09/02/2019 - 11:55

La web de los cronistas oficiales se hace eco de la noticia de TA sobre las obras "ilegales" en el casco histórico

Reproduce la información dada por este medio con el testimonio crítico del historiador Antonio María González Padrón

La web de los cronistas oficiales se hace eco de la noticia de TA sobre las obras
Noticia publicada por la web de la asociación española de cronistas oficiales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La web de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales se ha hecho eco de la publicación de TELDEACTUALIDAD sobre las obras supuestamente ilegales que se acometen en un inmueble del conjunto histórico-artístico de Telde.

 

La página oficial de este colectivo reproduce en toda su extensión la información dada en su edición de este viernes por este periódico digital, en la que se recoge la fuerte crítica lanzada por el cronista oficial de Telde, el historiador Antonio María González Padrón, contra esta obra, a la que que califica de “ilegal” y sobre la que Concejalía de Urbanismo que dirige la edila Gloria Cabrera ha abierto una investigación.

 

Comentarios

  • Ignacio
    09/02/2019 - 21:47

    Deberían hacerse eco también de las obras ilegales en playa de Tufia, en la misma entrada del barrio y también en la playa. Que pena que a los ojos de todos y no pasa nada.

    2
    0
  • Nacho Calderín
    09/02/2019 - 13:58

    Pues carajo que se hagan eco también de todo el cableado aéreo del casco histórico de San Juan y San Francisco entre otras lindeces de nuestra bella ciudad. En ocasiones hemos tenido que oír como desvirtúan la verdadera historia del municipio como si el pueblo es tonto. Sin acritud!

    4
    0

Enviar Comentario

X