26/11/2018 - 06:59

El Gobierno de Telde convoca una comisión de estudio para decidir qué hacer con el PGO

Se celebrará este martes a las 9.30 horas con la presencia de todos los grupos políticos

El Gobierno de Telde convoca una comisión de estudio para decidir qué hacer con el PGO
Imagen del Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Gobierno de Teldeconvocará a todos los grupos políticos este martes a una comisión para analizar el informe que redactó el abogado Juan Diego Pulido sobre el Plan General de Ordenación (PGO) y los efectos que la Ley del Suelo y Espacios Protegidos de Canarias tendría sobre este importante documento urbanístico que se aprobara en su fase inicial, todavía faltaría la definitiva, en el año 2015.

 

Tal y como había adelantado TELDEACTUALIDAD, el Gobierno local sentará a todas las fuerzas de la oposición para analizar los escenarios viables y tratar de buscar un consenso de cara a decidir si se continúa adelante con la tramitación del PGO, se descarta y se vuelve a redactar uno nuevo o se toma otra medida.

 

El órgano convocado es la Comisión de Pleno de Dinamización e Impulso Económico, Medio Ambiente y Territorio y la reunión tendrá carácter extraordinario, según ha podido saber este periódico. La cita es la 9.30 horas en la sala de juntas de las Casas Consistoriales de San Juan.

 

Se trata, según explicó la propia alcaldesa Carmen Hernández, de una comisión no vinculante pero de la que sí se levantará acta.

 

Desde el Ejecutivo local se opta por seguir con la tramitación del PGO adaptándolo a la nueva normativa. Sea cual sea la vía que finalmente se elija, necesitará de mayoría absoluta. Esto es, al menso catorce de los veintisiete votos posibles.

 

Comentarios

  • Terdense
    27/11/2018 - 07:33

    estos políticos no se dan cuenta de la cantidad de puestos de trabajo que están pendientes por la no aprobación del plan general!!! cuantas obras están sin hacer?? SON PUESTOS DE TRABAJO

    0
    0
  • Más gastos
    26/11/2018 - 08:39

    Esperemos que no se paguen esas asistencias, de lo contrario sería un despilfarro.

    3
    0

Enviar Comentario

X