15/03/2019 - 19:09

Suárez, candidato de Juntos por Telde, reafirma su compromiso por el desarrollo de la ZCA de Los Llanos

El aspirante a la Alcaldía mantuvo una reunión de trabajo con directivos de la Zona Comercial Abierta de Telde

Suárez, candidato de Juntos por Telde, reafirma su compromiso por el desarrollo de la ZCA de Los Llanos
La reunión tuvo lugar en la sede electoral de Juntos por Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El candidato a la alcaldía de Telde por Juntos por Telde, Héctor Suárez (CC-CCD), mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la ZCA de Los Llanos, encabezados por su presidenta, Mónica Muñoz, y miembros de la coalición electoral.

 

Durante el encuentro se pusieron sobre la mesa las diversas necesidades que plantean las comerciantes y empresarias de Los Llanos ante la situación de una actuación eficiente en materia de dinamización comercial conjunta con la institución local y otras instituciones competentes, así como la falta de decisiones que redunden en el desarrollo socio-económico de la zona, como reivindicaban las representantes de la junta directiva.

 

Muñoz, junto a diversas empresarias y profesionales de la actividad, mantuvieron una mesa de trabajo donde se plantearon los resultados obtenidos en las campañas comerciales de dinamización en el año 2018. También, la necesidad de una apuesta contundente por fomentar una actuación de dinamización continua que potencie el desarrollo real de la zona, la interacción que debe forzar la administración pública local junto a la ZCA de San Gregorio ante otras administraciones supramunicipales y la situación en materia de infraestructuras, un plan director de integración y remodelación de la ZCA que incluya a todos los comercios, además de una acción urgente en materia de movilidad, homogeneidad y accesibilidad de la ZCA.

 

Suárez, no dudó en hacer mención a la predisposición absoluta de la alianza electoral y de todo su equipo para incluir estas demandas en su programa electoral, del mismo modo que se comprometió a marcar unas directrices estratégicas en materia de potenciación económica y socio-cultural que fomente el desarrollo comercial de la zona.

 

En este sentido, Suárez sostuvo que “me pongo a disposición de todo el sector empresarial de la ZCA de San Gregorio para trabajar en estas directrices consensuadas y así volver a dar a Telde el esplendor económico y social que han significado siempre sus zonas comerciales abiertas.

 

Comentarios

  • Jinamero
    16/03/2019 - 11:10

    Tengo muy mal recuerdo de cuando Hector fue concejal de deportes. conmigo de este viaje no vas contar, porque muchos viajes di a la concejalia de deportes y todo era si si si.

    0
    0
  • Paco morales
    16/03/2019 - 00:59

    Pero CC no está gobernando ahora en Telde,junto con martel y NC.lo mal que está mi ciudad,no es culpa de ellos también? además cuando estuvo de concejal de deportes, Héctor,solo lo recuerdo por hablar mucho y hacer poco.

    4
    0
  • Davinia
    15/03/2019 - 23:17

    Mi familia el pasado domingo en una fiesta familiar se formó tertulia política y entre todos que éramos más de 50 había muchas opiniones pero este miércoles recibí la llamada de mi amigo Fran que me entreno con 7años y me dice que necesita mi apoyo y se acabaron las dudas mi familia va con fran

    0
    2
  • Callejón dl Castillo
    15/03/2019 - 22:14

    Ahora si tiene usted a lo mejor entre su gente Héctor. Fran un histórico del partido, Jonay la persona más fiel a tu lado y Ana y Lídia dos grandes mujeres preparadas. Mi voto y el de los míos ya lo tienes

    21
    18
  • Yony
    15/03/2019 - 21:32

    Héctor Suárez será el próximo alcalde sin duda yo mi compromiso y el de toda mi familia y que no somos pocos ya se lo tengo comprometido a Fran de jinamar sin duda el mejor q puede defender los intereses de jinamar lo conozco desde chico y se su compromiso con el barrio

    23
    11
  • Nerea
    15/03/2019 - 20:25

    No me lo creía, pero ahora veo en la imagen que es verdad lo de Lidia en CC, lo siento Héctor, pero no te votaré, hay mujeres en CC y no hay que buscar fuera.

    18
    2
  • Ramón Macías
    15/03/2019 - 19:21

    Gente joven y preparada es lo que necesita Telde...no voy a entrar en partidos pero más de uno debería de coger ejemplo y dar paso a la juventud.

    0
    2

Enviar Comentario

X