16/03/2019 - 08:06

Saro Sosa deja CC pero se mantendrá como concejala del Gobierno hasta final del mandato

La también presidenta de El Roque Azucarero asegura que estudia ofertas de otros partidos, pero que aún no tiene nada decidido

Saro Sosa deja CC pero se mantendrá como concejala del Gobierno hasta final del mandato
Saro Sosa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La concejala Saro Sosa deja las siglas de Coalición Canaria, pero se mantendrá como componente del grupo de Gobierno que preside Carmen Hernández y como responsable del área de Participación Ciudadana hasta que finalice el actual mandato.

 

Sosa anunció a TELDEACTUALIDAD que la decisión de abandonar la formación nacionalista la hizo pública en una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado mes de noviembre y afirmó también que por ahora no sabe si seguirá en política bajo la tutela de otra organización. “Tengo ofertas de hasta cuatro partidos, pero no sé si me interesa o no continuar”, apuntó.

 

La edila, que figuró como independiente en el número 3 de la plancha electoral de CC en los comicios de 2015 y tomó posesión como concejala cuando su compañero Pablo Rodríguez fue nombrado vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias y dejó el acta de edil, hace un balance positivo de su gestión como titular de Participación Ciudadana y Voluntariado, una delegación que “estaban bastante dormidas y que hemos sacado adelante con poco presupuesto pero con mucho entusiasmo”.

 

Sosa saltó del movimiento vecinal -es presidenta del colectivo El Roque Azucarero, a la política cuando CC le ofreció ir en la candidatura liderada por Pablo Rodríguez. En los últimos tiempos, su alejamiento de CC era palmario.

 

Comentarios

  • JULIÁN
    21/03/2019 - 09:04

    Ese Núm 3 de CC se le ofreció a mucha gente que declinamos la invitación. Tuvieron que ir bajando el nivel hasta dar con Sarao Sosa que se ofrecía disponible a cualquier partido. Ofertas no tiene. Ella vuelve a ser disponible para cualquier opción política, pero NO puede exigir puestos de salida

    0
    0
  • Justificar
    19/03/2019 - 07:29

    Y si esto es su justificación para buscar otro echadero o coqueteo político, como usted dice que tiene varias ofertas, muy mal lo veo y la justificación es espabtonsa Saro

    0
    0
  • Un que sabe
    19/03/2019 - 07:14

    Para Riquerme. Eso de que Gloria (3) déjalo pendiente.

    0
    0
  • luna
    19/03/2019 - 00:41

    ke fuerrrte vallas lenguas hay sueltas y despues digan lo ke realmente es...yo creo ke lo de desprestigiar se les da muy bien..es una pena lo ke hablan de ella cuando es una persona ke se desvive por ayudar.

    1
    0
  • Run, Run
    18/03/2019 - 22:17

    Y a mi me parece que Doña Saro sola no es a la que le ha tocado la negra. Ya veremos ya veremos...el patio está revuelto.

    22
    0
  • Pobre ignorancia
    18/03/2019 - 20:59

    Tranquila ..se nota que arrastras gente. Tienes 100 comentarios casi y más del 80% demuestra el egocentrismo que profesas

    13
    2
  • MANUEL P
    18/03/2019 - 20:36

    dejasen de tantos chismorreo por una ves que tenemos una concejala que cuidas de sus vecinos no valores la calidad de títulos creo que la mayoría no creo que tenga los concejales en el ayuntamiento la personas se conocen por los echos gracias concejala

    126
    5
  • Flor
    18/03/2019 - 20:12

    Pablo está en Las Palmas. Dejo a Telde tirado en CC. Allí cobra más. Utilizo a Sarito para que le ayudara en sus comisios en Telde. Ahora le dio una patada y la dejó en la estacada. Esta es la verdad. Y....hay más y ustedes de CC lo saben.la utilizo. Por eso se va en Mayo.Piensen bien a quien votar.

    18
    5
  • Groucho Marx
    18/03/2019 - 19:35

    Al menos Groucho Marx tenía principios, al decir : " Estos son mis principios... pero si no le gustan tengo otros" . Ud, por no tener, no tiene ni principios. ¡¡ VÁYASE!!

    15
    0
  • Vergüenza poca
    18/03/2019 - 13:53

    Esta entró de rebote y se pensó que la iban a dejar fija. Están sólo de relleno, por tener la asociación de vecinos. Lo que me da es que no deja el acta...

    4
    0
  • Riquelme
    18/03/2019 - 12:59

    ¡No Saro. La verdad es otra ! 1) Héctor 2) Martel 3)Gloria 4)Militante de CC .... ¡ Y no hay más ! Ud no está preparada ni para ser asesora de nadie. Vuelva a sus quehaceres y dirija la AAVV. El Ayto de Telde le queda grande.

    13
    0
  • vecino
    18/03/2019 - 11:46

    muy triste , lo de esta señora...como casi todo lo que rodea a ese partido político, esto es increíble, tampoco creo que hay hecho nada, pero que siga cobrando por lo que queda de legislatura, por seguir haciendo nada....solo espero que nos acordemos de estas cosas, cuando votemos.

    0
    0
  • Palanganero
    18/03/2019 - 11:10

    Para cuando un concejal de festejos que sea gestor de espectáculos ,uno de Cultura con estudios superiores de Música,arte...por desgracia la gente vota al amigo,vecino sin caer en que lo que realmente vale es la preparación por muy buena intención que tenga

    19
    0
  • Cicerón
    18/03/2019 - 10:09

    Sarito se cabreó porque no la ponían en puestos de salida. Es normal que no la pongan, su preparación es muy escasa. No es lo mismo dar fiestitas en el local de la asociación que gobernar una ciudad. Esa reacción de comentar que le han hecho 4 ofertas demuestra la catadura moral e ideológica.

    13
    0
  • Juan francisco
    18/03/2019 - 09:16

    No hay más ciego que quien no quiere ver, es costumbre entre la clase política llegado estos momentos, tensar las cuerdas para ver donde me colocan en la plancha de salida,si mis pretensiones no son satisfechas, utilizo la renuncia, la baja, el cambio de cromos, y algunos la censura vivir para ver..

    0
    0
  • lamentable
    18/03/2019 - 08:05

    Sí Saro no entrega el acta, pierde valores, ética y moral, y por supuesto, mis respeto.

    8
    0
  • Votante
    18/03/2019 - 07:28

    Gente de palabra quedan pocas y en política menos, yo me quedo con la gente seria, los de ahora miren el ejemplo que están dando, Doña Saro se va de coalición y los de Podemos también se fueron. Tránsfugas. Es decir, los últimos en llegar salieron más rana

    0
    0
  • Produce tristeza
    17/03/2019 - 21:04

    Como se puede decir que tiene otras ofertas estando en otro partido. Deslealtad y muchas cosas más

    3
    0
  • Observador
    17/03/2019 - 20:50

    Lo leo y releo y no entra en mi cabeza que esta señora haya dicho lo que leo. Que deja el partido, que se queda con el acta, sueldo y concejalía. Como si fuera de su propiedad. Esto es para llorar

    4
    0
  • Susito
    17/03/2019 - 20:42

    Soarito si no deja él acta es igual que todos los que mucho han dicho y poco hacen. Creo que ella lo hará, si no lo hace, pierde el respeto político de la ciudadanía. Es del todo sabido que no está preparada y le ha quedado grande, solo hay que ver lo escaso realizado en su gestión.

    8
    2
  • Fermin
    17/03/2019 - 20:38

    Como puede ser una persona independiente si vota y participa en las reuniones del partido. Por mucho que intenten vestir el Machango, desnudo se queda

    0
    0
  • Jose Santana
    17/03/2019 - 18:28

    Que tristeza ver como alguien que parecía con algo de principios se haya contaminado de esa manera. Decepcionante

    4
    9
  • carmelo
    17/03/2019 - 17:20

    Vamos a ver señores Saro Sosa se presentó por CC como independiente y yo pregunto ¿Saben lo que es ir en unas listas como independiente? El acta como consejal es de ella y puntoooo. Una pequeña reflexión o tendrá CC dos actas gracias a Saro Sosa. Lo veremos en las próximas elecciones a ver que tal.

    1
    5
  • Observador
    17/03/2019 - 16:19

    Los comentarios más furibundos le viene de Coalición Canaria. La que la abrazaron y la subieron a los altares, son los mismo que ahora la defenestran. Y digo....que Coalición no hable de tránsfugas, que bien sabe que las tiene casa.

    13
    0
  • Juan Manuel
    17/03/2019 - 15:17

    No se trata de ser buena o mala persona, se trata que estamos hartos de pagar a personas sin ningún tipo de formación unos grandes sueldo y no dar respuestas en gestión. Él acta, es de CC, por respeto al ciudadano e integridad, entregue el acta y no haga más el ridiculo. Telde ciudad de penosa.

    11
    0
  • Me parto
    17/03/2019 - 15:03

    Dejó el partido pero sigo con la concejalía y él acta que es del partido y encima no se puede criticar porque es buena persona. Que tendrá que ver que sea buena o mala persona si lo que está haciendo fatal es la gestión política. Tránsfuga y sin cortarse un pelo

    1
    0
  • Objetivo
    17/03/2019 - 14:35

    Sarito es buena pero a, yo también. Pero como política fatal y no ha estado a la altura de las circunstancias y estas declaraciones le delatan.

    3
    0
  • Apreciación
    17/03/2019 - 13:47

    Una cosa es la persona y otra la política. Nadie puede poner en duda si es buena persona, se presupone que si, pero la política es otra cosa y gestión nula y con estas declaraciones demuestra su ambición desmedida.

    2
    2
  • Cuenta
    17/03/2019 - 13:40

    Esta señora nos cuesta anualmente unos 30.000 ml euros y gestiona 7000. Como se llama eso. Por Dios señora

    4
    0
  • Efo
    17/03/2019 - 13:12

    Bueno todo es contra Sárito quien la conocemos sabemos que una buena persona.

    2
    2
  • Vecino
    17/03/2019 - 12:33

    El problema en telde es que las personas no saben la diferencia entre politico a los cuidadanos nos da igual si es buena persona o no lo que nos importa es que sean responsable y trate a todos los cuidadanos por el mismo racero y sobre todo humilda y respeto.

    3
    0
  • Desde
    17/03/2019 - 11:23

    DIMITA SARO SOSA POR RESOETO Y DIGNIDAD

    1
    0
  • Mónica
    17/03/2019 - 11:20

    En la legislatura pasada Héctor Suárez y Gloria Cabrero no devolvieron las actas de concejales que les pertenecían a NC. Luego se presentaron por CC. Ahora los de CC se escandalizan. De risa.

    25
    0
  • Antonio
    17/03/2019 - 11:19

    Que le estaban dando de lado? Eso es mentira. Si tiene un asesor que además es quien lleva esa concejalía, por favor sea honesta y entrega el acta y váyase a donde quiera. Lo que pasa q cuando se le da galones a una persona luego no quieren q se los quiten.pero es más honrado irse con la cabeza alta

    3
    0
  • Exitosa gestión
    17/03/2019 - 11:11

    Grandes éxitos de la gestión: curso para saber hacer un puchero y curso de brujería sanjuanera. Telde ha evolucionado Gracias a ti. Salud

    4
    3
  • Mi niña
    17/03/2019 - 11:10

    Échale hilo a la cometa.....tranquila! En tres meses Nadie te recordará

    3
    0
  • Carmen
    17/03/2019 - 11:09

    Por muchos motivos que tenga para irse, las formas le ha fallado y quien le asesora le quiere enterrar.

    0
    2
  • Dedocracia
    17/03/2019 - 10:37

    Estas cosas son las que vienen a degradar la política. Creyendo que una administración pública es un club privado o una asociación de vecinos. Con todos mis respetos. No Sarito, no

    4
    2
  • A. LEÓN
    17/03/2019 - 10:29

    Sí Ud ha recibido ofertas de otros partidos... "es pa mear y no echar gota". ¿ ESE ES EL NIVEL DE LOS POLÍTICOS DE TELDE ? ¡¡¡ Qué estamos hablando de una ciudad de 100.000h, coño!!! Vuelva a auxiliar de enfermería y a su AAVV. Deje que GENTE PREPARADA nos gobierne. ¡¡ QUE VERGÜENZA !! ASÍ NOS VA.

    12
    3
  • Jaime
    17/03/2019 - 09:58

    Vaya deslealtad y encina dice que tiene 4 ofertas de otros partidos. Se cree Messi o Cristiano. Tanto friki en política

    9
    3
  • Palmero
    17/03/2019 - 09:31

    Siempre quisiste que te cantaran folias sin tocar ni un instrumento. Siempre llorando que estabas sola. Pues si no estabas preparada te hubieses ido antes

    5
    2
  • Carlos
    17/03/2019 - 09:29

    Si es Tránfuga. Es concejala de CC porque desde 2017 es afiliada, votó como afiliada a la elección del candidato a la alcaldía y forma parte de la ejecutiva y el consejo de CC Telde. Por tanto es afiliada y miembro de CC. Que devuelva su acta o se vaya al grupo de los no adscritos.

    0
    3
  • No La conozco
    17/03/2019 - 09:28

    No conozco a esa señora pero el problema lo tiene ahora la Alcaldesa. Mantendrá esta señora en el cargo de su socio de gobierno? Con una concejalía que no es de ella? Y mantendrá a una tránsfuga/ no adscrita en el gobierno.

    3
    2
  • Kuki
    17/03/2019 - 09:20

    Tengo claro que quien critica a Saro es porque no la conoce , es una de las mejores personas que he conocido en la vida , respecto a la política se ha involucrado como ningun concejal ,hay que respetar su decisión que cobarde es criticar a alguien con un pseudonimo!! Te queremos ❤️

    23
    1
  • Themenory
    17/03/2019 - 09:14

    Se olvida Sarito que ella está ahí como concejala de CC. Irse es libre y dejar la concejalía y él acta una obligación. Por salud democrática y honradez política.

    0
    5
  • Sentido común
    17/03/2019 - 09:14

    Los electores votamos listas cerradas y por tanto los votos emitidos son propiedad del partido político que los recibe. Si un político se aparta del proyecto por el que ha sido votado debe abandonar su puesto. El acta no es propiedad del político si no del partido. Nos guste o no.

    0
    3
  • Carmelo
    17/03/2019 - 09:12

    Ella ha sido marginada y despreciada es normal que haya tomado esa decisión. Y por lo que leo, sí desde noviembre avisó a la organización y nadie hizo nada... Pues ahora no vayan de víctimas pidiendo el acta

    2
    5
  • Luis
    17/03/2019 - 09:10

    Ha sido la mejor concejala de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Telde, espero que todo te vaya muy bien, porque ante todo eres muy buena persona

    5
    1
  • Vivir para ver
    17/03/2019 - 09:05

    La concejalía que ella ostenta es de CC por tanto como va pretender seguir esta señora. Si te vas , vete con todas las consecuencias y no hagas el ridiculo. Por favor

    0
    4
  • Raul
    17/03/2019 - 08:23

    Es una vergüenza, no esperaba esto de Sarito, CC dio la oportunidad de estar en unas listas con privilegios anteponiendo a ella a otras personas y paga con esta acción tan deshonrosa bajo mi punto de vista. Pero qué ejemplo da, no es de fiar, si lo hace con CC sin entregar el acta, lo hará en otro

    11
    6
  • No tránsfiga
    17/03/2019 - 07:50

    Saro no es tránsfuga porque iba como "independiente", tránsfuga es la otra que está en Coalición Canaria.

    12
    4
  • Beni
    17/03/2019 - 00:34

    Hablar por hablar dediquesen a colaborar que es por como ella empezó trabajar en política es porque le nace ella tiene su profesión de enfermera .y da a todo el pueblo y escucha q es lo más importante

    4
    0
  • Ciudadano de Telde
    16/03/2019 - 22:45

    ES DECIR QUE LA SEÑORA SARO SEGUIRA COBRANDO COMO CONCEJALA HASTA JUNIO QUE TOMAN POSESION LOS NUEVOS CONCEJALESY ENCIMA COBRARA LA PAGA DE ESTE AÑO USTED ES UNA MAS QUE VIENE A LA POLITICA A SERVIRSE YA QUE AQUI COBRA TRES VECES MAS QUE EN SU CURRO MENOS LOBOS SEÑORA, SI SE VA VAYASE.

    1
    6
  • Ciudadana
    16/03/2019 - 22:00

    como se nota que hablan sin saber. Deberían de opinar de los que han trincado en el ayuntamiento y no de una persona que hasta el día de hoy ha estado involucrada y comprometida con sus funciones. Gracias sarito por su labor. Mucha suerte

    12
    9
  • Pacuco
    16/03/2019 - 21:41

    No te extrañe que la recoja el pp, están escasos de gente y muchos han dejado la afiliación.

    8
    0
  • Vaya jeta
    16/03/2019 - 20:29

    Señora el pacto es con CC no con usted, por tanto, la concejalía que usted gestiona es de CC. Lo que puede hacer es dimitír, dejar el acta que lo más decente. De lo contrario a los no adscritos sin sueldo y sin concejalía

    4
    7
  • Palmira
    16/03/2019 - 19:41

    Señora Saro Sosa. Usted podrá quédese o irse. Pero usted tiene una concejalía que es de CC y si usted dice que ya no está en CC lo más lógico que la deje o CC pedir a la alcaldesa que se le quite y la cese. Vaya asesoramiento Señora

    1
    5
  • Así vamos
    16/03/2019 - 19:38

    Se cree que un ayuntamiento es una asociación de vecinos. Una concejalía con un presupuesto de 7000 euros y que sólo la concejala nos cuesta 3000 euros al mes. Eso es gestión o poca vergüenza

    5
    9
  • Luisa
    16/03/2019 - 19:00

    Quien la asesoro para escribir este artículo no la quiere. Pq lo de los cuatro partidos...con todo mis respetos quien se cree eso. Si es así, deseosa estoy por saber con quién va pq así sabre a quien no votar, pq usted sabe q el puesto le queda grande. Si usted fuera honrada entregué el acta.

    4
    8
  • MELIN.
    16/03/2019 - 18:59

    Por Saro. Esta chica no ha vivido nunca de la política. Ella trabaja en del Hospital Insular. Gran trabajadora. La conozco desde que le salieron los dientes. Su gran atractivo es su honestidad, sería, en su trato. No es de extrañar queotros la quieran en sus listas. Hasta ahora iba por Libre.

    7
    0
  • Antonio
    16/03/2019 - 18:55

    Nadie quita q usted sea buena presidenta, pero el puesto de concejal le queda grande. Si usted tuviera honor, si realmente se quiere ir, pq piensa q ya no cuentan con usted, vuelva a su antiguo trabajo y ya está pero no diga q está negociando con cuatro partidos pq eso le de realmente mal.

    3
    7
  • No se puede
    16/03/2019 - 18:39

    Señora eso no se puede hacer, si dejas el partido también dejas él acta. Eso es no tene ni vergüenza ni decencia política

    2
    6
  • María
    16/03/2019 - 18:13

    Sarito. No te vas....! Es qué NO te quieren y lo sabes.....No has hecho tú trabajo sólo protagonista y te has crecido mucho...Ese es el problema...Tú acta es tuya pero sin despacho ni gestión..sólo cobras por plenos es lo q toca....Me alegro por ese vacío qué te ha hecho CC...Salud

    8
    12
  • Meñian
    16/03/2019 - 17:04

    Querrá disfrutar de la jubilación que le estará próxima y pasará de estar aguantando perreras de los suyos y de los de al lado...digo yo... De ser así chapó

    0
    1
  • Majorero
    16/03/2019 - 17:02

    Ahora se irá para NC...Ella es una persona que arrastra gente y eso le interesa a NC...es ley de supervivencia y se va con el más fuerte...boba no es,luego debatimos si es lícito o no pero vamos...

    2
    0
  • María Mateo
    16/03/2019 - 16:32

    ¿Independiente? Sí. ¿Coherente? También. No soy votante suya, pero me parece admirable su decisión

    5
    0
  • Fefa
    16/03/2019 - 15:59

    Tristeza que una persona en la que tenía otra visión me haya decepcionado de esta manera. La política requiere de personas serias y con principios

    1
    6
  • Canario despierta
    16/03/2019 - 15:35

    Este partido del CC a igual que coalición Canaria y PSOE, resulta que están cargándose nuestros Apartamentos y que favorece a los grandes Hoteleros ,con la reforma de la ley turísticas en el Parlamento. Por tanto no tienen que estar de acuerdo con estas decisiones.

    2
    0
  • A. LEÓN
    16/03/2019 - 15:22

    Quiero pensar que Saro Sosa no es una tránsfuga. Deja CC y no se presenta con ningún partido, consciente que no tiene la preparación suficiente para seguir en política. Al menos eso es lo que espero, por el bien de Telde

    2
    0
  • Pepito
    16/03/2019 - 14:58

    Ósea, a ver si entiendo bien, tiene varias ofertas y se va. Deslealtad absoluta a su organización política. Sarito estaba buscando y reuniéndose con otras organizaciones políticas mientas estaba en CC. Vaya sorpresa y desilusión Doña Saro

    0
    0
  • pueblo
    16/03/2019 - 14:29

    Muy bien Saro, mejor lejos de CC, la gran mayoria de los comentarios envidiosos, que pasa que te vamos a dejar a ti consejala de Urbanismo jajajajjajajajajajjaja............. Seguro que la mayoria de los comentarios lo hacen desde CC,

    11
    3
  • Hace tiempo
    16/03/2019 - 14:15

    Hace tiempo que se fue y buscando echadero en otros lugares. Hay que ser leales y no estar hablando y reuniones con otras organizaciones para buscar un puesto. Ahora lo anuncia cuando estuvo anoche con Valido. Poca seriedad política Sarito

    1
    0
  • Un Vecino
    16/03/2019 - 14:12

    Muy bien es usted una mujer de principios, no se desanime gente como usted hace falta en la política. Felicidades por su gestión la mejor indudablemente.

    4
    2
  • Vecino
    16/03/2019 - 14:01

    Soy de otro municipio, pero conozco bien a saro sosa, una señora luchadora no de esos políticos qie fijen un sillón sin movirse para el pueblo, de lunes a domingo patea los barrios de su municipio, como la pueden llamas chaquetera????

    3
    1
  • Ciudadano
    16/03/2019 - 12:45

    Sostengo que nuestra concejala Saro Sosa es una persona que sabe Gestionar extraordinariamente , diría por encima de muchos compañeros del partido. Persona con gran sensibilidad, que gusta compartir y escuchar a los ciudadanos con vehemencia. En Telde aportó más voto a CC que ningún otro candidato.

    7
    1
  • JULIÁN
    16/03/2019 - 12:29

    Un Ayto con más de mil empleados de una ciudad de 100.000 h NECESITA GENTE PREPARADA. Lo suyo es la AAVV (Si Ud ha recibido varias ofertas de Partidos, nos está indicando el bajo nivel de los que se presentan. ¡¡ DE VERGÜENZA!! Vergūenza da decir que vives en Telde. ¡¡ VAYA NIVEL !!

    3
    0
  • Efren
    16/03/2019 - 12:11

    Me Da mucha pena de saro porque la convencieron el 2015 porque cc no sacaba ni para pipas en Telde y ahora se creen que con Héctor que según comentarios los políticos están por idiologia política les recuerdo que eran de NC, no me gusta que jueguen con las personas y sino no haces lo que yo digo

    1
    1
  • Antonio .
    16/03/2019 - 11:55

    Una vez más se confirma los temores de Tierno Galván: De profesión polític@. De Formación "Sus labores "Ama de Casa"

    0
    1
  • Incongruencia
    16/03/2019 - 11:12

    A uno de Telde: como puede decir usted que puede hacer lo que quiera porque es independiente o iba de independiente si desde junio de 2017 formaba parte como afiliada de la ejecutiva de Coalición Canaria como secretaria de igualdad?? Se debe a unas siglas o que se vaya al grupo de los Tranfugas

    1
    0
  • José Tomás
    16/03/2019 - 11:07

    No mires hacia atrás y siempre hacia delante porque vales mucho y sobre todo hay muchísimas personas que te admira y te quiere municipio mucho en ese municipio que tanto quieres ,y sobre todo no abandones lo que bien sabes hacer el bien en tu municipio ,porque a mi me ganaste siendo de otro municipi

    1
    2
  • Bajísimo nivel
    16/03/2019 - 11:04

    Cuarenta y ocho horas antes, ibas a ir en las listas de NC, pero NO en el núm 3. Si es cierto que tiene oferta de 3 ó 4 Partidos ¡¡APAGA LA LUZ !! Eso indica el bajísimo nivel de los partidos que se van a presentar. TELDE NECESITA GENTE PREPARADA. Y su sitio es la AAVV (No se equivoque)

    3
    1
  • José Tomás
    16/03/2019 - 11:02

    A luchado por su municipio desde que cojio el cargo desde lunes a lunes y recorriendo todo los barrios de su municipio ,nadie la pude juzgar que este hay hasta el final por un sillón ,porque casi nunca estaba en su oficina sino mirando los problemas de sus gente ,yo te admiro por eso Saro

    3
    1
  • Amiga P.
    16/03/2019 - 11:00

    Saro lo siento mucho por ti, eso se veía venir. Coalición Canaria te usó como se usa un pañuelo, te suenas y luego lo votas. De lo sucedido no tienes porqué sorprenderte, es la marca de la casa, es su estilo. Ahora, amiga Saro, ten en cuenta que hay "muchos lobos al asecho" vestidos de Caperusita.

    7
    3
  • José Tomás
    16/03/2019 - 10:58

    Yo les hablo perteneciendo a otro municipio ,pero conozco muy bien a esa pedazo de persona como es Saro Sosa y de verdad que no puedo llegar e entender como puede a ver personas que pueda hablar mal de ella ,se que las críticas son libre pero por favor sean consciente de lo que escriben

    2
    1
  • uno de telde
    16/03/2019 - 10:45

    de pena leer comentarios llenos de celos, envidias y más etc. la sra. concejala solo ha dicho que en las proximas no va coches CC y se puede permitir decirlo porque ella esta como independiente y puede hacer lo que quiera y estime oportuno ni tranfuga ni cosa que se paresca que se paresca

    6
    29
  • Observador
    16/03/2019 - 10:41

    Una pregunta a Carmen Hernández. Gobernará usted lo que le queda de mandato con una tránsfuga?. Irá usted contra sus principios? Y cuando estuvo en la oposición criticó muy duro a Mari Carmen Castellano por eso mismo. Ahora que??

    18
    6
  • La pela
    16/03/2019 - 10:34

    Lo que viene a demostrar la falta de ideales y de alguien que acaba de llegar decepciona aún más . Así no Sarito. Te dejas llevar por los encantos de sirenas y luego que?. Me decepcionas

    15
    2
  • Viva el tránsfuga
    16/03/2019 - 10:26

    MUY NAL SARITO. Si TOMAS UNA DECION HAZLO BIEN Y DEJA EL ACTA ESO ES TRASNFUGUISMO Y ESTÁ MUY MAL. POR INTERÉS TE QUIERO INGLÉS

    10
    4
  • Dolores Castellano
    16/03/2019 - 10:23

    Querida Saro , no dejes la vida politica , tu vales mucho , honesta , cercana y servicial , mira bien esos partidos que te quieren con ellos , NUNCA , NUNCA , NUNCA ,con los que nos estan amargando la vida , con esa Ley de Turismo que nos dejo el Paulino , y que nos quieren echar del SUR .Besos .

    3
    22
  • DARA199@HOTMAIL.COM
    16/03/2019 - 10:16

    Amiga Saro , no te vayas a tu casa , valora esos partidos que te quieren en sus filas , tu vales mucho para el cargo que estas desenpeñando , pero mira los partidos y su trayectoria , no tires la toalla , piensa en los partidos que nos estan amargando la vida con la Ley de Turismo , con esos nunca .

    2
    12
  • La peseta
    16/03/2019 - 10:05

    Entonces usted ahora es concejala no adscrita? Porque si es así y ya no es de CC, entonces es concejala no adscrita y no cobra lo que le queda de legislatura y presta un servicio como concejala gratuita como concejala de gobierno. O Carmen Hernández se queda sin otra concejala de gobierno?

    3
    1
  • Egocentrismo
    16/03/2019 - 09:51

    No esperaba menos de ti ni de tu egocentrismo

    7
    10
  • pimpinela
    16/03/2019 - 09:36

    Buena y sabia desicion,tu eres mujer de principios; primero persona, mujer y ciudadana siempre comprometida con todo lo que te rodea. no dejes que nadie te robe ese Don. los principios que tienes no los cambies por nada ni por nadie,muchas felicidades ,mi niña

    27
    17
  • Ruiman
    16/03/2019 - 09:31

    La concejala hace lo correcto. En CC no hay nadie que sea válido

    12
    3
  • Gracias
    16/03/2019 - 09:29

    Cierra la puerta al salir como si no estubvieras

    2
    2
  • Estrella brillante
    16/03/2019 - 09:27

    Te vas con lo mismo que viniste: sin el cariño de nadie de CC porque no estuviste en los peores momentos sino cuando todo iba bien. Y encima exigiendo la máxima atención. No te echaremos de menos

    13
    8
  • Que bonito
    16/03/2019 - 09:14

    Deja el partido por el que eligen y luego sigue de concejal. La AlcaldesaCarmen Hernández debe cesarla en concordancia de su menaje no gobernar con trásfuga. Lo que dijo hace 4 años a Mari Carmen.

    13
    2
  • Por interés
    16/03/2019 - 09:12

    Si te vas vete ya y no cobres el dinero que vas a cobrar como concejala de gobierno. Para eso si te mantienes bajo CC

    9
    2
  • Antigua Roma
    16/03/2019 - 09:09

    Roma no paga a traidores

    4
    0
  • Monica sanchez
    16/03/2019 - 09:07

    Conozco a Sarito, es una buena persona, es lo mejor que puede hacer, en CC no la respetan ni la quieren. Me alegro mucho de esta decisión.

    14
    6
  • Pablito
    16/03/2019 - 09:03

    ¡ Ofertas....de qué! ....por favor

    3
    2
  • Me aburrí de ti
    16/03/2019 - 09:03

    Te recuerdo que ni te preocupaste del partido de Mayo de 2015 hasta que entraste de concejala porque tu interés era ese. Solo ese

    4
    2
  • Mi niña
    16/03/2019 - 09:01

    Por favor, cierra la puerta cuando salgas que entra frío

    7
    0
  • Saro
    16/03/2019 - 09:00

    No puede ser que una persona con sus ideales politico de centro izquierda dica que tiene oferta hasta de 4 partidos por dios si en politica se esta por comvincion y ideales no para la mejor oferta soi simpatizante de cc y por mucho que me ofreciera upartidos de derecha les votaria la acabas de cagar

    8
    0
  • carmen
    16/03/2019 - 08:55

    entonces usted es una tránsfuga, si se marcha deje el sueldo.

    8
    0
  • Votante
    16/03/2019 - 08:45

    Pues si deja el partido que deje él acta de concejal. Eso es feo salir de la política como tránsfuga. Te lo digo con respeto Sarito.

    7
    6
  • Nada
    16/03/2019 - 08:37

    Y no entregas el acta? Por qué no te ponen en la lista ? La gestión suya ha sido nulo. No tiene votos en san Gregorio y en abril sera concejala de cc y se presentará con vox explíqueme la coherencia ???usted lo que no quiere es volver a trabajar !!!!otra que se cree que somos tontos.

    12
    21
  • Kiko terremoto
    16/03/2019 - 08:28

    Pues chiquilla, cierra la puerta al salir y disfruta del gran sueldo un se te ha pagado sin hacer nada relevante a la ciudad de Telde.

    13
    15
  • Ana
    16/03/2019 - 08:27

    Dice que tiene oferta de hasta cuatro partido, tan mal están los partidos que necesitan personas sin preparación, les recuerdo que Telde es una gran ciudad y no una AA. VV. Muy bajo el nivel de los políticos teldenses.

    14
    16
  • Otra más
    16/03/2019 - 08:22

    Esto es una vergüenza, nadie suelta él acta, todo por un sueldo. Ya está bien de mantener a personas sin preparación y sin resultados en gestión con el dinero de los ciudadanos caramba.

    28
    35