03/12/2018 - 10:34

El GTIAP denuncia el "uso irregular" de la partida para pagar horas extras

Critica que se esté utilizando para abonar servicios ordinarios

El GTIAP denuncia el
Suso Santana, miembro de la sección sindical del GTIAP (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sindicato Grupo de Trabajadores Independiente de la Administración Pública (GTIAP) ha denunciado el pago que entiende irregular de las horas extraordinarias en el Ayuntamiento de Telde.

 

Desde esta sección sindical se advierte que el uso de las horas extraordinarias era de carácter extraordinario y se está utilizado para “servicios ordinarios”, una circunstancia de la que responsabilizan tanto al concejal del área de Recursos Humanos, Agustín Arencibia, como al jefe de servicio de este departamento.

 

Para el GTIAP se está incumpliendo los acuerdos adoptados en la Mesa de Negociación, con el apoyo de todos los sindicatos, sobre el destino de la partida extraordinaria para el pago de estos servicios tanto de la Policía Local como del resto del personal municipal.

 

Según este sindicato, "el uso de las horas extras era de carácter extraordinario y se han utilizado para el uso de horas en servicios ordinarios".

 

Reprocha asimismo que se estén abonado esas horas y no se restituyan los “descuentos indebidos” dede 2014 en la nómina de los trabajadores en situación de baja por enfermedad, “hechos que nos resultan muy graves”.

 

Por todo ello, desde el Gtiap se muestra su “máxima repulsa” a lo que considera una “manipulación de los acuerdos pactados y al uso indebido de dinero público en favor de intereses particulares”.

 

Comentarios

  • Cicerón
    04/12/2018 - 13:15

    ¿Pero este no era de la UGT?

    0
    0
  • Un indignado vecino
    03/12/2018 - 21:52

    A ver si me entero. Este Sr. es al que recientemente le dieron una distinción cultural, es el 4º en la lista de CC, es miembro de sección sindical, Director de un grupo, Director de la escuela de folklore, miembro de otro grupo...demuestra con claridad porqué VOX ha sacado 12 diputados. Así nos va.

    0
    0
  • Hulk
    03/12/2018 - 17:00

    -Espero que no hayan cogido dinero de los convenios para pagar esas historias. -Juegan con los sueltos de los demás y ellos cobrando miles de Ebros desde el día 25 de cada mes.

    0
    15
  • UN QUEMADO
    03/12/2018 - 13:27

    JESUSITO DE MI VIDA, ERES NIÑO COMO YO, POR ESO TE QUIERO TANTO Y TE DOY MI CORAZÓN, TOMALO TOMALO, TUYO ES MÍO NO. YO ESTOY REZANDO YA. HAY QUE LEER LOS ACUERDOS ANTES DE IR A LA PRENSA, QUE EL DAÑO Q SE HACE ES IRREPARABLE A VECES...

    133
    1
  • PPMANUEL
    03/12/2018 - 10:56

    este sr. esperó a que Nueva Canarias lo nombraran "hijo predilecto" para ahora denunciar lo que debían haber hecho hace años. Es de bien nacidos ...

    85
    0

Enviar Comentario

X