04/12/2018 - 20:11

Juntos por Telde abarrota su sede de campaña en la inauguración

El local, en la calle Juan Diego de la Fuente, se inauguró esta tarde

Juntos por Telde abarrota su sede de campaña en la inauguración
Momento de la inauguración de la sede electoral de Juntos por Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La coalición electoral Juntos por Telde, que conforman Coalición Canaria (CC) y Coalición de Centro Democrático (CCD), inauguró este tarde el que será su cuartel general de cara a los próximos comicios municipales de mayo de 2019, en los que Héctor Suárez encabezará esta lista como candidato a la Alcaldía del municipio.

 

Una puesta de largo en la que Juntos por Telde realizó toda una demostración de pegada, abarrotando este local ubicado en el número 26 de la céntrica calle de  Juan Diego de la Fuente esquina Francisco González Díaz, a tan solo unos metros de la plaza de Los Llanos. De hecho, buena parte de los asistentes se tuvieron que conformar con seguir el acto desde la calle.

 

Con una presentación que corrió a cargo de la abogada y dirigente vecinal Lidia Mejías se abrió el turno de intervenciones. Primero tomó la palabra el líder del CCD y número 2 de Juntos por Telde, Juan Martel, quien destacó la buena sintonía entre las dos fuerzas que integran la coalición y aseveró que esta será la sede no solo de los militantes de ambas formaciones, sino de todos aquellos teldenses que no tienen “carnet político”.

 

Acto seguido habló el candidato Héctor Suárez, subrayando que el proyecto que encarna centrará sus acciones en las personas y sus problemas y será una “alternativa real” para liderar Telde y recuperar su papel como ciudad “referente” en todos los sentidos y el orgullo de sus habitantes.

 

Suárez, que quiso aprovechar para solidarizarse con los puesteros del Mercado Municipal -“se ha truncado un proyecto de vida y empresarial, y esperemos que pronto se reabra”, dijo provocando una ovación del público–, finalizó su discurso lanzando una proclama: “Esta sede será el corazón de Juntos por Telde, pero no podrá latir sin el compromiso de todos ustedes para que nuestro proyecto llegue a todos los barrios y vecinos” del municipio.

 

Para cerrar el acto, el teldense Pablo Rodríguez, en calidad de secretario insular de Coalición Canaria, se dirigió a los presentes reiterando su convencimiento “absoluto” de que Héctor Suárez será “el próximo alcalde de Telde”. 

 

“Telde lo necesita; necesita dejar de ser noticia por cosas negativas como los apagones de luz o el cierre de servicios públicos. Y serlo por cosas positivas”, apostilló.

 

El también vicepresidente canario puso en valor la experiencia de Héctor Suárez como concejal durante ocho años en el Ayuntamiento de Telde, y también su paso en estos cuatro últimos por el Gobierno de Canarias como director general de Infraestructura Turística. “Representa a la generación mejor preparada de Canarias”, resaltó.

 

Al finalizar las intervenciones, los asistentes, entre los que se encontraba el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Agustín Manrique de Lara, pudieron disfrutar de una pequeña merienda mientras departía con los miembros de Juntos por Telde.

 

Comentarios

  • Juan francisco
    06/12/2018 - 22:48

    Realizamos aperturas de sedes conjuntas,encubriendo un preactoelectoral,antes en lo politico nos ignorabamos y ahora nos necesitamos viendo el auge de las otras formaciones,sustentamos un gobierno local del cual mantenemos discrepancias en su forma de actuar pero les damos nuestro apoyo ,no entiendo

    0
    1
  • Melenara
    06/12/2018 - 14:27

    iInaguran sedes y que si me ajunto con este partido o con el otro pero yo les pregunto una cosa a mi no me importa sque si se van a presentar con estos o con aquello a mi lo que me importa es que hagan proyectos y se ejecuten como por ejemplo el parque infantil de la playa de melenara.

    0
    0
  • Dignidad
    06/12/2018 - 06:58

    He visto que Lidia Mejías deja Más x Telde y se incorpora a CC, joven y con mucho " recorrido " en diferentes partidos y con ella ya he visto en varios actos de esta formación al Director de Los FAYCANES que supongo está con Juan Martel en CC.

    0
    2
  • Movion
    05/12/2018 - 20:42

    Le bendijo la sede el padre Báez?

    3
    1
  • Sergio
    05/12/2018 - 19:11

    Sigo escuchando mas de lo mismo. Señoras y señores ponganse las pilas y a trabajar, y no esperando que pongan una noticia a ver quien despotrica mas. Telde tiene gente inteligente y culta. Por favor hagan criticas constructivas.

    0
    1
  • Vecino
    05/12/2018 - 18:05

    muchos mayores, poca juventud, familia y amigos de los cuatros, una sola mujer en el atríl, la igualdad brilla por su ausencia. La sede se llena con poco pues si le quitas a los cuatro periodistas no llegan a 30, el titular no refleja el aforo.

    3
    1
  • Para Juan Andrés
    05/12/2018 - 17:15

    Yo creía que el peor gobierno de la democracia era el del caso Faycán, el que cerró las escuelas infantiles, el que aumentó el IBI, el que desatendió servicios sociales, el que no se preocupó por las canchas deportivas, el que tiene concejales condenados por la justicia y admitido los cargos x ellos

    4
    1
  • A. LEÓNo
    05/12/2018 - 15:37

    engo claro que hay una "bolsa" de personas buscando "un echaero" en el TRABAJO municipal. Y no pararán de brincar de partido en partido hasta encontrarlo. Se vio ayer a los/a desahuciados del PP, buscando integrarse.

    2
    1
  • Vicente
    05/12/2018 - 12:52

    Que "La hoja no nos impida ver el bosque". Los destinos de una ciudad como Telde necesita de gente PREPARADA que las hay (arquitectos, abogados, ingenieros, economistas,..) que NO NECESITAN ASESORES. No piensen con el corazón y palpen la triste realidad. ¿ Queremos seguir como hasta ahora ? ¿ Sí ?

    0
    3
  • Peporro
    05/12/2018 - 12:31

    Telde en otra época venían a servir hoy a servirse

    7
    1
  • Un desencantado
    05/12/2018 - 11:47

    Yo no entiendo de política, pero que hacen presentando el candidato a la alcaldía con tanto tiempo de antelación. Juan Martel, ¿No está en el gobierno? Saro Sosa, ¿No está en el gobierno?. Basta ya de postureos, trabajen por el pueblo, estamos desamparados ante tanto acto de simplonería. Así no.

    6
    0
  • Juan Andrés.
    05/12/2018 - 11:07

    No hay duda de que Telde necesita un buen equipo de gobierno, pero eso no se puede esperar de CC. Muchos de los que se presentan en esa candidatura están en el actual gobierno con NC, el peor de todos los de la democracia.

    5
    3
  • Falla
    05/12/2018 - 10:10

    Con todos uds vuelve el CIRCO.... presentado por la numero tres de JUNTOS de TELDE

    5
    0
  • CHANITO
    05/12/2018 - 09:39

    Al " OBSERVADOR " sigue observando que veras a muchísimos más, ja ja ....De los errores se aprende y de sabios es rectificar, saludos

    0
    4
  • Vicente
    05/12/2018 - 09:27

    Ex del PP buscando un puesto en la lista electoral de J x T. ¡ Tienen más caras "que un saco de caretas"!. A mí se me caería la cara de vergüenza. ¡ TELDE NECESITA GENTE PREPARADA !. Y para buscar un puesto de trabajo, por esa misma acera llegan a las oficinas del INEM. (((((UDS no aportan NADA))))

    6
    1
  • Vicente
    05/12/2018 - 08:34

    Vamos a ver, tampoco hace falta muchas personas para llenar esa sede. Con 40 ya se llena y no parece que hubieran más. Me parece de mucha cara que la televisión canaria vaya a cubrir la noticia y la pagamos todos. La sede de VOX estaba mucho más llena, será por algo....

    8
    0
  • Mejor callado
    05/12/2018 - 08:06

    Menudo pitorreo y falta de respeto del candidato, dice que sé solidariza con los comerciantes del mercado.. Para guasas las justas oiga!!! Resulta que usted gobierna en Canarias y en Telde y no ha hecho nada de nada y ahora viene usted a vendernos el cuento de la lechera.

    10
    0
  • Terdense
    05/12/2018 - 07:03

    Sincera felicitación y dedos de éxitos.

    0
    1
  • CRM
    05/12/2018 - 06:20

    invitaron a un enllesque.

    0
    0
  • Ex-votante de CC
    05/12/2018 - 02:15

    Que bien se te da vender humo. No cambias...

    1
    0
  • Juntos por seguir
    05/12/2018 - 00:36

    Perdona? Que me he perdido, si ambos partidos gobiernan en Telde...si no están de acuerdo tiempo han tenido para irse, ustedes también fueron concejales de gobierno del pp en el mandato anterior. Que más les queda?

    3
    0
  • Paco
    05/12/2018 - 00:09

    Lo que asombra es que en todos estos años ni PP ni NC hayan sido capaces de realizar el mantenimiento del Mercado, y no, no es culpa del gobierno el corte de luz, el mercado lleva bajo el riesgo eléctrico más de 1 año y NC se dedicó a mirar para otro lado y solo se dignaron ha aparecer para clausura

    3
    1
  • Fátima Quevedo
    04/12/2018 - 23:07

    Como se cambia la gente de partido, Dios mío. Unos del PP a CC,

    5
    0
  • Magnífica Sede
    04/12/2018 - 22:55

    Magnífica Sede en el centro de San Gregorio para toda la ciudad de Telde

    1
    9
  • Antonio
    04/12/2018 - 21:47

    Le recuerdo al Sr. Héctor que la orden del corte de suministro eléctrico lo ordenó Industria, que está en manos de CC. Si llevaban varios años requiriendo para la subsanación de las deficiencias en el mercado, podían haber esperado un mes más hasta el traslado de los puestos al área de Narea.

    17
    1
  • Pepe Juan
    04/12/2018 - 21:33

    CC está en el gobierno de Telde, la mejor solidaridad es que trabajen para que abran el mercado del Narea y se dejen de criticar.

    6
    1
  • Arcadio
    04/12/2018 - 21:32

    Qué se solidariza con los puestos del mercado? el candidato de CC? que cc gobierna en el gobierno de canarias y no fue capaz de paralizar el corte de luz? me río, vaya con su solidaridad

    12
    3
  • Lomo Catela
    04/12/2018 - 21:15

    Mejor candidato no lo hay, estoy convencida y le voto.

    0
    23
  • Humberto
    04/12/2018 - 20:48

    Enhorabuena señores por el acto y les deseo toda la suerte del mundo. Buen equipo

    1
    11
  • Faycan
    04/12/2018 - 20:36

    Qué bonito discurso. Ahora comienza la poesía en Telde. Pasadas las elecciones, y echando la vista atrás fir mis como en la canción: "Palabras, sólo palabras". Telde necesita hechos.

    10
    0
  • Observador
    04/12/2018 - 20:26

    Lo que si me asombra es ver a ex del PP ahí.

    14
    3