10/01/2019 - 21:06

Asier Antona pulsa este viernes la realidad económica y social de Telde

El presidente del Partido Popular de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico mantendrá reuniones de trabajos con industriales y comerciantes y visitará varios lugares

Asier Antona pulsa este viernes la realidad económica y social de Telde
Imagen de archivo de Asier Antona con Australia Navarro y Sonsoles Martín (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presidente del Partido Popular de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, Asier Antona, se reúne este viernes, 11 de enero, con los representantes de los polígonos industriales de Telde, para abordar la situación del sector en el municipio y presentar, al mismo tiempo, las medidas económicas que propone el Partido Popular.

 

Según informaron a TELDEACTUALIDAD fuentes del PP, all encuentro asistirán representantes del Parque Empresarial de Melenara (Econara) y de los polígonos industriales de Jinámar (Ajimar), Salinetas y Maipez-Cruz de La Gallina, así como de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos.

 

El líder de los populares canarios estará acompañado por la presidenta insular del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, y la presidenta del PP de Telde y portavoz del grupo municipal, Sonsoles Martín.

 

Esta reunión se enmarca en la intensa agenda que Asier Antona desarrollará durante la jornada del viernes en Telde, donde tiene previsto acudir, entre otros sitios, al Mercado Municipal provisional y al Centro Ecológico Cultural Los Olivos, además de efectuar un recorrido por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos, junto a su presidenta, Mónica Muñoz, con el objetivo de abordar la situación del sector.

 

Comentarios

  • Los mismo ????
    11/01/2019 - 09:57

    Ni que fuéramos tan tontos, vamos a seguir votando lo mismo , las llevas claras ....

    0
    0
  • ¡¡jinamar es todo!!
    11/01/2019 - 08:55

    lumbreras: informate bien de toooodo el dinero que va a jinamar cada año. cada legislatura aumentan el presupuesto. de hecho, estan rehabilitando las viviendas por 240 euros..¿dime en que parte de telde se invierte cada año en rehabilitar?.102 mil habitantes, pero todo centrado en jinamar..tontin

    4
    0
  • Juan francisco
    11/01/2019 - 08:34

    Las necesidades, y la realidad de un municipio se palpa a diario, en la calle, en el día a día charlando y hablando con sus Gente, parándose en la calle escuchando a sus vecinos, a padres y madres de familia a los que cuesta llegar a fin de mes, a l@s desahuciados, a los que no tienen voz, a esos...

    0
    0
  • M Angel Glez
    11/01/2019 - 08:09

    Seguiran como siempre con su lema y ahora con los radicales de derechas herederos del mas rancio franquismo..

    0
    0
  • De pena!!!
    11/01/2019 - 07:22

    Deprimente

    0
    0
  • Jose
    11/01/2019 - 07:04

    Si viene por Melenara yo le explicó lo que pasó en las adjudicaciones de los locales de la avenida, el caso del asesor que no era abogado, descalabros electorales varios en más de 10 años que lleva este equipo de chapas del PP de Telde. Si quiere la realidad y no una paralela hablé con el ciudadano

    0
    0
  • politicos fuera
    10/01/2019 - 23:11

    Es de suponer que que no aparecerán por Ojos de Garza, después de que el PP y otros partidos políticos han martirizando a todo Ojos de Garza durante mas de veinte años, y que no aparecerán las que se han retratado profusamente en la trama contra los vecinos.

    0
    0
  • Lumbreras
    10/01/2019 - 21:33

    A lo cómodo, de paseito en zonas pudientes, jejeje... Porqué no acuden a Jinámar y palpan las necesidades sociales que existen ahí.

    9
    0
  • Más de lo mismo
    10/01/2019 - 21:23

    Mira qué bien, de paso qué acuda al molino de gofio y mire pa enfrente y vea la sede de Vox llena de peperos.

    23
    0