11/01/2019 - 17:53

El personal del Centro de Alzheimer, de nuevo a la huelga

Ralons Salud aún no les ha pagado la nómina de diciembre

El personal del Centro de Alzheimer, de nuevo a la huelga
Protesta reciente del personal del CED de La Pardilla (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La plantilla del Centro de Estancia Dirunas (CED) para Enfermos de Alzheimer de La Pardilla vuelve a la huelga por nuevos retrasos en el cobro de sus salarios.

 

Y es que la empresa Ralons Salud aún no les ha pagado la nómina de diciembre.

 

Ante el hartazgo por esta situación que los afectados llevan sufriendo más de un año, ya preparan un nuevo calendario de concentraciones para exigir al Ayuntamiento de Telde que, de una vez por todas, saque a concurso la gestión de estas instalaciones municipales.

 

Comentarios

  • Ralons no paga
    13/01/2019 - 18:46

    Animo a todos estos trabajadores a que luchen por sus derechos, ni servicios sociales ni la empresa hacen nada, no se merecen ninguna consideracion.

    0
    0
  • Ciudadano
    13/01/2019 - 18:41

    Esta empresa ya es conocida por sus impagos continuados, pero el ayuntamiento es muy culpable de esta situación ya que llevan tiempo asi y no han sacado a concurso este servicio.

    0
    0
  • Pregunta
    12/01/2019 - 05:01

    No soy trabajador de esa empresa, pero es raro el día que no sale una noticia con el retraso de las nòminas de estas personas. Cómo es posible no se rescinda contrato o se sancione ??? Da impresión que están protegidos, o las leyes en España son lo que son.

    7
    0
  • Isabel Talavera
    12/01/2019 - 00:52

    A los ayuntamientos, cabildo, ULPGC etc dejen de contratar a empresas que incumplen los pagos a sus trabajador@s, los impuestos y la S.S., no mas privatizaciones

    2
    0

Enviar Comentario

X