13/01/2019 - 16:38

El consejero Torres (PSOE), en paradero desconocido para los vecinos de Caserones

El titular de Obras Públicas pasa de atender las demandas de la plataforma Rotonda de Caserones YA

El consejero Torres (PSOE), en paradero desconocido para los vecinos de Caserones
Zona donde los vecinos de Caserones reclaman una rotonda (Foto C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plataforma vecinal Rotonda de Caserones Ya se queja de que tras pactar con el Cabildo en el verano de 2017 la forma en que se iba a mejorar la conexión de la calle Ceres con la GC-80, que es la vía que une Telde con Santa Brígida, el consejero de Obras Públicas, Ángel Víctor Torres (PSOE), no haya dado señales de vida.

 

Le reprochan al también vicepresidente del Cabildo que se comprometió a ir al barrio a explicar el proyecto a los vecinos y que no ha cumplido. Y aseguran que le pidieron otra reunión en febrero de 2018 y que ni ha contestado.

 

No entienden que en 2017 el Cabildo explicara a los vecinos que la rotonda debía esperar un poco porque antes urgía invertir 500.000 euros para al menos mejorar el cruce con un carril central y que, año y medio después, todo esté igual, según publica Canarias7.

 

Comentarios

  • Tony
    15/01/2019 - 09:30

    Es que se han equivocado de persona. El dinero hay que pedirlo al Conseller de la Generalitat de Catalunya. Hablen con él de parte de Pedro Sánchez. El Psoe sólo tiene en mente contentar a los catalanes con dinero y descuida el resto de España. Caserones Independiente!!!

    0
    0

Enviar Comentario

X