28/11/2018 - 07:37

El PSOE acude a La Herradura a poner oído a las demandas de sus vecinos

Los socialistas celebraron una ejecutiva abierta en la sede del colectivo ciudadano de la zona

El PSOE acude a La Herradura a poner oído a las demandas de sus vecinos
Miembros del PSOE con vecinos de la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE celebro este martes una ejecutiva abierta en el barrio de La Herradura con el fin de acercar las necesidades de su población.

 

Tras la última de estas ejecutivas, celebrada en Montaña Las Palmas, los socialistas acudieron a La Herradura, “barrio que agradeció el apoyo de los socialistas tras los daños provocados por las pasadas lluvias, y por las que los socialistas instaron de manera urgente a la alcaldesa, Carmen Hernández, a buscar las partidas económicas necesarias para atajar los problemas que en materia de pluviales sufren varios barrios de la ciudad”, asegura en PSOE en una nota de prensa.

 

Además de tomar nota de las principales quejas y solicitudes vecinales, Ramos apuntó que, ya durante su estancia en el gobierno, “el PSOE ya tuvo en su agenda atender la red de pluviales mediante la inclusión en las obras del Plan de Cooperación las actuaciones en San Gregorio o en los barrancos de Las Bachilleras y El Caracol”.

 

“Para nosotros, todos los barrios son importantes”, explicó Alejandro Ramos. “En Telde no pueden existir barrios de primera y otros de segunda o tercera categoría. Todos pagan sus impuestos, y todos tienen derecho a ser atendidos como se merecen. El PSOE demuestra con este tipo de iniciativas que nosotros nos tomamos en serio las necesidades de cada uno de los barrios, y que acudimos a cada uno de ellos a pecho descubierto, con transparencia y permitiendo la participación ciudadana en cada una de nuestras reuniones”, concluyó.

 

Comentarios

  • soy de telde
    28/11/2018 - 19:21

    Mucha animación por lo que se vé !

    0
    0
  • Lucas Falcón
    28/11/2018 - 14:57

    Aunque diga lo contrario, para Ramos su prioridad fue Eucaliptos I. Allí se centró porque se lo prometió y dejó colgados a los demás barrios.

    8
    0
  • Una de aquí
    28/11/2018 - 10:41

    ¿Unas de las señora que están en la foto es Doña Soledad Hernández? Aviados estamos.

    0
    0
  • Un vecino
    28/11/2018 - 09:53

    MIRENLOS AHORA, PORQUE YA HASTA DENTRO DE 4 AÑOS NO LOS VAN A VER.

    2
    0

Enviar Comentario

X