10/02/2019 - 22:18

"Colón. Fracaso de la derecha"

Gran éxito en las redes del politólogo Antón Losada con su balance de la manifestación de las fuerzas conservadoras

l presidente de VOX, Santiago Abascal (2i), el líder del PP, Pablo Casado (4i), y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera (d) / Fernando Villar (Foto EFE)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El politólogo Antón Losada está teniendo gran éxito este domingo en Twitter tras publicar su particular balance de la manifestación convocada en Madrid por PP y Ciudadanos, y a la que han acudido formaciones como Vox y La Falange, contra la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre Cataluña.

 

"Colón. Fracaso de la derecha. Alguien tiene que decirlo", ha sentenciado Losada en un mensaje que en poco más de una hora acumulaba ya más de 2.000 retuits y 4.200 'me gusta'.

 

 

 

Lo cierto es que hay un baile de cifras en torno a la cifra de asistentes a la manifestación. El PP asegura que han acudido 200.000 personas frente a las 45.000 que dice la Delegación del Gobierno. Ciudadanos, que minutos antes decía que habían acudido "más de 50.000", ha rectificado y se ha sumado al dato del PP.

 

Mientras, Pedro Sánchez se ha referido a la concentración desde un mitin en Santander. Ha repetido lo que ya dijo este sábado, que el PSOE se ha mantenido siempre en "la legalidad" y acusa al PP de "deslealtad" pese a que lo vistan "de patriotismo". "Siempre hemos dicho diálogo y Constitución".

 


Fuente: Texto de huffingtonpost.es

 

Comentarios

  • Francisco Jones
    12/02/2019 - 18:59

    Claro, una manifa sin contenedores quemados, policías heridos, escaparates rotos y de paso desvalijados, ni es manifestación ni es nada, lo dicho un fracaso. A pesar de doscientas mil personas, es un fracaso.

    0
    0
  • Claro que si
    11/02/2019 - 10:17

    Naturalmente que si, yo cuando saco a la calle a los rojos, a los comunistas y a los independentistas, se juntan muchos mas, y si llamo también a los populistas, a los invertidos y a las mal follas, entonces ya que si ni te cuento. Y eso que no quiero llamar a los Mojame Mamamelay .

    6
    22
  • lol
    11/02/2019 - 09:34

    Periodista, escritor y político... ¿Qué libro me está usted vendiendo?

    11
    1
  • PPMANUEL
    11/02/2019 - 04:55

    Si la derecha no es capaz de movilizar desde toda España a nada más de 45.000 personas de un censo de 48 millones. Apaga y vámonos. También es verdad que convocar en invierno, en una mañana soleada, y sin lluvia, a gente que está más acostumbrada a las cavernas, creo que fue un disparate.

    2
    4

Enviar Comentario

X