07/12/2018 - 17:18

NC de Telde quiere brindar en su fiesta de Navidad por los logros del mandato

El próximo jueves, 13 de diciembre, en la Finca Alba

NC de Telde quiere brindar en su fiesta de Navidad por los logros del mandato
Imagen de archivo de la fiesta del pasado año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva Canarias de Telde celebrará el próximo jueves, día 13 de diciembre, su tradicional encuentro de Navidad. Una fiesta a la que la formación política invita a la sociedad teldense.

 

La formación nacionalista invita a los vecinos de Telde a sumarse a la celebración, "alzar las copas y hacer un brindis por los logros que ha conseguido el municipio durante este mandato que termina y por los retos que aún quedan por delante para que, con el empuje y el esfuerzo de todos, la ciudad vuelva a brillar con el mismo resplandor que lucía en otra época".

 

El festejo tendrá lugar en la Finca Alba (c/Leopoldo Massieu, 7 - La Medianía- Telde), a partir de las 19.30 horas y Nueva Canarias Telde espera contar con la presencia de todos los que, de una manera u otra, "han trabajado sin reservas para que el municipio viva hoy un presente renovado y prometedor, y que están dispuestos a seguir luchando a su lado para alcanzar el futuro que los ciudadanos y ciudadanas merecen".

 

La organización nacionalista desea a todos los teldenses unas fiestas navideñas repletas de felicidad, en paz y en armonía.

 

Comentarios

  • Informada
    08/12/2018 - 21:56

    Leo y compruebo la falta de información de la gente. El Cabildo ha dado 4 duros, los 55 millones del superávit por hacer bien las cuentas es lo que ha logrado reducir la deuda considerablemente. Ah y por cierto el Ayuntamiento NUNCAha estado intervenido. Lo han hecho bien. Los números no mienten

    0
    22
  • Observador
    08/12/2018 - 17:19

    La mayor parte de la deuda se generó durante los mandatos del Partido Popular Ciuca. Hay que recordar la cuenta 413, (caja) donde se amontonaban miles de facturas sin cobertura económica, que poco a poco se ha ido pagando a cientos y cientos de proveedores.

    41
    55
  • Hemeroteca
    08/12/2018 - 14:57

    HAY QUE SABER: si, efectivamente cogió un Ayuntamiento lleno de deudas que provenían de los años 80 y 90, debido a las expropiaciones de l@s que gobernaron antes de entrar el PP. así que le toca pagar a los que están, eso sí, con dinero del pueblo. ¿Dónde está el que vino en su momento pa pagarlas?

    37
    22
  • Rafaelo Almeida
    08/12/2018 - 14:22

    La reducción de la (deuda) se compensa con un incremento del pasivo en bancos, pagar algunas órdenes judiciales es reducir deuda, pero no endeudamiento. Hay que preguntar en ese pleno, cuantas demandas hay en los juzgados, y cuál es el plazo medio de pago. También, cuánto pagan en interés de demora.

    24
    12
  • Vicente
    08/12/2018 - 10:38

    El 13 de diciembre, Santa Lucía, abogada de los problemas de la vista y de los ciegos que no quieren ver. Ya hay que tener moral para brindar, dicen, por los logros alcanzados. Hacer un brindis es hasta una provocación.

    11
    0
  • Canariasunasolasera
    08/12/2018 - 10:18

    Y hablando de contratos. Que se pongan al día los fúnebres que no pagan nada por la concesión del tanatorio y los puesteros del mercado. Todo el mundo usando edificios e instalaciones públicas de "gorrillas.

    7
    0
  • Canariasunasolasera
    08/12/2018 - 10:16

    Y si quieren gestionar y hacer bien las cosas. Empiecen por sacar a concurso nuevos contratos de limpieza , parques y jardines, Fuentes, alumbrado. Que parecemos una ciudad de tercera tirando pa cuarta.

    4
    0
  • Canariasunasolasera
    08/12/2018 - 10:13

    REDUCIR LA DEUDA, LOGRÓ POLÍTICO?. De Quien?. De los ciudadános teldenses que pagamos unos de los impuestos más elevados de canarias. Y con unos servicios casi inexistentes. Y no nos olvidemos que el Ayuntamiento sigue intervenido. Aquí no se paga nada sin permiso de Madrid.

    10
    0
  • Ciudadana
    08/12/2018 - 07:05

    Para que siga informada le diré que la deuda se salda con lo que pagamos de impuestos todo el año,no me haga creer que cae del cielo....ah! Que Usted ya lo sabia..!!!

    20
    0
  • Teldense del Lomo
    07/12/2018 - 22:52

    Todo en su justa medida. Siempre se puede hacer más. Si echamos un vistazo a las últimas corporaciones, a lo mejor, se encontraríamos cajones llenos de facturas impagadas, corrupción "tapada por la injusticia", trifulcas y un largo.... Que se podía haber hecho más, posiblemente. Felices fiestas.

    2
    0
  • Dinero del cabildo
    07/12/2018 - 22:11

    A ver.....a la persona que habla de que se ha reducido la deuda. Pero esto que es? Que merito ha tenido, con la lluvia de millones que ha dado el cabildo para Telde cada dos por tres? A ver digame el merito cual es?

    10
    0
  • Mensa
    07/12/2018 - 21:32

    Para comentario enviado por "Hay que saber". Señor o señora comentarista. Cada cual cuenta la feria según le va. Yo soy de letras y no entiendo nada de ese baile de cifras que usted ha expuesto. Yo veo lo que hay (parcheos), escucho a la gente (descontento y rabia) y sufro por ello. Mensa Santana

    21
    33
  • Informada
    07/12/2018 - 20:36

    Para ciudadana: todos los logros no vienen por asfaltar o limpiar las calles. Los grandes logros de esta Alcaldesa ha sido reducir la deuda del Ayuntamiento endeudado, que casi lo intervienen a tener hoy dia una deuda ridícula porque ellos la han reducido. Y no lo digo yo si tienes dudas pide datos.

    111
    161
  • Hay que saber
    07/12/2018 - 20:33

    Mensa, esta Alcaldesa cogió un Ayto con una deuda alucinante y la ha reducido considerablemente de hecho ha reducido el periodo medio de pago ( tiempo sue tardan en cobrar los proveedores) de 460 dias a 30..entre muchas otras cosas. Se justa y pide datos económicos. Esta Alcaldesa es muy buena.

    50
    90
  • Mensa
    07/12/2018 - 19:57

    ¿LOGROS? ¡¡¡Acabáramo!!! Si ese brindis se hubiera anunciado para el 28 de Diciembre, que es el día de los Santos Inocentes, me lo hubiera creído, pero el día 13.... ¿Hay muchos motivos para brindar? La ciudadanía está caldeada y yo formo parte de ella. Los políticos no, claro. Mensa Santana

    84
    67
  • Ciudadana
    07/12/2018 - 18:59

    A què logros se refieren?..A calles con baches imposibles,a parques sucios estropeados y de descuidados,al cierre del mercado,a la suciedad?...etc....realmente cuáles logros refieren?

    71
    12
  • Poca humildad
    07/12/2018 - 17:44

    Y los logros de los demás que le han apoyado no existen. Ni de gobierno ni oposición. Sembrando para quedarse en la oposición. Es lo que hay

    52
    15