13/03/2019 - 22:21

La unidad de España como excusa

Àngels Barceló reflexiona sobre las contradicciones en las posiciones políticas de PP y Ciudadanos, que tapan sus inexplicables posturas y sus acercamientos a Vox con la excusa de la defensa de España

La unidad de España como excusa
Ángels Barceló (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La periodista Àngels Barceló reflexiona este miércoles sobre las contradicciones en las posiciones políticas de PP y Ciudadanos, que tapan sus inexplicables posturas y sus acercamientos a Vox con la excusa de la defensa de España.

 

En su comentario diario en el programa Hora 25 que dirige en la Cadena Ser, Barceló sostuvo que “la política actual da situaciones entre surrealistas y estrafalarias. Lástima que denote la poca altura de quienes la ejercen. Hoy, una diputada de Vox en el Parlamento Andaluz ha comparado a Salvamento Marítimo con un servicio de autobuses de las mafias que transportan inmigrantes. El presidente de la Junta, Juanma Moreno Bonilla, que lo es gracias a los votos de VOX, le ha afeado las declaraciones defendiendo el trabajo de los que rescatan en el mar. Lástima que el PP, el partido de Moreno Bonilla, junto con Ciudadanos y VOX, haya votado a favor de la tramitación de una proposición no de ley que incluye las críticas a Salvamento Marítimo, a las que había puesto voz la diputada de la ultraderecha”.

 

TELDEACTUALIDAD ofrece el contenido íntegro del comentario de este miércoles en formato audio

href="https://play.cadenaser.com/audio/001RD010000005457207" title="La unidad de España como excusa | Audio | Play SER" alt="La unidad de España como excusa | Audio | Play SER">Escucha "La unidad de España como excusa" en Play SER

 

Comentarios

  • Mario M. M.
    14/03/2019 - 09:29

    Y ahora toca gritar: ¡La Izquierda quiere romper España! Es la estrategia del miedo, crear alarma para tener sensación de vivir seguros con la Derecha. Pero si PP, C's y Vox forman un gobierno, entonces, se romperá aún más el Pueblo Español porque habrá más políticos ricos y más personas pobres.

    0
    0
  • Mario M. M.
    14/03/2019 - 09:20

    La crisis bancaria de 2008 fue provocada por la especulación y corrupción de la Banca y la Política, pero la deuda la pagarían (y todavía pagan) las economías domésticas, ya que el Partido Popular regaló 30.000 millones de euros a bancos y cajas de ahorros. El Pueblo paga sus juergas finanancieras.

    0
    0
  • Mario M. M.
    14/03/2019 - 09:07

    Cuando el objetivo prioritario es alcanzar eel sillón presidencial, todo lo que digan los/as políticos/as son excusas o mentiras. El Sr. Rajloy dijo ''Saldremos de esta crisis todos juntos'', y ya ve usted como muchos/as no estaban en crisis, solo era una excusa para obtener millones de euros.

    1
    1

Enviar Comentario

X