17/04/2019 - 07:41

Vox retoma la idea de concurrir en Telde a los comicios del 26-M con Hernández como candidato

El actual coordinador de la gestora local podría ser el aspirante a la Alcaldía

Vox retoma la idea de concurrir en Telde a los comicios del 26-M con Hernández como candidato
Jonathan Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vox sigue adelante con su intención de presentarse en el municipio a las elecciones locales del próximo 26 de mayo y todo parece indicar que la persona que está al frente del partido como coordinador de la gestora local, Jonathan Hernández, podría ser quien encabece la lista.

 

El propio Hernández, vecino de Marpequeña, fue el que se dio a conocer a TELDEACTUALIDAD como máximo responsable de Vox en Telde, tras la marcha de Francisco Santana, y anunció que en unos días anunciará públicamente si la formación que lidera a nivel nacional Santiago Abascal si se presentaría en el municipio, desmintiendo entonces las informaciones que apuntaban a que Pedro Pérez, vinculado al PP, fuera a ser el número uno.

 

El coordinador tiene 33 años y es empresario. Se hizo cargo de Vox en Telde cuando hubo majo y limpio en el partido a nivel insular a surgir problemas con la directiva que funcionaba en Gran Canara, una decisión que arrastró también al exalcalde Francisco Santana, entonces coordinador insular a quien se daba como candidato a la Alcaldía de Telde.

 

Hernández se declara admirador de Santiago Abascal y de sus planteamientos. "Aquí lo que importa es el sujeto pasivo, se llama España y está en peligro de muerte... Por España y para España, servir hasta morir....el tren pasa, unos suben y otros se bajan pero, el tren tiene que llegar a su destino", ha comentado recientemente en las redes sociales.

 

Presentación de la lista

En cualquier caso, Vox tiene que darse prisa para conformar su lista electoral, toda vez que el plazo para presentación en la Junta Electoral de Telde finaliza el próximo lunes 22 de abril. Se da por seguro que en la plancha figurarán miembros de Vox que siguieron fiel al partido tras la marcha de Santana, entre ellos Jaime Ramos Santana, quien se fotografió con Hernández en el mitin que Abascal dio días atras en la capital grancanaria.

 

Comentarios

  • UnCanrio
    23/04/2019 - 00:24

    Yo soy Canario mis,mis abuelos,mis Visa abuelos y no me acuerdo más YO VOTARE A VOX LAS TRE VECES

    0
    0
  • Andrade
    20/04/2019 - 05:50

    Señores y para zanjar la cuestión, leanse el programa electoral de VOX, pero léanlo, si no les convence, no les voten y punto, simplemente es para poder hablar con conocimiento y razón.

    2
    0
  • MioCid
    19/04/2019 - 20:47

    Yo creo que 94 que no votaría a VOX Y 68 SÍ le votarán en esta página se demuestra que VOZ sacará bastante s votos y así lo espero

    5
    0
  • Ex PP
    19/04/2019 - 06:38

    Lo mejor de todo esto es que la mayoría de la gente que votará a VOX dentro de cuatro años no lo volverá a hacer...y lo saben

    2
    4
  • odal
    18/04/2019 - 23:11

    ... si se aplica el ideario de VOX, da, ciertamente igual quien lo haga, lo importante es que se ciña al Programa de Abascal en toda España.... Qué cuenten con mi voto!!

    8
    0
  • Parimpar
    18/04/2019 - 19:17

    Amigo, si sabe contar. No cuente con mi voto. Quiero evolucionar y lo que ustedes proponen es volver a lo antiguo. No plantean una evolución, y creo que para avanzar hay que evolucionar. Yo quiero a España a mi manera y no estoy dispuesto a que nadie me diga como amarla.

    20
    20
  • Redios
    18/04/2019 - 19:08

    Anda!!! Estos se llaman como mi diccionario.

    1
    2
  • Ditoseadio
    18/04/2019 - 19:01

    A respetarrrr. Los míos no existen, solo están en tu mente hipócrita. A lo mejor te llevas una sorpresa y he trabajado y arrimado el hombro más que tú. He vivido en carne lo que estos defienden, su España de ellos nada más pero con unas normas que quieren para todos. Anda y que les zurzan.

    8
    7
  • Pepe S.S
    18/04/2019 - 14:51

    ¿Pero este señor se va a presentar a las municipales o las estatales ? Lo unico que lei fue España y no Telde.... A mi no me la pega caballero. Saludos!

    2
    3
  • Yo misma
    18/04/2019 - 14:43

    💚💚💪💪💪

    1
    0
  • Madre mía!
    18/04/2019 - 09:44

    Somos lo que somos gracias a 🇪🇸, está claro que podríamos estar mejor, pero también podríamos estar infinitamente peor si no fuésemos 🇪🇸. VIVA ESPAÑA 🇪🇸 Y VIVA EL REY. Solamente hay q ver que Europa se va dando cuenta de la necesidad de este tipo de partidos conservadores q luchan por el pais.

    10
    6
  • Madre mía!
    18/04/2019 - 09:41

    Igual que tienen la posibilidad de escribir abiertamente imbecilidades, dejad que otros voten a partidos que son Constitucionales. Y respecto a los arraigados a la autonomía y desarraigados con 🇪🇸, pensad que estarían a merced de los marroquíes de no ser españoles. Imaginasen cómo estarían ahora!

    6
    4
  • Madre mia!
    18/04/2019 - 09:27

    Pero quieren respetar otras opciones a las de ustedes? Si no quieren votar a VOX no lo hagan, por supuesto! Pero dejad que lo hagamos quienes opinamos que las autonomías son un agujero en ESPAÑA. Lo rojos como ustedes no quieren fronteras y después quieren fronteras en su propio país. Yo sí q flipo

    7
    3
  • Daniel
    18/04/2019 - 09:20

    Señores hay que suprimir autonomías y cabildos, Mucha gente comiendo para hacer el papel que uno solo podría, tenemos muchos funcionarios que cobran por no hacer nada si a los recortes del gobierno, si a Vox. Mi voto para Vox Lean bien el planeamiento de Vox

    12
    2
  • Andrade
    18/04/2019 - 07:58

    Señores contertulios, se habla sin haberse leído el programa electoral de VOX, lo pueden obtener de Internet y una vez leído y releído si lo consideran, entonces saquen sus conclusiones, verán que no es tan malo como lo pintan otros partidos que infunden el odio y el miedo, votaré a VOX.

    12
    5
  • Voxiferando
    18/04/2019 - 06:07

    Ellos por lo menos no se declara homófobos,pero el ayuntamiento mantiene la estatua de un homofobo asesino en el parque de San Juan Este ayuntamiento no lo puso pero tampoco lo quita El Ernesto cheguevara fue asesino y homofobo y cruel con sus víctimas

    14
    0
  • Carlos
    18/04/2019 - 00:26

    Primeras medidas dl gobierno andaluz con apoyo de vox. Bajar iRPF a quiénes cobren más d 120.000€ /año (20 millones pesetas). Para compensar la pérdida d ingresos q generará esta reducción, incrementan el coste d las escuelas infantiles públicas. Q los ricos paguen menos y los pobres más. Biba Box

    9
    3
  • Jaira
    17/04/2019 - 22:46

    Arrrrrr.... Fiiiiiirrrrmmeeeesss Arrrrr

    4
    6
  • Francisco Jones
    17/04/2019 - 22:03

    Hay que ver como muchos se rasgan las vestiduras y no se ofendan con el discurso podemita,república ,quitar al rey ,el mismo Pablo Iglesias en un mitin dijo que había que defenderse de la policía y a Mariló Montero llegó a decirle que le pegaría hasta hacerla sangrar.La ultraizquierda es el peligro.

    10
    2
  • Maria
    17/04/2019 - 18:15

    Madre Santa 😱menudo discurso. Patas para que te quiero ver correr!!! 😵😵

    1
    11
  • ESPERANZA.
    17/04/2019 - 17:03

    Bueno. Tranquilos. Ya tenemos la Semana Santa, es tiempo de rezar, Y para ver en política a OTEGUI, el RUFIÁN, verán la escandalera... ja ja. Andalucía, ya tienen a VOX por algo será... Por de Pronto, para Madrid, ya tengo mi voto preparado para VOX.

    12
    7
  • Anónima JOVEN
    17/04/2019 - 16:39

    Lo que es alucinante señores es criticar a Vox sin saber sus medidas, porque aquí mucho criticar pero a la hora de la verdad no saben NADA. E incluso mienten, cambian la historia. Señores infórmense bien háganme el favor. Mi voto para ✅⭕️❌💚

    25
    18
  • Paco Jones L.M.
    17/04/2019 - 15:33

    Según mi primo José A. , Blas Pilar resucitó y ahora vive en los mundos de Yuppy.

    4
    3
  • A respetarrrr
    17/04/2019 - 14:42

    Ditoseadios:::a ti u los tuyos ponía yo firmes. Ya me gustaría verlos trabajando de verdad, luchando como hemos luchado las generaciones anteriores pa que ustedes lo tengan todo

    15
    9
  • Paco morales
    17/04/2019 - 14:33

    Bien por vox y sus gentes,me quiero afiliar,en donde se puede,en la cima de jinamar o en el pozo de tenoya,señores Franco se murió hace más de 40 años adiós gracias.

    25
    7
  • UNO DE JINAMAR
    17/04/2019 - 14:17

    Amigos como ese para que quiero a mis enemigos, estos van o quieren hacer lo que nadie desea que pase. Estas gentes no deberian entrar en la gestión de este ya castigado ayuntamiento escribir más de esto es perder mi hermoso tiempo VOX para mi es una AGITADERA DESCOMUNAL.

    25
    10
  • BLAS PIÑAR
    17/04/2019 - 13:30

    Retrógrada la extrema izquierda que tiene como referentes la URSS,China,Venezuela,Cuba... El "TURISMO" lo introdujo el Sr. FRAGA, ministro de FRANCO. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    18
    22
  • Vecino
    17/04/2019 - 13:22

    dan miedo solo mirarlos, vamos que se creen superiores al resto y encima es joven ...pero de los que la palabra viene después , antes pura violencia, y los antecedentes de algunos de esta formación me remito,miremos hemerotecas y decidamos.

    15
    4
  • Abascal
    17/04/2019 - 12:49

    Hace falta una ultraderecha que se enfrenten a la hipócrita y mentirosa extrema izquierda... Por cierto; el Turismo a Canarias lo trajo el Sr. Fraga, cuando gobernaba FRANCO.

    12
    20
  • El patriarca Paco
    17/04/2019 - 12:46

    ¡Tranquilos ! Cada cual puede pensar y decir lo que piensa. La Constitución no la va a cambiar VOX, ni las Autonomías se van a suprimir. Se seguirá hablando en España, en catalán, vasco, gallego, valenciano o andaluz. Y en La Gomera seguirán con el silbo... ¡¡Y en mercadiĺlo de Jinámar, los gitanos!

    29
    1
  • Mismos perros...
    17/04/2019 - 11:57

    Y de dónde salió éste ahora??? Qué programa tiene para TELDE? Porque habla de España pero no del municipio al que se presenta... O a qué va? De verdad que, viendo la que se presenta, vamos muy mal.

    8
    2
  • Decepcionada
    17/04/2019 - 11:40

    Puede dar una sorpresa.

    3
    0
  • José Primo d Rivera
    17/04/2019 - 11:05

    ¡Ánimo a todos los candidatos de VOX!, la izquierda española, que presume de demócratas, le da voz y voto a cualquier independentista, comunista, pero a la ultraderecha sin embargo... ¡¡¡Ni agua!!!... A todos los Canarios refrescarles la memoria... El "TURISMO" a Canarias lo trajo FRANCO.

    14
    45
  • Sorprendente.
    17/04/2019 - 10:23

    Buenos días, reconociendo el derecho de todo individuo a expresar sus opiniones e incluso defenderlas en los foros necesarios para ello, me sorprende , no obstante, esta fijacion por promocionar las ideas decimononicas que coartan libertades de toda indole con la base de algo tan trasnochado, pobres

    8
    2
  • Ditoseadio
    17/04/2019 - 10:05

    Fiiiiirrrrrrmes.

    7
    3
  • María
    17/04/2019 - 09:48

    Sr Pablo , quien es más retrógrado quien siente orgullo por su país o quien insulta y veja a una persona por llevar la bandera de españa 🇪🇸!! Aquí hace falta quitar a tanto perro flauta ocupa y a trabajar todo el mundo . Viva españa🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    18
    19
  • UN QUEMADO
    17/04/2019 - 09:45

    YO NO SOY VOTANTE DE VOX, PERO LAS AUTONOMÍAS HAN SIDO LA RUINA DE ESTE PAÍS, ASÍ COMO EL SENADO QUE SOLO VOTAN ACORDE A SUS PARTIDOS, PARA ESO MEJOR LO SUPRIMAN, Y EL CABILDO CON DUPLICIDAD DE FUNCIONES, LLEGA UNO DE FUERA Y LE PONEN 1000 E EN LAS MANOS. Y LOS PENSIONISTAS 400, NO VA TAN MAL VOX.

    42
    3
  • Andrade
    17/04/2019 - 09:39

    Creo que este partido VOX al que muchos y para desprestigiar tildan de ultra derecha por defender la unidad de España, el respeto a su bandera y a su Majestad el Rey, tiene que tener las mismas posibilidades que en su día tuvo podemos. Que pronto olvidamos los españoles.

    11
    12
  • Nani
    17/04/2019 - 09:38

    Ayyyyy mi niño. ¿Acaso ahora nos tratan bien? Coalicion Canaria tira pa Tenerife, y es ninguneado por el okupa. a pedro Quevedo le engañan e ignoran. Que quieres que te diga..no me siento ni representada ni defendida por ningún partido nacionalista, que es lo que deberían hacer. No hay respeto.

    18
    14
  • Democracia
    17/04/2019 - 09:25

    Foos: las comunidades son un echaero de vividores. Tanto el gobierno como el Cabildo. Echa cuentas y verás que se ahorraría mucho dinero. Pablo::tan radical pueden ser vox como podemos. El problema en este país es la falta de democracia. Lo malintencionada que es la gente. La ignorancia supina incul

    16
    14
  • Voto a Vox
    17/04/2019 - 09:17

    Me gusta más Pedro Pérez de candidato, la ciudad lo conoce más y sería un gran acierto.

    6
    10
  • Dios mio
    17/04/2019 - 08:59

    A dónde vamos a llegar, pobre juventud de mi ciudad. 🙏🙏

    4
    4
  • Pablo Ramírez
    17/04/2019 - 08:11

    Es alucinante ver a gente joven apoyar un partido tan retrógrado como VoX

    74
    56
  • Fooos
    17/04/2019 - 07:57

    Viva Canarias. Ningún Canario votará a un partido que quiere eliminar las autonomías. Canarias es singular y no lo recoge Vox en ningún sitio. Nos tratarían como una colonia militar. Aquí no queremos más militares queremos turismo y paz. Ni en el mapa nos sitúa bien Vox no voten a resentidos.

    94
    69