Ciudadanos se patea la zona comercial de Los Llanos de Telde

La candidatura de la formación naranja que encabeza Iván Sánchez contará con el acompañamiento de la diputada nacional de Cs, Melisa Rodríguez

Ciudadanos se patea la zona comercial de Los Llanos de Telde
Cartel del acto electoral del CS de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La candidatura de Ciudadanos de Telde, que encabeza Iván Sanchez, palpará este miércoles el devenir diario en la zona comercial de Los Llanos.

 

Sánchez y su equipo estarán acompañados de la diputada nacional de Cs, Melisa Rodríguez, y de los candidatos al Parlamento de Canarias y al Cabildo de Gran Canaria, incluido su número uno, Ruymán Santana.

 

Ciudadanos no obtuvo representación en el Ayuntamiento de Telde, pero entiende que esta vez sí logrará estar en el salón de Plenos de las Casas Consistoriales de San Juan.

 

Con ese objetivo, asegura su cabeza de lista, Iván Sánchez, llevan cuatro años trabajando y preparándose. «Nunca hemos dejado de presentar propuestas dirigidas siempre a mejorar la realidad de Telde», indicó a Canarias7.

 

Para hacerlo posible, Cs lleva la que según Sánchez es «la mejor representación de la sociedad actual de Telde, una candidatura conformada por personas capacitadas, con formación y con experiencia». Es una candidatura «amplia, diversa, comprometida , capaz de representar a los sectores más críticos y exigentes y al mismo tiempo tener cercanía con los vecinos para resolver los problemas del día a día». Se consideran «optimistas» y siguen creyendo en este municipio y su capacidad de recuperarse a cualquier adversidad.

 

Las personas que quieran de cerca a los integrantes de la lista pueden acercarse este viernes a la Casa Condal de San Juan, situada en la trasera de El Casino de Telde, donde a las 20.00 horas se presentará la candidatura.

 
X