13/02/2019 - 22:03

Fracaso final e incertidumbre

Àngels Barceló reflexiona sobre el definitivo desenlace del proyecto de presupuestos del Gobierno tras ser rechazado por el Congreso de Diputados

Fracaso final e incertidumbre
Ángels Barceló (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre el definitivo desenlace del proyecto de presupuestos del Gobierno que, tras ser rechazado por la Cámara, dejan a Sánchez en la difícil tesitura de tomar una decisión sobre la convocatoria anticipada de elecciones.

 

En su análisis de este miércoles sobre la actualidad política nacional, Barceló remarca que “no hubo sorpresa de última hora. Los independentistas no retiraron sus enmiendas y el Congreso ha acabado rechazando los presupuestos de Pedro Sánchez y, sin presupuestos, la legislatura, ya saben, se hace más complicada”.

 

“Estas son las únicas certezas porque, llegados a este punto, todavía no sabemos qué piensa hacer el presidente del Gobierno. Solo que el viernes anunciará lo que piensa hacer y, entendemos, que lo que piensa hacer es convocar elecciones, pero tampoco somos capaces de asegurarlo al cien por cien, recordemos que el libro que acaba de escribir se titula, precisamente, Manual de resistencia. Así que Pedro Sánchez va a seguir alentando las especulaciones unas cuantas horas más”, subraya la presentadora y directora del programa Hora 25 de la Cadena en su comentario de este miércoles que TELDEACTUALIDAD ofrece en formato audio.

 

 

Enviar Comentario

X