10/04/2019 - 16:35

Avance: Vox ultima presentarse en Telde a los comicios del 26-M con un exmiembro del PP como cabeza de lista

La organización de ultraderecha podría hacer oficial el nombramiento de Pedro Pérez como aspirante a la Alcaldía

Avance: Vox ultima presentarse en Telde a los comicios del 26-M con un exmiembro del PP como cabeza de lista
Pedro Perez se vislumbra como candidato de Vox a la Alcaldía de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La formación política de ultraderecha Vox ultima presentarse en Telde con un candidato que militaba en el Partido Popular hasta poco tiempo, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

Tras la marcha del exalcalde Francisco Santana, el partido que lidera a escala nacional Santiago Abascal se ha preocupado en las últimas semanas en reconstruir su organización en el municipio y, a tenor de los datos llegados a este medio, podría tener ya designado candidato para encabezar su lista al Ayuntamiento de Telde de cara a los comicios del próximo 26 de mayo de 2019.

 

Esos datos apuntan a que la persona con la que ha contactado Vox para liderar su candidatura es el exmiembro del Partido Popular, Pedro Pérez, piloto de aviación comercial de profesión, y que su nombramiento se podría hacer oficial en cuestión de horas o de días.

 

Comentarios

  • Maribel
    16/04/2019 - 12:48

    Reconquista : Mi marido dice que para que yo pueda ir a votar, él me tiene que dar su consentimiento. Y dice que no se me ocurra falsificar su autorización, acompañada de fotocopia de su DNI. ¿ Es eso cierto ?

    2
    0
  • odal
    12/04/2019 - 23:00

    ''no moleste, cuatro'... aún me estoy desternillando con el vídeo... adelante VOX!!!!! Al principio tenía mis dudas, pero asistiendo al mitin de Ortega Smith en el TAO, se me disiparon al instante, después de más de veinte años sin votar...esta vez lo haré a VOX!!!!

    1
    0
  • Reconquista
    11/04/2019 - 17:46

    A Luz: Vox ya es una opción y ganadora, Vox nos ha devuelto la ilusión a millones de personas que veiamos como la extrema izquierda permite la invasión de nuestras fronteras, con Vox sabemos que los Españoles estaremos primero para las ayudas, para las decisiones, para recuperar nuestra nación.

    3
    4
  • Ultraperiodismo
    11/04/2019 - 17:39

    Los periodistas deben de informar, no tomar partido ¿ por que ultraderecha ? Vox es un partido Constitucional y patriotico, de extrema necesidad, ¿ por que el señor periodista no dice extrema izquierda cuando se refiere a podemos y ultra izquierda cuando habla del psoe ? analice señor periodista.

    6
    6
  • Homosexual de VOX
    11/04/2019 - 16:55

    Si en el Ayto de Telde gobierna VOX se acaba las Autonomías de Caserones, La Gavia, etc. Las escuelas públicas pasarán a concertadas y por obligación, al entrar se cantará el "Cara al Sol" ¡ Hasta el Sol, saldrá por Tenteniguada! ¡¡ NO NOS QUEDA NA !! (Los gitanos no podrán vender en los mercadillos

    5
    2
  • Laura galeano
    11/04/2019 - 16:00

    Cuidado, que si empiezas con estos comienzos, puede llegar a relucir toda tu situacion. Increíblemente donde te metes. Alerta alerta!

    5
    0
  • almagro
    11/04/2019 - 14:21

    Es comprensible que la gente este tan desesperada que desean que VOX sea la tabla de salvación de este desastre de gobierno de Telde.Pero me temo que no lo sera,Telde esta mal...por mucho que se diga...tardará, si es que ocurre,años en poner orden de nuevo.No hay partido que lleve esto a buen sitio

    0
    0
  • Pedro Sánchez
    11/04/2019 - 13:43

    Roqui, ¿A qué Fran, Ramón y Jaime te refieres? Pues no se a quienes te refieres

    0
    0
  • Brito
    11/04/2019 - 11:09

    Pedro , cuenta con los de toda mi familia , Telde tiene que cambiar , estamos hartos de tanta desidia , y abandono , y las Contribuciones para arriba ..

    1
    2
  • ciudadana
    11/04/2019 - 10:43

    copiloto de avion k coño sabe de politicas ,ademas te as arrimado a varios partidos una persona indesisa que no sabe lo que quieres y vas a vox a ser alcalde de telde, bien vamos.

    0
    0
  • Teldense
    11/04/2019 - 10:04

    No cuentas con mi apoyo Pedro ni con el apoyo de mucha gente. Ese tambaleo de partidos demuestra inestabilidad política e ideológica.

    4
    0
  • Luz
    11/04/2019 - 04:40

    Vox nunca será una opción venga de quién venga. Mejor informarse bien porque puede ser que la ignorancia nos haga votar votar justo lo contrario que necesites.

    4
    27
  • Roqui
    10/04/2019 - 22:48

    Ese señor en los últimos 15 años no se ha involucrado en la política en Telde ¿ que experiencia política tiene en telde? ninguna no sabe nada de la política de Telde . Mejor poner a gente que lleva muchos años en Telde como Fran, Ramón o Jaime.

    6
    30
  • Cumulonimbo
    10/04/2019 - 22:43

    ¿Podrá Pilotar la Nave teldendse?

    17
    3
  • Siempre vox
    10/04/2019 - 22:35

    Me alegro, que se presente VOX por la alcaldía de TELDE, y para todos esos que ponen el dedo para abajo, me da que se les acaba el chollo de vivir de subvenciones, AJO Y AGUA.

    24
    6
  • Vecina
    10/04/2019 - 21:50

    Telde necesita un cambio, pero no tanto hombre.... En serio?....nooooo????

    1
    14
  • UN POLICÍA LOCAL
    10/04/2019 - 21:42

    VOX, VAX, VIX o VUX, me da igual, quiero un partido que no esté todo el día diciendo que peligran las pensiones, amargando la vida a los pobres jubilados, quiero un partido como VOX, que quitará las ayudas a los inmigrantes q no han trabajado aquí y se llevan una pensión a Marruecos.

    45
    3
  • Abidal
    10/04/2019 - 21:38

    Lamentable señor Pedro, aquí la gente cambia de ideas políticas en horas. Telde necesita un cambio pero no eres tú.

    5
    35
  • Ciudadana
    10/04/2019 - 21:20

    Este señor no sabe ni a donde ir.., primero con coalición canaria, luego con lidia almenara, luego pp y ahora...

    5
    26
  • Otro escudo
    10/04/2019 - 21:06

    Para escudo, de que te quejas en decir en varios partidos, la misma candidata viene de CCN de Valido según tengo entendido. Y, llevará en la lista a varios procedentes de otro, sin ir más lejos, El tal David, fue cabeza de listas por Compromiso en Santa Brigida.

    11
    3
  • Juanma
    10/04/2019 - 20:57

    La mejor noticia del día. Espero que se forme un equipo coherente

    24
    8
  • El de la guadaña
    10/04/2019 - 20:51

    Mi voto, el de mi familia y amigos lo tienes.Rodeate de gente sin hambre de sillones a ti no te hace falta a ellos si, animo.

    45
    15
  • No me gusta nada Vox
    10/04/2019 - 20:34

    Tenía que ser alguien que no está mucho en la tierra, en el aire se vive mejor.

    3
    42
  • David Medina
    10/04/2019 - 20:28

    Telde necesita a un hombre como Pedro Pérez gran acierto de Vox Telde por una ciudad regenerada

    33
    12
  • no me lo creo
    10/04/2019 - 19:58

    no me lo creo , pero Pedro como te vas a presentar a esto? te lo has pensado donde metes?.

    5
    26
  • Maria P.
    10/04/2019 - 19:42

    Me alegra la noticia. Cuenta con unos cuantos votos en Salinetas.

    42
    10
  • Lumbrera
    10/04/2019 - 19:30

    Ahora saldrá la presidenta del pp diciendo qué cómo no se le daba un puesto en primera línea se va. Así es el pp, siempre le dan sombrero a quienes no tienen cabeza.

    34
    1
  • Armiche
    10/04/2019 - 19:25

    Inmensa alegria, gran conocedor de la problemática Teldense. Recuerdo sus tardes en Jinámar siendo él policía local. Me rechinaba votar a ese partido, pero por tú lo haré.

    36
    5
  • García Valiño
    10/04/2019 - 18:51

    Un piloto que sepa encauzar la aeronave de Telde es lo que necesitamos. Todos iremos, prietas las filas e impasibles al ademán, a votarle el 26 de mayo. En Telde parece que empieza a amanecer.

    37
    3
  • Alguien
    10/04/2019 - 18:34

    Es una alegría para mí y mi familia que se asiente VOX en Telde y que haya Alcalde de esa formación de Derechas, puesto que parecía que este municipio se iba a quedar «VIUDO». Estamos muy content@s Gracias Pedro.

    36
    4
  • Escudo
    10/04/2019 - 18:29

    Tercer partido en 4 años.

    10
    30
  • Federico
    10/04/2019 - 18:06

    Con el Telde se pondrá por Las Nubes

    8
    8
  • UN QUEMADO
    10/04/2019 - 17:59

    Tardaste amigo, el PP es como la serie CUÉNTAME COMO PASO, mismos actores, mismos capítulos, ahí no dan paso a nadie, la misma política nacional, por eso no avanzan y van camino a desaparecer, fracasaron con AP, pasaron a PP, y después pasarán a ser PC, pero no partido comunista, sino PAL CARAJO.

    26
    0
  • Bien
    10/04/2019 - 17:54

    Me alegro Pedro. Entiendo perfectamente el paso que has dado, dónde no te valoran hay que irse sin mirar atrás.

    39
    5
  • Yony
    10/04/2019 - 17:47

    Enhora buena y al señor Francisco Santana le pido que se una al proyecto es necesario gente que sepa gestionar lo público la dejadez de los salientes han dejado Telde hecho un basurero porque no. había dinero estos días previó alas eleciones se conoce que le a tocado la primitiva digo

    32
    2
  • Teldense
    10/04/2019 - 16:50

    Sería un gran acierto, Pedro un muchacho qué no se le valoró en el PP de Sonsoles y le dio de lado. Ni un paso atrás, Pedro adelante, tú lo vales.

    193
    171
  • Voto a Vox
    10/04/2019 - 16:47

    Me alegra la noticia, Telde necesita personas como él, enhorabuena Pedro. Cuenta con mi voto y apoyo.

    125
    95