09/02/2019 - 19:29

El Grupo Centrista Canario celebra su primera reunión de coordinación en su nueva sede

El partido que lidera el exalcalde Valido dice que está creando “un grupo de personas con implicación en los diferentes barrios y sectores sociales y económicos del municipio de Telde"

El Grupo Centrista Canario celebra su primera reunión de coordinación en su nueva sede
Francisco Valido, de pie, se dirige a sus compañeros de partido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Grupo Centrista Canario (GCC), partido con el que el exalcalde Francisco Valido opta a la Alcaldía de Telde, celebró este viernes su primera reunión de coordinación en su nueva sede ubicada en un local de Los Llanos.

 

Unas 20 personas asistieron a este primer encuentro que, en palabras de Valido, constituye “el núcleo primigenio del equipo electoral que coordinará las distintas áreas de acción ante la próxima cita con las urnas del mes de mayo”.

 

El GCC anuncia, en un comunicado, que está conformado “un grupo de personas con implicación en los diferentes barrios y sectores sociales y económicos del municipio de Telde a fin de dar a su candidatura la máxima transversalidad posible”.

 

“La de ayer fue una reunión para que los miembros de este grupo humano pudieran conocerse en persona y efectuar una primera puesta en común de las líneas maestras que regirán la propuesta de Valido y su partido para los teldenses”, se reseña en la nota informativa, en la que indica que “en los distintos turnos de palabra, los asistentes coincidieron en señalar la inesperada ola de adhesiones que la candidatura de Valido está recibiendo desde los más variados sectores sociales de Telde”.

 

Para el GCC, “no cabe duda de que Paco Valido atesora un enorme capital político que es percibido de forma positiva por buena parte de la ciudadanía, como así lo relataron los asistentes a esta primera reunión. Es el sentir que se palpa en la calle, decían”.

 

La reunión sirvió, además, para la asignación de las distintas áreas de trabajo, que en los próximos días se irán concretando a medida que se vayan perfilando las funciones y tareas de cada grupo.

 

Valido, por su parte, manifestó a todos su agradecimiento por la implicación que demuestran en el proyecto del Grupo Centrista Canario para Telde, convencido de que “el trabajo que ya están realizando será reconocido por la ciudadanía de Telde, necesitada de un soplo de aire fresco tras años de estéril enfrentamiento entre los partidos políticos actuales”.

 

Comentarios

  • UNO DE JINAMAR
    17/02/2019 - 02:27

    Utilizar los 300 caracteres que me dejan aqui para comentar me parece bastante exesivo para usted. No gracias!! vayase de la vida política usted no tiene cavida aqui. Hay que ser iluso para caer dos veces en el mismo agujero.

    0
    0
  • A. LEÓN
    14/02/2019 - 11:56

    sólo está pidiendo que para poder garantizar un sueldo en los próximos 4 años, sus amistades le voten. Con 600 ó 700 votos se resuelve el problema. Y después esperar por si cuentan con él para formar gobierno. NO ES MUCHO PEDIR. ¡Más moral que el Alcoyano C. Fútbol ! Sin complejos.

    0
    0
  • Tendero
    11/02/2019 - 08:34

    Sr. Valido cuentas con muchos votos en Telde, no hagas caso de algunos comentarios interesados que todos sabemos de dónde vienen.

    29
    12
  • UN QUEMADO
    10/02/2019 - 21:39

    D. Francisco no es Válido para ser alcalde de esta ciudad. Se imaginan ustedes si cada vez que un político no está en primera línea de su partí o cree otro.

    1
    8
  • Tendioso
    10/02/2019 - 20:44

    Pensé que era una reunión de tuperwera

    21
    31
  • Del tingo al tango
    10/02/2019 - 20:36

    Todos vienen de haber estudiado en Harvard. Que nivel. Parece la sede de los recogidos, de otros partidos políticos. El trabajo que ya han realizado es conocido por los ciudadanos de Telde. Aire fresco...mala y nefasta gestion es lo que traen. Ésta Muy Ilustre Ciudad de los Faycanes de Telde, ni olvida, ni perdona.

    1
    2
  • Alucino
    10/02/2019 - 20:04

    Estuve por allí ese día y me dije, mira...quitaron la tienda de ropa y pusieron una escuela de adultos...hasta me alegré, porque se de la cultura de muchos de los que allí estaban. Y mira por donde que ahora me entero que son los de GCC. Lorca, no se preocupe por 👎👍no tienen otra cosa que hacer

    1
    3
  • Asesor
    10/02/2019 - 19:47

    Una pregunta sola, a ti te pusieron hace unos años director de adornos inmediaciones autopista ???? Ahi es na

    0
    0
  • Sufridor
    10/02/2019 - 19:32

    Mezclan la sentencia, nada que ver, aquí se critica que él no tiene preparación y de paso, ya lo demostró cuando fue alcalde.

    14
    22
  • Julian
    10/02/2019 - 19:19

    A los Sres. de PP les diré que después del conejo ...... palos a la madriguera. Sr. Valió cuente con mi voto y con el de todos mis allegados.

    12
    2
  • Una que lo conoce
    10/02/2019 - 16:06

    Lo conozco muy bien y siempre nos a utilizado como clinex para buscar su huequito y poltrona. La última se la hizo al PP le puso un sueldo en estos últimos cuatro años y como le den el puesto que quería se larga. Esa es su ideología

    13
    27
  • Un vecino
    10/02/2019 - 15:56

    Yo lo quiero saber q piensa este señor, sino los que le están siguiendo. Yo pase por allí ese día y los vi allí sentados, me dije, abrieron otro dentista aquí, pero no, eran los de centro.

    1
    1
  • Triste PP
    10/02/2019 - 13:30

    Quitaron a la anterior secretaria política del PP por Valido, ahí tienen el agradecimiento.

    22
    33
  • Comunista
    10/02/2019 - 13:29

    La saltarina comunista, luego del pp y ahora de éste grupo Centrista, eso son los valores.

    7
    9
  • Coherencia
    10/02/2019 - 13:10

    Veo por aquí que las sentencias interesan según a quien juzguen... Luego se llenan la boca pidiendo justicia. Lamentable.

    8
    1
  • Higuera canaria
    10/02/2019 - 12:49

    Una de sus buenas ideas cuando fue Alcalde Paco Valido comprar la finca de la Higuera canaria y permutarla a Santa Cazorla. Otra ruina para Telde. Una más

    15
    25
  • Carmen
    10/02/2019 - 12:09

    Se cree este hombre que está en la asociación de vecinos de la Higuera Canaria, por cierto, se cargó la fiesta de la naranja y el colectivo. Vaya currículum

    9
    14
  • El saltarín
    10/02/2019 - 11:47

    Saltando de un partido a otro. Traicionó a Olarte del CDS, a Juan Martel en en CCN y al PP. De todos se aprovechó y mira para tras y no le sigue nadie. Todos se dieron cuenta y el, Valido sin pudor dejó tirados para buscar su porvenir personal. De Alcalde, lo peor de lo peor.

    26
    36
  • No te pringes
    10/02/2019 - 11:33

    Ya coño Virula, salte de ahí amigo

    8
    10
  • Lorca
    10/02/2019 - 11:09

    Qué bueno lo de Ahora Decides Tu. Visto los me gusta, muchos lectores no entendieron la ironía que deja ver el nivel de incultura de este grupo político. Ahora Decides Tú, políticos. Bueno, ya tienen 40 votos al menos, los que están como locos dándole al botón aquí.

    5
    14
  • Sin Ópción
    10/02/2019 - 11:03

    A pesar de lo que diga una sentencia, elijan posibilidades: conocedor de lo que pasaba y no puso remedio, o desconocedor de lo que pasaba. ¿Cómplice o inepto como alcalde que no se entera de lo qué pasa? No hay panorama positivo posible, pero en Telde siempre lo increíble sucede.

    2
    8
  • Alen
    10/02/2019 - 10:57

    A ese grupo le pega la frase "Estos son mis valores, y si a alguien no le gustan, tengo otros". Poca vergüenza, pero así están todos los partidos.

    5
    12
  • El pesebre
    10/02/2019 - 10:53

    Hasta hace unos días comiendo en el pesebre del Partido Popular. Así los últimos 12 años y desde que le destetan de la teta, se tira al monte y crea su propio chiringuito. Esa es la política del Sr Valido. Patético

    3
    16
  • Teldense.
    10/02/2019 - 10:22

    Pero y ésto que es.? Siento vergüenza ajena ?

    2
    13
  • JULIÁN
    10/02/2019 - 10:08

    ¿Lidia Almenara está con Valido? Fidel (ex-PP) está ahora en CC. Pero en nuestras manos, con los votos, podemos elegir a gente con preparación. Y QUE TODOS ESTOS/AS ILUMINADOS VAYAN A LAS OFICINAS DEL INEM

    6
    21
  • Justicia
    10/02/2019 - 10:06

    La justicia dice en su sentencia que hubo corrupción y condenó al partido y sabe quien era el Alcalde. Si en ese momento, si señores. El mismo, Francisco Válido. Más dignidad

    1
    21
  • Miedo
    10/02/2019 - 10:01

    Mucho miedo y nerviosismo es lo que se palpa en algunos partidos en los que si ellos ganan la democracia es perfecta pero si se ven perdedores hay que cambiar el sistema. Adelante Sr. Valido, tiene Ud. mi voto y el de muchos Teldenses.

    25
    1
  • ciudadano de telde
    10/02/2019 - 09:41

    señor NO , alcalde . de riza ////////////

    2
    24
  • Asombrado me tienen
    10/02/2019 - 09:38

    Madre mía, la juventud del partido viene pisando fuerte. La media de edad del partido está en unos +50 ahora mismo 🤦.

    3
    20
  • Inocente
    10/02/2019 - 09:25

    Parece que la gente cree en la justicia cuando le conviene. Valido es inocente con SENTENCIA en la mano.

    32
    3
  • Pepe
    10/02/2019 - 09:23

    No creo que el asunto sea los estudios que cada miembro tenga... De hecho, hay un arquitecto. Así que gente preparada en este partido hay. Infórmense.

    27
    11
  • Terdense
    10/02/2019 - 09:04

    Como broma bien, en carnavales perfecto. Mire don Francisco Valido, Telde es una ciudad y no un patio de vecinos. Háganos el favor que ya estuvo de Alcalde y fue el desastre más grande que se recuerda en esta ciudad. La ruina total

    4
    26
  • PPMANUEL
    10/02/2019 - 07:52

    Van por buen camino, Ya sólo le faltan siete para completar la lista. Me parece muy bien que esté acompañado por Lidia Almenara dada su larga experiencia... en pasar por tantos partidos

    5
    25
  • Cicerón
    10/02/2019 - 07:16

    Y si por casualidad sale concejal y su voto es necesario para gobernar y como la mayoría de los partidos político tienen muy poca dignidad van y pactan con él, aunque lo mejor que se le conoce a este señor en la vida pública es saber lucir el traje oscuro y la corbata...

    2
    26
  • Cicerón
    10/02/2019 - 07:13

    Queridos teldenses, esta es la muestra de lo que hay que hacer para vivir sin trabajar, qué vergüenza, y qué poco sentido del ridículo. No se le conoce empleo en los últimos 30 años, como mínimo, esto es una desfachatez. Se presenta por si suena la flauta por casualidad y sale y, si su voto es...

    3
    50
  • Paco morales
    10/02/2019 - 07:10

    Hay alguno en Telde que está muy nervioso, porque se le acaba el echadero.a Paco Valido y todo su partido,a luchar por un Telde mejor,tienen gente válida y preparada.asi que ánimo y fuerza para contar lo que se quiere para telde.sobre todo ser sinceros.

    66
    2
  • Pepe Macías
    10/02/2019 - 06:42

    Para entrar en política no sólo hay que tener ganas de cambiar las cosas,hay que tener preparación...no se puede ser policía sin tener el carnet de conducir... Viendo la foto se me quitan las ganas de ir a votar...antiguos miembros de Ciuca,PP...buscando echadero para vivir del cuento.

    1
    30
  • Romy
    10/02/2019 - 04:33

    Arfavo ni pa barrer las calles quiero yo a estos, señores dignidad, esto es de vergüenza.

    2
    49
  • Tony
    10/02/2019 - 00:45

    Los condenados fueron los que se entregaron en pactos con la justicia. Valido quería volver a la primera línea y el PP no lo dejaba. No va a sacar nada en las elecc

    2
    29
  • De Telde
    09/02/2019 - 23:17

    Me alegro muchísimo por que en Telde se presente una persona honesta para dirigir la ciudad, y por lo que va transcendido con un equipo muy preparado y muy dispuesto. Animo Sr. Alcalde.

    37
    1
  • Alucinante
    09/02/2019 - 23:05

    Si quiere hacer algo por telde, no se presente ! Menudo tándem el que va a cojer para dirigir un municipio tan importante. Si los d la foto son los que van a dirigir si saliese elegido tendríamos que reciclar primero a usted y luego a los demás.

    4
    22
  • Sin complejos
    09/02/2019 - 23:03

    Mi enhorabuena por el equipo tan preparado ((aunque algunos se nieguen a reconocerlo) No tengo ninguna duda de que será usted el próximo alcalde

    30
    2
  • Terrible
    09/02/2019 - 23:02

    Si si si todos con Cum lauden.... Sacaron la carrera en Oxford de Garza.... Bendito sea Dios...

    12
    50
  • YA ESTÁ, BIEN.
    09/02/2019 - 23:01

    Telde.nunca estuvo más vapuleado, de mal. Que cuando fuè Paco Valido fué Alcade. Hasta en la conchinchina se comentaba. ( Paco es buena persona, ) Pero pero muy falso. Siempre se a dicho que el poder en las manos de un ignorante, es un peligro. Y este es el caso. Ya está bien de. Catecismo.

    11
    26
  • Encantado
    09/02/2019 - 22:59

    Leyendo los comentarios creo que Ridiculez es lo que denota la persona que hace ese comentario. Al guaca aclararle que el alcalde Valido terminó sus estudios en la misma Universidad que Paco Santiago y algún otro que también fue alcalde ( lo que no quiere decir que no lo hicieran muy bien)

    54
    25
  • Vitini
    09/02/2019 - 22:26

    El conejo me riscó la perra.. Pero esto qué coño es? Pero cómo se puede tener tanta desfachatez política? Cómo es eso que este hombre sin estudios quiera ser alcalde según tengo entendido y ya lo fue una vez con el atropello del mayor descrédito de gobierno.

    46
    76
  • El guaca
    09/02/2019 - 22:23

    Me troncho Jajajaja.... Ni él cabeza de lista tiene estudios Jajajaj.... Listas abiertas YA.

    19
    46
  • Por telde
    09/02/2019 - 22:17

    Muy bien paco y sus conponente hay jente nueva persona desde abajo no persona que solo saben chupar me alegro mucho y ojala salga este partido por que telde lo nesesita y sobre todo los ciudadanos por que no se promete nada el lo intetara pero nada de promesas que no se puedan cumplir felicidades

    35
    9
  • Ana
    09/02/2019 - 22:02

    Me parece que hay arquitectos, profesora, abogados, perioditas y alguno de EGB como en todos los partidos. VALIDO ALCALDE.

    42
    17
  • José Alemán
    09/02/2019 - 21:41

    Segundas partes nunca fueron buenas. Para muestra un botón

    4
    29
  • Desase luego
    09/02/2019 - 21:22

    Telde merece más y mejor y no chabacanerias. Ya fuisteis Alcalde y fue un desastre y la ruina para Telde. Nunca mais

    4
    33
  • Vecino de Telde
    09/02/2019 - 21:02

    A este hombre se le hizo una persecución durante muchos años y siendo inocente, que se demostró, fue el único polit que dimite. Ojalá tuviera la posibilidad de demostrar lo que vale y pueda cumplir lo que dejó a medias. Ánimo amigo y mucha suerte.

    50
    10
  • Preparados
    09/02/2019 - 20:56

    No hay duda de que es un grupo preparado para llegar a la alcaldía con gente con experiencia y con formación.

    51
    9
  • No Se Entiende
    09/02/2019 - 20:55

    A mi me gustaría saber qué quiere decir el cartel que está circulando por las redes sociales con la foto de Valido y que dice literalmente "Ahora decides tu"... y no dice más. ¿A qué se refiere? ¿Ahora decidimos mi qué, nuestro qué? La frase está sin acabar y no se entiende. Gracias

    2
    4
  • Desertores
    09/02/2019 - 20:52

    Visto las fotos... Son antiguos miembros del PP Ciuca CC y sus coyuges... Habrá 5 familias en esa foto

    4
    10
  • Ciudadana
    09/02/2019 - 20:46

    Lo mejor que Paco Valido ha hecho es salir de PP. Espero que les vaya muy bien en las elecciones, el partido más decente de Telde.

    30
    6
  • Soraya Hernandez
    09/02/2019 - 20:40

    Mucho ánimo a todos en esta nueva etapa. Nunca están todos los que son, ni son nunca, todos los que están.

    18
    6
  • Anonimo
    09/02/2019 - 20:36

    Por lo menos un político comprometido con el pueblo. Esto es lo que Telde necesita. Políticos que escuchen las necesidades de la cuidadanía. Ánimo GCC.

    30
    13
  • Vecino
    09/02/2019 - 20:31

    Madreeeee!!!! Cada 4 años todos los que cambian de chaqueta.

    15
    19
  • Precision
    09/02/2019 - 20:14

    Yo pase de casualidad,por el salon-.Antiguo comercio de Hernandez-y me fije que todas las sillas estaban ocupadas-Bueno para un Canditato nuevo me extraño la gran afluencia en esta 1 Reunion transversal.Por cierto no vi a ningun RELATOR.

    14
    2
  • Ridiculez
    09/02/2019 - 20:02

    jejejej.. De risa, la aavv de mi barrio tiene más gente con preparación. Es espantoso ver lo que sé pretende, según imágenes, personas querer dirigir Telde sin la más mínima preparación.

    50
    92