14/01/2019 - 07:29

El Pleno decide este lunes si para el Plan General a instancias de la oposición

En la sesión extraordinaria se decidirá también si se le quita la encomienda de gestión del planeamiento a Fomentas

El Pleno decide este lunes si para el Plan General a instancias de la oposición
Ediles de la oposición (Fto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento se reúne hoy en sesión plenaria de carácter extraordinario para decidir, a partir de las 12.00 horas, si finalmente aparca la tramitación del Plan General de Ordenación (PGO) que estaba en trámites y la deja para que la continúe el gobierno que se forme tras las elecciones municipales de 2019.

 

El otro punto del orden del día plantea la revocación de la encomienda de gestión a la empresa municipal Fomentas para que asumiera la tramitación del PGO.

 

Esta sesión, con estas dos propuestas de acuerdo, ha sido convocada a instancias de siete concejales de los cuatro grupos de la oposición (Más por Telde, PSOE, Ciuca y CC), que juntaron sus votos para instar a la celebración de este pleno, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, advirtió en su día de que ambos expedientes deberán ir armados con los correspondientes informes técnicos y jurídicos, y no aseguró que llegasen a tiempo para la sesión. Frente a las tesis de la oposición, el gobierno sí quiere continuar con el PGO.

 

Enviar Comentario

X