10/01/2019 - 17:58

Podemos de Telde define este jueves sus primarias para elegir candidato a la Alcaldía

La organización morada celebra una asamblea con varios asuntos en la agenda del día

Podemos de Telde define este jueves sus primarias para elegir candidato a la Alcaldía
Orden del día de la asamblea de Podemos de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La asamblea local de Podemos de Telde definirá este jueves el proceso de primarias que convocará para elegir a la persona que liderará la lista al Ayuntamiento de esta ciudad en los comicios de mayo próximo.

 

La organización morada abarcará un amplio orden del día en la reunión que mantendrá a partir de las 19.00 horas en un local de la calle de Secundino Delgado, en el sector de La Barranquera.

 

La asamblea dará la bienvenida a los nuevos militantes y concretará las acciones políticas que el partido desarrollará en Telde a corto y medio plazo y los eventos que prevé organizar.

 

Además, Podemos analizará el acuerdo de coalición electoral con IU y Equo para acudir a los comicios de mayo en Telde, la financiación del círculo de la organización en el municipio y las cuestiones pendientes con sus coaligados.

 

Comentarios

  • Francisco Jones
    10/01/2019 - 20:07

    Qué suerte que nadie les moleste y convoquen manifestaciones para que la ultraizquierda se vaya y rojos fuera. Pueden convocar lo que quieran sin que nadie los insulte. Eso es la democracia, el respeto y la corrección. Pero que les pueden pedir si creen que Maduro es un demócrata, y la eta también.

    10
    2
  • Becerra
    10/01/2019 - 18:06

    Podemos el partido de la ultra izquierda que su máximo responsable se quejaba de la casta capitalista y desia que el vivía en un piso de Vallecas, desde que cojio el poder pasó a ser también de la casta comprandose una mansión de 600 mil euros, y todavia tienen la cara de criticar a VOX ,

    33
    1

Enviar Comentario

X