10/01/2019 - 14:54

La ampliación del Tanatorio Municipal, una obra que duerme el sueño de los justos

RdG emplaza al Gobierno local a gestionar la puesta en marcha de las nuevas instalaciones acabadas hace años

La ampliación del Tanatorio Municipal, una obra que duerme el sueño de los justos
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El partido Roque de Gando, sin representación en el Pleno de Telde, lamenta que la ampliación del Tanatorio Municipal, terminada hace años, continúe sin estar operativa.

 

La formación que lidera el exconcejal Sebastián Henríquez emplaza al Gobierno de Telde a que “haga efectivo cuanto antes el uso de las nuevas instalaciones”, que consta de una capilla multifuncional, crematorio y cafetería.

 

Comunicado de Roque de Gando

¿Hasta cuándo va a permanecer cerrada la ampliación del tanatorio de Las Rubiesas? ¿Para cuándo la puesta en marcha de sus servicios? Todas las semanas hay que esperar en los sótanos o los familiares trasladen a sus seres queridos a otros municipios por falta de salas.

 

No se entiende que estando terminada la ampliación desde hace años, aún no esté al servicio de los teldenses. La ampliación consta de servicios de capilla multifuncional, crematorio y cafetería.

 

Nosotros como partido político Roque de Gando (RDG) nos hacemos eco de la demanda de la ciudadanía, y pedimos al gobierno teldense que haga cuanto antes efectivo el uso de dichas instalaciones para las necesidades de la familia.

 

Comentarios

  • Telde
    10/01/2019 - 15:48

    Y allí hacen otro,ya que dicen que esto es una ciudad, qué pena,que no allá, iniciátivas,sres Consejal vayan a moya,vayan a las palmas allí como capital hay cuatro y esta ciudad con uno y pobre,recuerden Telde ciudad,y con un total de abitantes,revisen cuántas defunciones hay para cuatro salas.

    1
    0
  • Telde
    10/01/2019 - 15:42

    Sres concejales el tanatorio de las rubiesas,tiene un patio enorme una parte desaprovechada,las instalaciones nuevas sin usar y la parte antigua,de pena,también opinó que me parece bien que haya un tanatorio en las rubiesas ya que Telde es grande,pero porque no aprovecha el esqueleto de arte y allí

    0
    0
  • Becerra
    10/01/2019 - 15:23

    Por eso digo cuando va a tener Telde unas instslaciones que nos haga la instancia lo más cómoda y confortable en nuestro adios y compañia a nuestros seres queridos Lo dicho el crematorio, la cafetería, los salones de descanso de compañía a nuestros difuntos, como la explanada de espera.

    13
    0
  • Becerra
    10/01/2019 - 15:15

    El muro del patio seria conveniente levantarlo el doble de lo que está para evitar el viento y el frio,y ponerle una visera tanto para el sol de dia como para la tarosada de noche y por supuesto poner unos bancos pegados al muro para sentarse, pues eso sería unas instalaciones completísima.

    10
    0

Enviar Comentario

X