría al sector industrial”. 

 

Valido manifiesta que “una de sus prioridades si los ciudadanos le dan la confianza para dirigir el Ayuntamiento de Telde, será la de una relación fluida con los agentes económicos que generan de empleo y mejoran la economía de la ciudad”.

 
X