11/03/2019 - 22:52

Casado, heredero de la mentira del PP con el 11M

Àngels Barceló reflexiona sobre la insistencia de Pablo Casado en sembrar dudas sobre la autoría de los atentados del 11 de marzo, de los que se han cumplido hoy 15 años

Casado, heredero de la mentira del PP con el 11M
Ángels Barceló (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre la insistencia de Pablo Casado en sembrar dudas sobre la autoría de los atentados del 11 de marzo, de los que se han cumplido hoy 15 años, siguiendo la senda de la teoría de la conspiración del Gobierno de Aznar.

 

La directora y presentadora del programa Hora 25, de la Cadena Ser, comenzó este lunes su comentario diario manifestando que “si a esta hora de la noche todavía no han leído la entrevista que hoy publica El País al que era comisario y jefe de los TEDAX el terrible día de los atentados en Madrid, el 11 de marzo de hace justo quince años, búsquenla antes de acostarse y léanla".

 

Según Barceló, en la entrevista se detalla "con precisión lo que pasó en esas horas posteriores a las explosiones, cómo el Gobierno de José María Aznar mintió y cómo le pidieron a él que asumiera esa mentira. A las tres de la tarde de ese 11-M el comisario y su gente ya daban por segura la autoría yihadista y descartaban a ETA. A esa misma hora y las horas y los días posteriores el Gobierno del PP mentía a los ciudadanos”.

 

TELDEACTUALIDAD ofrece en formato audio el comentario de este lunes de Ángels Barceló

 

Comentarios

  • Mario M. M.
    12/03/2019 - 09:01

    El objetivo de todo/a político/a es alcalzar el Poder. Primero, el poder dentro del partido político. Segundo, el poder dentro del país. Y, a partir de ahí, algunos/as harán todo lo posible para mantener en sus manos ese conquistado Poder. ¿Por qué?, si dijiese las causas acabaría en la cárcel.

    0
    0
  • A. LEÓN
    12/03/2019 - 08:08

    El ex jefe de los Tedax (Unidad desactivación explosivos): " Desde el primer momento supimos que no era ETA" Aún así le presionaron para que mintiera y se negó. QUINCE años después las FAES de AZNAR sigue manteniendo la gran mentira que Casado repite. ¡¡ NO TIENEN VERGUENZA NI RESPETO A VICTIMAS !!

    0
    4
  • A. LEÓN
    12/03/2019 - 08:00

    AZNAR (que nos metió en La Guerra de IRAK, sin permiso del Congreso), Acebes, Zaplana, Losantos, P.J.Ramírez,... mantienen aún la MAYOR noticia falsa de este país. Esta frase de un asesor lo aclara : " Si decimos que fue ETA arrasamos, pero si son los yihadistas ganará el PSOE" Ganó el PSOE

    3
    12

Enviar Comentario

X