12/01/2019 - 11:34

Las obras de reposición del adoquinado de San Juan, en un solo día

Los trabajos se culminaron ayer a media mañana

Las obras de reposición del adoquinado de San Juan, en un solo día
Conos indicando las piezas repuestas del adoquinado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los trabajos que encargó la Concejalía de Vías y Obras Públicas para el remozado del adoquinado de la calle principal de San Juan, entre el antiguo ambulatorio y la intersección con Pérez Camacho, concluyeron un día antes de lo previsto.

 

El cierre al tráfico estaba programado para dos días, jueves y viernes, pero ayer a media mañana ya circulaban los vehículos por el casc, merced a la diligencia del personal de la delegación que lleva el edil nacionalista Eloy Santana (NC).

 

Comentarios

  • ingreible
    13/01/2019 - 14:06

    y el asfalto pacuando ,telde es solo san juan y san gregorio y los demas pueblos que tenemos calles intransitables que ,hay quedan para cuando se acerquen las votaciones y venga a cobrar impuestos para pagar solo por donde pasan ellos con sus cochitos porque se pueden joder la cintura

    0
    0
  • Movion
    12/01/2019 - 21:11

    Solo recordar al Ayuntamiento que Telde tiene más calles que las de San Juan y San Gregorio.

    0
    0
  • Duende
    12/01/2019 - 18:02

    Es la cuarta vez que hacen la reparacion de la ptincipal via, a ver si ahora lo hacen bien sin prisa para que no vuelva a causar burla e tre los. Tt Transeuntes Las. Calles adoquinadas de las ttasversaled de Triana rs una buena muestra de colocacion fija de adoquines. Tomen ejemplo.. . .

    0
    0

Enviar Comentario

X