10/01/2019 - 15:32

San Juan, los adoquines de la discordia

Operarios de Vías y Obras reponen las piezas estropeados del empedrado de la calle principal del casco histórico

San Juan, los adoquines de la discordia
Trabajos de reposición de los adoquines estropeados de la vía principal de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Operarios de la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde procedieron este jueves a reponer las piezas estropeadas del adoquinado de la vía principal de San Juan, en el tramo que va desde la esquina con la calle de Conde de la Vega Grande hasta la intersección con la de Pérez Camacho.

 

Los trabajos, que se prolongarán hasta este viernes, han motivado el cierre al tráfico de la calle que atraviesa de norte a sur el entramado del conjunto monumental de San Juan.

 

No es la primera vez que este adoquinado da problemas. Han sido incontables las veces que se han tenido que retirar las piezas que acabaron despedazándose o despegándose por el elevado volumen de vehículos que pasan a diario por esta vía.

 

Desde la colocación en 2009 de este tipo de empedrado, muchas fueron las voces que alertaron de que no era el material más apropiado para la zona. El tiempo ha terminado dándoles la razón.

 

Comentarios

  • Paco
    10/01/2019 - 18:00

    Que forma y majadería de tirar el dinero público porque al concejal de turno se le metió en cabeza de adoquinal esa calle, cuando lo más normal más barato y más práctico era a verla dejado asfaltado otra cosa es que hubiera sido peatonal, si la pagase de su bolsillo seguro que no la hubiera hecho.

    77
    6

Enviar Comentario

X