07/12/2018 - 14:19

Telde, a punto de cerrar la adjudicación de las ayudas sociales alimenticias por 250.000 euros

Dabel Gestión Comercial , la única empresa que se presentó al procedimiento negociado, con opciones para prestar el servicio

Telde, a punto de cerrar la adjudicación de las ayudas sociales alimenticias por 250.000 euros
Imagen de archivo del supermercado Spar de La Barranquera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Telde se reunió el pasado martes para abordar varios asuntos. Entre ellos el expediente para el contrato de suministro de alimentos de primera necesidad y productos de limpieza básicos para personas usuarias de Servicios Sociales.

 

Un contrato que quedó desierto anteriormente y que ahora, tras un proceso de negociado al que únicamente se presentó esta compañía, según explican desde el Consistorio, se le adjudicará previsiblemente a a Dabel Gestión Comercial (la firma que regenta el supermercado Spar de La Barranquera) por 250.000 euros.

 

Ofertas de siete empresas para las máquinas de musculación del pabellón de Jinámar

Por otro lado, la Mesa de Contratación abrió las ofertas de siete empresas para la dotación del equipamiento de maquinaria para realizar ejercicios cardiovasculares y de musculación en el pabellón Juan Carlos Hernández, según ha informado la concejala del área, Celeste López (NC).

 

La edil recuerda que este contrato se licitó dividido en dos bloques, un primero valorado en 19.960,85 euros y otro por un presupuesto inicial de 36.015,08 euros. Ahora, la Mesa de Contratación ha remitido a la Concejalía todas las propuestas para que el personal técnico las evalúe y remitan sus propuestas de adjudicación.

 

Comentarios

  • Mensa
    07/12/2018 - 21:37

    Me parece muy bien, pero...¿y para cuando esa Ordenanza por la que llevan esperando muchos usuarios y suarias de Servicios Sociales, cuyo edil responsable es el señor Ojeda? Tenemos derecho a vivir digna y sanamente. , Señor Ojeda ; no disimule cuando me vea. Soy bastante visible. Mensa Santana

    4
    4

Enviar Comentario

X