12/02/2019 - 14:59

Un cartel iluminado con ledes da la bienvenida a Jinámar

Los centros comerciales Las Terrazas y El Mirador han colaborado con el Ayuntamiento

Un cartel iluminado con ledes da la bienvenida a Jinámar

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Las mejoras y el embellecimiento de Jinámar cuentan desde hace unos días con un nuevo elemento que contribuye a la puesta en valor de este barrio, un cartel de 10 metros de largo y 1,3 de alto, y elaborado con acero corten situado en la entrada de Jinámar por la GC-1.

 

El concejal de Parques y Jardines y edil del Distrito Jinámar, Abraham Santana (Nueva Canarias), explica en una nota de prensa que este cartel ha sido posible gracias a la colaboración de los centros comerciales Las Terrazas y El Mirador, y a la empresa adjudicataria del servicio de Parques y Jardines, FCC, en coordinación con el Ayuntamiento de Telde.

 

Se trata de una iniciativa enmarcada en un proyecto de embellecimiento de las dos rotondas y la mediana situadas en la entrada a Jinámar por la GC-1, siguiendo un diseño basado principalmente en la naturaleza volcánica canaria, con picón y piedra de Maipez, y con plantas crasas. De esta manera, detalla el edil, además de simbolizar los orígenes y la identidad canaria, se continúa avanzando en el embellecimiento sostenible del municipio.

 

Dentro de esta actuación se contempló la colocación de este cartel de acero corten con iluminación led con el nombre del barrio y la silueta de la Noria de Jinámar, ocupando el espacio de la letra M y que representa uno de los símbolos históricos de esta zona del municipio.

 

El concejal de Distrito y los gerentes de Las Terrazas y El Mirador, Raquel Socorro y Lorenzo Esma, respectivamente, visitaron este lunes la zona en la que ya se han culminado los trabajos para comprobar el resultado final de esta actuación conjunta que "contribuye a fomentar el sentimiento y el orgullo de pertenencia".

 

Comentarios

  • Maria
    13/02/2019 - 17:53

    Muy bonito visto a través de carretera pero las vistas que hay detrás de ese cartel es analfabetismo, paro, gente viviendo en instalaciones públicas, chanchullos callejeros, un mercadillo que necesita ser modernizado, ect.... Pero se ve tan bonito Jinamar en letras luminosas con centros comerciales.

    0
    0
  • Teldense
    13/02/2019 - 10:03

    ”Aunque la mona se vista de seda, mona se queda..” Ahí lo de dejo...

    0
    0
  • Fefo
    13/02/2019 - 08:33

    De risa más importante un cartelito que a faltar jinamar que las carreteras están hechas una mierda y después vienen a pedir votos que vergüenza

    1
    0
  • Vecina
    13/02/2019 - 08:12

    El cartel está muy bonito, pero ya podrían haber repasado las líneas de la vía y asfaltado la carretera que sube hacía el Lidl, mejorando también la señalización del tramo.

    2
    0
  • Falta de vista?
    13/02/2019 - 07:21

    Como si hiciese falta un cartel pra saber que entras en Jinamar con esos pedazos de edificios...

    1
    0
  • Vecino
    13/02/2019 - 07:17

    Y el asfalto pa cuando? Tic tac

    6
    0
  • vecina
    13/02/2019 - 06:20

    jajajajajaj,creen que con esto ya solucionan los problemas que tiene jinamar,cada día sorprenden la manera tan absurda de gastar nuestro dinero

    2
    1
  • Welcome
    13/02/2019 - 01:12

    Welcome to Jinamar... en los próximos kilómetros póngase el collarín para no desnucarse con los baches.

    9
    0
  • Malote
    12/02/2019 - 22:58

    Esto tambien lo hizo Vox 🤣🤣🤣🤣🤣. Menos mal por aquí no han aparecido los pesados

    0
    0
  • Una vecina contenta
    12/02/2019 - 22:29

    Un paso para peatones en la salida del puente elevado que va desde Las Remudas hacia La Mareta, no es necesario. Un paso para peatones en la entrada a la zona comercial de La Mareta, delante de la rotonda de las tacitas, para el que viene desde Las Remudas, tampoco es necesario. Unas LETRAS, sí.

    2
    0
  • Manuel
    12/02/2019 - 22:11

    Como se nota que esta las elecciones cerca jjjjjj. Y tantos barrios en Telde abandonados como ojos de garza

    22
    0
  • manuel
    12/02/2019 - 22:01

    MEJOR COGIERAN ESA MISMA ROTONDA Y LA BORDEARAN Y COGIERAN LA CARRETERA QUE LLEGA AL LIDL Y VERIAN COMO ESTA LA CARRETERA HUBIERAN INVERTIDO EL DINERO EN ASFALTAR PRIMERO

    11
    0
  • Maninpriaito!!
    12/02/2019 - 21:14

    2 días dura,bueno 1

    4
    0
  • Francisco
    12/02/2019 - 20:24

    Lo que son las elecciones municipales al Cabildo. Pero me hago una pregunta no decía ese señor del Cabildo que iba a quitar todos los anuncios de publicidad que estaba a 50 o 100 metro de la gran Canaria 1 y eso no perjudica a los conductores yo creo que jinamar necesita otras cosas que eso gracias

    4
    0
  • Alucinante
    12/02/2019 - 19:05

    Mejor arreglaran las carreteras y se dejarán de cartelitos...

    11
    0
  • Oliver
    12/02/2019 - 18:30

    Deberían arreglar las carreteras de jinamar en vez de poner nombres en las rotondas que hay muchos zocabones y se estropean los coches

    3
    0
  • Joherme
    12/02/2019 - 17:36

    A ver cuánto dura!!! Lo robarán o romperán

    3
    0
  • Teldense
    12/02/2019 - 15:28

    Asfalten que es prioritario!!!!...las calles parecen las calles de Sarajevo después de la Guerra ..jinamar ....costas....Telde en general merecen un repaso en sus vías......).Las luces creo que podían haber esperado un poco

    6
    0
  • islas desafortunadas
    12/02/2019 - 15:24

    Mucho cartel pero el barrio está lleno de basura, carreteras (por llamarles de alguna manera) llenas de socavones que nos ponen en peligro a todos, okupas, desempleo y tantas y tantas cosas negativas que no caben en 300 caracteres, pero la alcaldesa ha rebajado la deuda oiga que dirán los de NC.

    7
    1