14/03/2019 - 09:54

El PP lanza la campaña 'Este jueves proponemos" con un plan integral para los parques y jardines

El grupo conservador dará a conocer cada jueves una propuesta electoral de cara a los comicios de mayo de 2016

El PP lanza la campaña 'Este jueves proponemos
Plantación reciente en la fuente de Daora, en el casco de la ciudad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Partido Popular de Telde lanza una campaña llamada Este jueves proponemos... para dar a conocer a la ciudadanía sus principales propuestas electorales con las que se presenta a las elecciones locales de 26 de mayo.

 

Según el PP, “nuestro municipio tiene múltiples necesidades debido al abandono sistemático del grupo de gobierno actual”, por lo manifiesta que “Telde necesita una batería de propuestas reales que mejoren la calidad de vida de nuestra ciudadanía”.

 

Sostiene los populares que “los barrios se encuentran abandonados en la prestación de servicios esenciales como la limpieza, los parques y jardines, los parques infantiles y el asfaltado además de que se han paralizado los grandes proyectos del municipio.

Desde el Partido Popular de Telde se mantiene que “que hay que empezar a hablar de nuestra ciudad en positivo, con propuestas que permitan soñar con la ciudad que merecemos y que iremos desgranando de aquí a las elecciones.

 

“Nuestra ciudad necesita un partido que tenga las ideas claras y que sepa lo que hay que hacer con una planificación concreta que afronte los grandes retos que tiene el municipio y esa opción es la que representa el Partido Popular de Telde”, aseguran los populares.

 

Plan Integral de rehabilitación de los Parques, Jardines y zonas verdes del municipio

El Partido Popular de Telde propone la realización de un Plan Integral de rehabilita de los Parques, jardines y zonas verdes del municipio de Telde para ir mejorando el estado de los mismos.

 

El Partido Popular se compromete a realizar un plan integral para renovar y acondicionar esos espacios y que la ciudadanía pueda disfrutarlos enorgulleciéndose de los mismos en cada uno de los barrios, teniendo además en cuenta que el mantenimiento de esas zonas es una competencia municipal.

 

Para la candidata del PP de Telde, Sonsoles Martín, en el actual mandato ha habido una auténtica desidia en el mantenimiento de las zonas verdes del municipio. Nueva Canarias accedió al gobierno prometiendo soluciones para Telde y lo único que hemos podido comprobar que ha habido una auténtica desidia, siendo una prueba de ello las instalaciones del parque infantil de la Barranquera que lleva un año cerrada.

 

La candidata a la alcaldía ha manifestado que lo primero que haremos es realizar un análisis de la situación para poder poner freno al abandono de unas instalaciones que no han sido saneadas en cuatro años. Este análisis nos permitirá ir atajando los problemas con las sucesivas actuaciones tendentes a la mejora y mantenimiento de las instalaciones, con lo que nos evitaríamos situaciones contrarias a los intereses de la ciudadanía y que nos permitirá mejorar unas infraestructuras que se encuentran abandonadas, y en pésimas condiciones de uso, con el peligro que supone para los ciudadanos y ciudadanas de Telde.

 

Para la candidata del PP teldense, “los técnicos y las empresas de mantenimiento de los parques y jardines del municipio son clave a la hora de llevar a cabo un diagnóstico de la situación y poner sobre la mesa las diferentes actuaciones que se deben ir priorizando”.

 

Comentarios

  • Ángel Rivero
    15/03/2019 - 16:27

    Poca vergüenza se llama esto. Se cargan las fuentes, reducen personal y maquinaria de Parques y Jardines y ahora tienen un plan.

    1
    0
  • Que graciosos
    14/03/2019 - 17:35

    Mira tu, los que favorecieron un ERE en parques y jardines, ahora van de salvadores, siempre que han gobernado en Telde (dos mandatos), es cuando han metido a mas enchufados a trabajar, , para luego intentar echar a la calle a los que no son de su cuerda política. Que graciosos.

    6
    0
  • Desmemoriados
    14/03/2019 - 17:01

    ¿Se creerán que no nos acordamos de que fueron ellos los que recortaron los presupuestos en cuestión y que los que están han seguido cumpliendo a rajatabla dichos presupuestos? Nos hacen pasar por tontos. Las urnas hablarán.

    12
    0
  • Teldense
    14/03/2019 - 16:37

    JA JA JA Al PP ya solo le falta lanza la campaña 'Ahora proponemos bajar impuestos" ni loco voto al PP al cual le debemos la SUBIDA DE LAS CONTRIBUCIONES y la creación de nuevos impuestos como tampoco voto al gobierno de NC, CC-AT . Un Ayuntamiento. En quiebra técnica

    1
    0
  • jajajajajajardinero
    14/03/2019 - 15:36

    Que gracias me hace los del PP si ellos fueron los culpables que redujera el personal de parques y jardines.Bajo el presupuesto a los de parques y jardines.Y ahora quiere hacer un plan integral.Jajajajaja me troncho.Sera para hacer otra reducida a la plantilla.

    77
    0
  • Antonio Ortega
    14/03/2019 - 13:45

    A buenas horas, mangas verdes. Hace años que no me canso de repetir el mismo anatema: San Juan, San Francisco y San Gregorio, no son sólo Telde. La ceguera política, de forma sistemática, se olvida de los 16 barrios de su periferia, e ignorando la población de los mismos. ¿Hasta cuándo?

    1
    0
  • Felipe
    14/03/2019 - 13:18

    Por mucho que propongan, sí no ponen a personas que sean del agrado de la ciudadanía no tienen nada que hacer.

    0
    0
  • Partido podrido
    14/03/2019 - 13:03

    Qué poca vergüenza, los, que recortaron el presupuesto de Parques y Jardines provocando 27 despidos... Será que querrán seguir despidiendo para meter a sus afines como han hecho cada vez que han estado. Y de jefe de servicio antes un hostelero. Ahora será un peluquero por decir

    10
    0
  • Aire Nuevo CC
    14/03/2019 - 12:23

    Pues vallan para jinamar que ya da vergüenza y por no hablar del parque de las Mil palmeras,parques y jardines en Telde está obsoleto,ni comparación con parques y jardines de las Palmas. El parque de las Mil palmeras da pena ,con toda la gente que lo visita y práctica deporte ...FUERA TELDE !!!!!!

    0
    1
  • Teldense
    14/03/2019 - 12:13

    Me parto, nada mas entrar dice, pero se creen qué van a gobernar jejeje... Lo que tendían q haber hecho, en los años estos años a recorrido x los barrios hubiesen conocido las deficiencias y no esperar q le hagan el trabajo otros.

    7
    2
  • Tocados y hundidos
    14/03/2019 - 12:09

    ¿El resto de la semana qué hacen?

    14
    0
  • Jardinero
    14/03/2019 - 11:52

    El PP propones..... Que casualidad propones quien dejo a Telde con 20 personas menos para el trato de los jardines de los parques y del municipio están bonito para proponer.

    16
    0
  • Observador
    14/03/2019 - 11:49

    Lo del PP no tiene nombre. ¿Acaso no fue el PP en el mandato anterior, siendo Alcaldesa la Sra. Castellano quien redujo, casi a la mitad el personal de Parque y Jardines? ¿Acaso no hizo lo mismo con la limpieza? ¿Acaso no dejó el PP una deuda millonaria en los cajones? De esos polvos estos lodos.

    33
    1

Enviar Comentario

X