MxT apuesta por un díptico informativo para hacer llegar sus propuestas electorales a la ciudadanía

La organización que lidera Artiles está distribuyendo un documento a todo color por los barrios del municipio

MxT apuesta por un díptico informativo para hacer llegar sus propuestas electorales a la ciudadanía
Juan Francisco Artiles y Álvaro Monzón con miembros de su equipo en Las Remudas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Más por Telde, la formación que aspira a colocar a Juan Francisco Artiles en la Alcaldía, ha comenzado a hacer llegar sus propuestas electorales a los barrios del municipio en un díptico informativo a todo color.

 

Con el eslogan Creer para cambiar, Más por Telde continúa con su campaña electoral con acciones como el reparto de un díptico que condensa sus propuestas más relevantes de las más de 170 medidas que forman parte de su programa. Ha distribuido unos 30.000 díptiicos por tod el municipio, puerta a puerta, buzón a buzón.

 

Alcanzado el ecuador de la campaña, Más por Telde valora el trabajo realizado por todo su equipo humano (candidatos, militantes y simpatizantes. En esta primera semana asegura que ha realizado el ensobrado de unas 240.000 papeletas (Ayuntamiento, Cabildo y Parlamento) que comenzará a distribuir en breve casa a casa acompañada de una carta a modo de declaración de intenciones.


Artiles, en nombre de la organización, se ha mostrado muy agradecido "con el trabajo constante e incansable de todas aquellas personas que acompañan y apoyan a nuestro partido en esta campaña electoral, tanto en la sede de San Gregorio como en el Valle de Jinámar".

 

Propuestas 

La organización que lidera Artiles se compromete a regenerar la vida política local ofreciendo más transparencia y más información de la gestión pública a los ciudadana, impulsando un mayor control fiscalización de las empresas públicas (Fomentas y Gestel) y mixtas (Aguas de Telde) y una auditoria económica.

 

En el díptico que está comenzado a llegar a las casas de los teldenses, Más por Telde deja claro su propósito de revisar si llega al Gobierno municipal los contratos de los servicios públicos que presentan empresas privadas, como el caso de la recogida de residuos, mantenimiento de los parques y jardines y el alumbrado público, entre otros.

 

Rehabilitar el mercado municipal y un plan de mantenimiento de las infraestructuras públicas

Para esta organización de carácter local que en las pasadas elecciones fue la segunda más votada y logró cuatro concejales, la prioridad debe ser rehabilitar y reabrir el mercado municipal e impulsar un plan de obras de mantenimiento de las infraestructuras públicas y carreteras.

 
X